cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobertura Firbra Comunidad de Vecinos, SEGUIMOS TIRADOS Y SIN FIBRA

Cobertura Firbra Comunidad de Vecinos, SEGUIMOS TIRADOS Y SIN FIBRA

El 22 de Mayo de 2016 y después de varias consultas y varios mensajes de comerciales de esta comunidad me informaron que el departamento de despliegue informaba que mi zona no tenía cobertura de Firbra por problemas de permisos.

Hasta la fecha seguimos sin cobertura de fibra y seguimos recibiendo SMS indicándonos que reservemos la fibra cuando todavía no se ha hecho ninguna actuación al respecto, lo cual me parece una tomadura de pelo.

Como bien indicaba hace 9 meses, el presidente de nuestra comunidad autorizó en 2014 al departamento de despliegue la instalación de fibra en nuestra comunidad, consultado al Ayuntamiento nos indican que por su parte no hay problema para la ampliación de la cobertura de Firbra y que los permisos están en regla. Por ello, solo quisiera hacer tres preguntas:

¿A qué tipos de permisos se refiere su departamento de despliegue para no instalar la fibra en nuestra comunidad?

¿Cuando dispondremos de cobertura de fibra, teniendo en cuenta que apenas 300 metros a la redonda ya disponen de ella?

¿Tendremos que cambiarnos a la competencia que también está instalando fibra por que su compañía nos es capaz de instalarla en nuestra comunidad? 

Mensaje 1 de 12
193 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: Cobertura Firbra Comunidad de Vecinos, SEGUIMOS TIRADOS Y SIN FIBRA

Hola @ROSARIO González

 

 

Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu cobertura.


Un saludo,

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
179 Visitas
Re: Seguimos sin cobertura de fibra

Hola @Rosario González Sarrias

 

Efectivamente parece que esa finca se ha quedado sin transformar a fibra por problemas de permisos. Hemos realizado una consulta a despliegue para ver si podemos obtener más información a cerca de cual es el permiso que falta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
201 Visitas
Re: Seguimos sin cobertura de fibra

Hola Vero,

 

Después de una semana, todavía no hay una respuesta por parte del departamento de despliegue?, creo que no será muy difícil averiguar cuál es el problema después de tantos días. Le rogaría me diera una respuesta lo más pronto posible, ya que si Movistar no tiene solución a este problema tendré que buscar soluciones con otras compañías. 

 

Gracias por su atención.

 

 

Mensaje 4 de 12
130 Visitas
Re: Seguimos sin cobertura de fibra

Hola @Rosario González Sarrias

 

Lo lamento pero aun no hay respuesta desde el dto de despliegue, me temo que este tipo de consultas no tienen una respuesta demasiado ágil, no obstante, seguimos pendientes, tratando de agilizarlo todo lo posible.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
117 Visitas
Re: Seguimos sin cobertura de fibra

Hola Vero,

 

Alguna información del departamento de despliegue? Lo de que la respuesta no es demasiado ágil en estos temas sigo sin entenderlo, si desde el principio era que había un problema de permisos, es tan fácil como contestar que permiso es el que falta? 

 

Sólo hacen falta dos permisos entiendo, el de la comunidad y el Ayuntamiento, más ágil que eso creo es imposible. 

 

A la la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo!

 

 

Mensaje 6 de 12
106 Visitas
Re: Seguimos sin cobertura de fibra

Hola @Rosario González Sarrias

 

Desde la comunidad solo podemos hacer la consulta a despliegue y esperar respuesta, lo lamento pero aún seguimos esperando a que nos respondan. En cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te la hacemos llegar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
96 Visitas
Re: Seguimos sin cobertura de fibra

Hola @Rosario González Sarrias

 

Continuamos a la espera de obtener una respuesta desde el departamento de despliegue. Sentimos los tiempos de espera. En cuanto tengamos noticias te escribiremos.

 

Un saludo.
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
87 Visitas
Re: Cobertura Firbra Comunidad de Vecinos, SEGUIMOS TIRADOS Y SIN FIBRA

Hola @Rosario González Sarrias

 

Disculpa por el tiempo de espera. Todavía no tenemos respuesta de los compañeros de Despliegue pero seguimos pendientes. Te escribiremos con la respuesta tan pronto nos informen.

 

Un saludo.
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
69 Visitas
Re: Cobertura Firbra Comunidad de Vecinos, SEGUIMOS TIRADOS Y SIN FIBRA

Hola Paco,

creo que entenderá que parece poco serio que una un empresa de la dimensión de Movistar no sea  capaz de dar una  respuesta a uno de sus clientes en más de treinta días. No hace falta que la respuesta sea siempre afirmativa y gusto del cliente si es que no, prefiero una respuesta del tipo "lo sentimos pero el departamento de despliegue no tiene previsto la instalación de fibra en su comunidad" que estar mareando la perdiz durante un mes. Así podría buscar una compañía más sería en este tipo de cuestiones. 

 

Saludos Cordiales!

Mensaje 10 de 12
56 Visitas
Re: Cobertura Firbra Comunidad de Vecinos, SEGUIMOS TIRADOS Y SIN FIBRA

Hola @Rosario González Sarrias

 

Lamentamos el tiempo de espera. Recuerda que la consulta que les hacemos a los compañeros de despliegue no es si hay o no cobertura de fibra, ésto ya lo sabemos de entrada. Lo que intentamos es que nos den una explicación más detallada de los motivos por los que no hay cobertura pero el hecho es que no la hay.

 

No es que justifique el tiempo de respuesta pero sí sabemos que las respuestas de dicho departamento tardan en llegar -como ya te dijimos-. No pretendemos retenerte hasta darte una respuesta de despliegue. Lamentamos que lo estés percibiendo así.

 

Nosotros seguiremos pendientes de la respuesta de los compañeros y en cuanto nos la hagan llegar te la comunicaremos por aquí.

 

De nuevo, disculpas por las molestias.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
44 Visitas
Re: Cobertura Firbra Comunidad de Vecinos, SEGUIMOS TIRADOS Y SIN FIBRA

Hola @Rosario González Sarrias

 

Todavía sin respuesta. Emoticono frustrado

 

Sigo pendiente y te digo algo en cuanto haya alguna novedad.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
22 Visitas