Cobertura de fibra Aguadulce (Almería) en vivienda unifamiliar

AlejandroMullorReyes
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra Aguadulce (Almería) en vivienda unifamiliar

Buenos días,

 

Vivo en Aguadulce (Roquetas de Mar - Almería) en una casa de planta baja. Resulta que los dos edificios que tengo al lado tienen cobertura de fibra desde hace meses y cuando la estaban instalando le pregunté al técnico y me dijo que desde ahí podía conectar a mi casa. Después de esto he llamado varias veces a Movistar y siempre con la misma contestación que no tengo cobertura y que no saben decírme cuando tendré. ¿ es posible saber cuándo podré tener fibra en mi domicilio? O, ¿es que por vivir en una casa individual tengo que pagar yo mismo la instalación porque es solo para una familia y no compensa ?

 

A ver si pudiera obtener respuesta.

 

Un saludo .

 

 

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroMullor

 

Podemos abrir una consulta al departamento de despliegue y preguntar si van a incluir tu domicilio en el despliegue de fibra. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , nombre, móvil de contacto y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroMullor

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
328 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroMullorReyes

 

Con los datos que nos has remitido he podido ver que para la línea que nos indicas no se ha iniciado el despliegue de Fibra, he revisado la cobertura en la misma calle pero otros números y están igual, al decirnos que tienes dos edificios pegados a ti que sí tienen fibra, ¿Nos podrías indicar la dirección exacta de los mismos ? ¿Conoces algún número fijo de dichos bloques? toda la información que nos  puedas facilitar nos ayudará para faciliar o informarte mejor de la cobertura de Fibra.

 

 

 

Un cordial saludo Antonio Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
322 Visitas
AlejandroMullorReyes
Más integrado que la RDSI

Buenas Antonio,

 

No conozco ningún numero de los bloques. Estos edificios cercanos a mi domicilio no están en mi calle sino en la calle de al lado , la calle Almorávides creo que los números 1 y 2 de la misma, justo en la puerta de uno de esos edificios fue donde vi al técnico metiendo la fibra. También en la calle Marques de los Vélez.

 

un saludo

 

 

Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroMullorReyes 

 

 

Te paso un enlace de reserva de Fibra . Te avisaremos cuando tengas cobertura y así poder solicitar fibra para tu domicilio.

 

 

Un cordial saludo Antonio Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlejandroMullorReyes

 

No hemos recibid respuesta por tu parte tras invitarte a hacer la reserva de fibra por lo que entiendo que no tiene más consultas.

 

Cierro tu hilo, cualquier cosa ya saber que puedes acceder de nuevo a la comunidad y estaremos encantados de atenderte de nuevo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas