Cobertura contratación fibra Corbera de Llobregat

sotillopower
Yo probé el VDSL
Cobertura contratación fibra Corbera de Llobregat

Hola

 

 

Hace unos días me llegó un mensaje de Movistar por sms y por email para indicarme que ya tenía disponible la fibra óptica en mi domicilio (en el municipio de Corbera de Llobregat - Barcelona)

 

Entonces, tramité por la web el pedido del cambio a Fibra en la modalidad Fusion+ 30 Mb, pero una vez acabado el proceso, me di cuenta que lo que se había seleccionado era ADSL.. quizás porque aún no estaba del todo activa la disponibilidad de fibra??

 

De esto han pasado ya varios días y la única novedad que tengo ha sido una llamada automática de Movistar en la que me indicaban que había solicitado un cambio de dirección IP (tengo IP fija), pero yo no he solicitado eso, así que respondí que no y no sé nada más.

 

He tratado de hacer un nuevo pedido seleccionando Fibra pero me sale mensaje de que hay un pedido en tramitación y no puedo hacer nada

 

¿alguien de Movistar me puede ayudar para aclarar la situación del pedido y ver si se me puede realizar la instalación de Fibra?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 16
1.157 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sotillopower

 

Por favor envíanos un mensaje privado tu número y dni y vemos que ha pasado con tu pedido

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.144 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola.. de acuerdo, ya te he enviado la información por mensaje privado.. quedo a la espera de lo que me digáis

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 16
1.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @sotillopower

 

 

Lo revisamos y en cuanto sea posible te informamos

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.136 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿alguna novedad sobre este tema?

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 16
1.124 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Tu domicilio esta en cobertura inminente, por eso el pedido ha sido devuelto, todavía no puedes contratar, falta poco pero hay que esperar unos dias, mantenemos el hilo abierto y en cuanto se pueda te comento nuevamente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.114 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

 

Quedo entonces a la espera de que me digas algo para ver cuándo pueda hacer la contratación... lo he vuelto a intentar a través de la web pero no me deja todavía 😞

 

Por favor, avísame tan pronto sea posible hacerlo, para que me cojan la reserva y me lo puedan instalar lo antes posible

 

Gracias de nuevo por tu atención

Mensaje 7 de 16
1.100 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

Estoy pendiente y en cuanto sepa algo te comento

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.099 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Perdona que insista.. pero es que he visto que a unos 100 metros de mi casa ya está puesta la caja que debe dar servicio de Fibra en mi zona y en la web me sale que tengo cobertura, pero cuando intento contratar, me sigue saliendo un mensaje de error y no puedo completar el pedido.

 

¿puedes mirarlo y decirme más o menos cuánto tengo que esperar? teniendo la instalación ya hecha tan cerca de casa no creo que debiera ser mucho, pero para hacerme una idea y saber si estamos hablando de días, semanas, meses, años....

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 9 de 16
1.082 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

A mi tambien me sale la fibra disponible, si quieres intento yo realizar la contratación, necesitaría que me indicaras el producto a contratar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.077 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola.. gracias de nuevo

 

El producto que me interesa es el Fusión+ 30Mb, cuota mensual de 65€ iva incluido

 

Ya me dirás si puedes hacerme la contratación

 

Saludos

 

 

Mensaje 11 de 16
1.075 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower

 

No me permite, no se ha actualizado la velocidad, tenemos que esperar, la proxima semana lo intento y te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.073 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

vuelvo a escribir porque me acaban de llamar del 1004 para decirme que me ofrecían Fusión Fibra..que me lo ponían ya, casi de inmediato,  pero de 300 Megas... yo le he dicho a la operadora que lo que me interesaba era Fusión 30 Megas porque pagar 12€ al mes más me parece excesivo ya que no sacaré ventajas de tener 300 megas...

 

y entonces la operadora me ha sorprendido con una actitud pasota y diciendo que bueno, que entonces ella no podía tramitar nada y que llamara al 1004.. a lo que he pensado..¿pero no estoy hablando con el 1004? ¿esto qué clase de broma es? supongo que iría con incentivo para colarme los 300 Megas y se ha venido abajo cuando le he dicho que yo quería 30 megas

 

acto seguido he probado a hacer la contratación online (me niego a llamar al 1004 por malas experiencias anteriores que he tenido) y me sigue saliendo que hay un problema y no me deja contratar.. lo que no entiendo es como me llaman para decirme que contrate 300 megas y me ponen tantas pegas si lo que quiero es contratar 30 megas

 

por eso, te pido por favor, si puedes volver a mirarme el tema a ver si de una vez puedo contratar ya la fibra 30 megas o saber cuándo lo podré hacer

 

Gracias

Mensaje 13 de 16
1.060 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower7

 

Te he gestionado el paso a fibra 30mb, de pedido 982249347315, desde el departamento técnico ya contactan contigo, he tenido que desactivar las restricciones a las llamadas de carácter especial, cuando se gestione el pedido de fibra las activamos nuevamente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.055 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

han pasado 2 semanas y nadie ha contactado conmigo sobre el pedido de Fibra...¿cuánto tengo que esperar?

 

Gracias

 

 

Mensaje 15 de 16
1.003 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sotillopower Emoticono feliz

 

El pedido de fibra te lo solicitaron el día 23/09/2015, la fecha de provisión aproximada es para el 23/10/15, no tiene ninguna incidencia asociada, por lo que antes de la fecha de provisión se pondrán en contacto contigo para concertar cita.

 

De todas formas si llegada esta fecha no sabes nada nos lo comunicas y lo revisamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
996 Visitas