Central de Benalmádena saturada para Fibra Óptica.

Jony Peligro
Mi vida cambió con el ADSL
Central de Benalmádena saturada para Fibra Óptica.
Buenas llevo desde el día 4 de mayo intentando contratar la fibra óptica de Movistar y tras varios intentos (con una anulación incluida) parece que esta todo bien pero no del todo. Tengo el pedido desde el 8 de mayo en modo "pendiente" porque supuestamente la central de Benalmádena esta saturada y no soporta mas clientes. Me dicen que tengo que esperar pero también me habían dicho que me iba a llamar un técnico para que me informase. Pues nada, ni poniendo urgente en el comunicado, no me ha llamado nadie. Me siento pesado llamando cada 2 días. Alguien me puede dar información al respecto? Un saludo.
Mensaje 1 de 13
939 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Jony Peligro
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas llevo desde el día 4 de mayo intentando contratar la fibra óptica de Movistar y tras varios intentos (con una anulación incluida) parece que esta todo bien pero no del todo. Tengo el pedido desde el 8 de mayo en modo "pendiente" porque supuestamente la central de Benalmádena esta saturada y no soporta mas clientes. Me dicen que tengo que esperar pero también me habían dicho que me iba a llamar un técnico para que me informase. Pues nada, ni poniendo urgente en el comunicado, no me ha llamado nadie. Me siento pesado llamando cada 2 días. Alguien me puede dar información al respecto? Un saludo.
Mensaje 2 de 13
997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jony Peligro

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
925 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Es la primera constancia que tengo @Jony Peligro de que una central puede saturarse por la cantidad de clientes que se dan de alta en fibra óptica Emoticono sorprendido

 

Yo vivo en Fuengirola y aquí jamás oí que pasara nada parecido. No paro de ver instalaciones de fibra óptica nuevas todos los días. Qué mala suerte habéis tenido los de Benalmádena. Supongo que alguien de allí no habrá hecho bien los deberes y no habrán dimensionado bien la central para atender el continuo incremento de clientes de fibra óptica.

 

Espero que te lo solucionen pronto vecino Guiño

 

Síguenos informando de cómo se desarrollen los acontecimientos y lo que te comenten sobre el problema, que me has dejado intrigado.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 13
916 Visitas
Jony Peligro
Mi vida cambió con el ADSL
@Eriel ya ves, eso es lo que me dijeron en el 1004, flipando estaba. Aunque mas he flipando hoy cuando he oído ruidos en el rellano y al mirar por la mirilla he visto un técnico fuera en la puerta de al lado. Al salir he visto que el técnico era de Movistar y estaba poniendo fibra óptica al vecino. Le he contado lo que me pasaba y me decía que no era normal, que llamase al 1004 para presionar. También me ha dicho que en mi bloque la caja que hay esta saturada, que al vecino que le estaba poniendo la fibra era gracias a que un vecino de abajo se había dado de baja. Y digo yo, si solo tienen que ampliar la caja del cuarto de telecomunicaciones del bloque. En fin, a ver si no dura mucho que vengo del norte a vivir al sur y tengo el pc ahí parado jejeje... Un placer 😊
Mensaje 5 de 13
909 Visitas
Jony Peligro
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, no está resuelto, le he dado sin querer pero no puedo quitarlo. Aquí sigo esperando resolución. Ya envié el mensaje privado. Un saludo.
Mensaje 6 de 13
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jony Peligro

 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
861 Visitas
Jony Peligro
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero que sea pronto, eso de mudarse y ver el pc gaming aquí parado me da cosa. Un saludo 🙋
Mensaje 8 de 13
855 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jony Peligro,

 

Hemos abierto una consulta sobre la orden de provisión para que puedan informarnos de fecha estimada y que puedas disfrutar lo antes posible del servicio, en cuanto tenga noticias te lo comento.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
842 Visitas
Jony Peligro
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias. Según me dicen tengo que esperar porque esta saturada la red, lo que no si es la caja que esta en mi bloque o la central, pero dudo que sea la central. Si el del bloque el técnico me dijo que la ampliación era sencilla, era poner mas conexiones y listo. Un saludo 😊
Mensaje 10 de 13
833 Visitas
Jony Peligro
Mi vida cambió con el ADSL
Han llegado 2 técnicos al edificio para dar ampliación a las cajas que estaban saturadas, han puesto otras 16 conexiones mas. Me han dicho que igual pueden instalarme la fibra esta tarde o mañana o pasado. Parece que esta cerca la fibra 😝. Un saludo.
Mensaje 11 de 13
808 Visitas
Jony Peligro
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta!!! Ya tengo mis 300 megas funcionando. Entre que han ampliado y lo que han tardado en instalarmela han sido como unas 4 horas. Así si. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Mensaje 12 de 13
802 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jony Peligro,

 

Me alegro que se haya solucionado, si ya confirmaron en la orden de provisión  que te abri que el trabajo finalizo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
792 Visitas