Cobertura en Gelida

Amt0571
Más integrado que la RDSI
Cobertura en Gelida

Hace 5 meses, al comprobar la cobertura en mi bloque en Gelida, me decía que podría contratar la fibra en unos 2 meses. Sin embargo, desde hace 3 meses, directamente me dice que no tengo cobertura de fibra.

 

En mi edificio no se ha hecho instalación alguna y el presidente asegura que tampoco se ha solicitado el permiso.

 

Vecinos colindantes a mi bloque si que pueden contratar la fibra, y algunos llevan ya casi un año con ella.

 

Podríais decirme que puede estar pasando?

Mensaje 1 de 21
1.607 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Amt0571

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Si estáis interesados en la instalación de fibra en vuestra Comunidad, el presidente de la misma puedes realizar la solicitud, te facilito enlace. Desde el departamento encargado contactarán con el presidente para la verificación de datos y registro de la solicitud


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.571 Visitas
Amt0571
Más integrado que la RDSI

Esa solicitud ya está hecha. Y seguimos sin tener noticias.

Mensaje 3 de 21
1.557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Amt0571,

 

Para ver con más detalle tu caso, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo la dirección completa de tu domicilio.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Amt0571,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.545 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amt0571

 

Con los datos que nos has remitido, he podido ver que el despliegue en la zona está iniciado está en la fase 3 de 5 que hay, está  En construcción , como la fecha que pone es del 22-01-2016. He realizado una consulta al Departamento de Despliegue para que nos puedan informar del estado real del proyecto. En cuanto me contesten te mando un privado con la información .

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amt0571

 

Seguimos sin respuesta por parte de despliegue, estamos pendientes de cualquier novedad para informarte .

 

Saludos ,
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Amt0571 !


Comprobamos que no han dado respuesta aún desde el departamento de despliegue, cualquier novedad te decimos.

 

Saludos ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amt0571,

 

Estamos pendiente de tu consulta, cualquier novedad para informarte te informamos.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Amt0571


Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos revisando tu consulta de forma constante y te iremos informando.

 

Saludos , Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Amt0571


Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue. Continuaremos pendientes de que nos respondan para informarte.

 
Saludos , Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amt0571

 

Seguimos a la espera de que nos respondan desde el departamento de despliegue.

Lo revisamos de forma constante.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.438 Visitas
Amt0571
Más integrado que la RDSI

Oye, que tranquilos... si dentro de departamentos de la misma empresa no podéis obtener una respuesta en 7 meses que lleva la pregunta abierta, no hace falta que contestéis.

 

Ya me esperaré a que algún operador competente decida poner su fibra, o, a malas, me quedaré con el ADSL de mi actual operador que, al menos, sabe dar respuestas en cuestión de horas (como mucho pocos días) y no de meses o años.

 

Podéis dar por zanjado el tema.

Mensaje 13 de 21
1.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amt0571,

 

Lamentamos la demora en la respuesta del departamento de despliegue. Si quieres puedes hacer la reserva de fibra desde este enlace : Reserva Fibra Óptica y contactarán contigo en cuanto esté disponible.

 

Un saludo! Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Amt0571


Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, pero seguiremos revisando tu consulta de forma constante y te iremos informando.

 

Saludos , Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola  @Amt0571

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos revisándolo para informarte.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Amt0571


Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue, seguiremos revisando tu consulta y te informaremos de cualquier novedad.

 
Saludos , Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amt0571,

 

Hemos obtenido respuesta del departamento de despliegue. Por ahora no se va a poder instalar fibra en tu zona por denegación de permisos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.338 Visitas
Amt0571
Más integrado que la RDSI
Denegación de permisos? De quien?
Mensaje 19 de 21
1.335 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amt0571

 

Perdona la espera

 

Como no obtenemos respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra, si es posible nos facilites por mensaje privado (DNI) para poder realizar la consulta en otro Departamento y poderte dar respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.318 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amt0571

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado al intentar registrar los datos que no la dirección facilitada no dispone de cobertura de Fibra por denegación de permisos. Pero no sabríamos indicarle por parte de quién. No consta. Te facilito este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te avisarán. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.300 Visitas