Cobertura FIBRA en Alcázar de San Juan

HELGHAST
Yo probé el VDSL
Cobertura FIBRA en Alcázar de San Juan

Buenas tardes. Me gustaría saber si mi linea y la zona donde resido hay disponibilidad de fibra óptica. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.181 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Nadie puede solucionar mi consulta? 

Mensaje 2 de 7
1.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HELGHAST,

 

Desde nuestra web puedes comprobar la cobertura que tienes actualmente además de ver si existe alguna previsión de fibra y/o el estado en el que se encuentra.

 

De todos modos si no te queda claro, coméntalo en este hilo para que podamos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.142 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

No me arroja ninguna información la página. Solo me dice que tengo Movistar plus por satélite y poco más. 

Mensaje 4 de 7
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @HELGHAST.

 

Para poder concretarte los servicios disponibles, envíanos un mensaje privado en el que nos indiques la dirección completa en la que estás interesado en contratarlos, por favor.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, @HELGHAST.

 

Lo consultamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.118 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HELGHAST

 

Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado  y actualmente dicho domicilio no se encuentra incluido en despliegue de fibra óptica por lo que no disponemos por ahora de previsión , lo que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.111 Visitas