Buenos días, hace aproximadamente 6 meses que ya instalaron la fibra óptica (el cable) en mi zona; a pesar del tiempo transcurrido y numerosas llamadas al servicio de atención al cliente, nadie me da una explicación sobre el tiempo estimado que se va a tardar en dar el servicio a través de fibra. No será porque el cliente (en este caso yo, pero muchos vecinos de mi zona estamos en las mismas) no muestre interés por contratar el servicio en cuanto esté disponible, pero repetidamente la respuesta es "que se están pididendo permisos"...
Mi pregunta es qué tiempo tienen estimado que se va a tardar en dar cobertura de fibra óptica a mi zona; por favor, les pido una respuesta definitiva y no la consabida que ya me han dado muchísimas veces, me da la sensación que nos están dando largas y que por el momento Movistar nos obliga a quedarnos con el ADSL por tiempo indefinido; de ser ésto así, se pueden ahorra las llamadas para ofrecer el servicio fusión TV ADSL, porque con la velocidad que actualmente tiene la línea ADSL ver TV "es una completa MIE..." Ya lo experimenté y el [....] es de campeonato.
No les debe extrañar que si otras compañías se les adelantan en dar el servicio, la migración de clientes de mi zona sea masiva.
Y por otra parte, no me explico cómo una compañía hace la inversión en la infraestructura y no está "que pierde el [....]" por ponerla a funcionar ya mismo para empezar a amortizar la inversión.
Buenos días
Hola @boyardoman
Para que pueda hacer una consulta sobre la provisión de fibra en tu zona, necesito que me envies en un mensaje privado los datos de la direccion completa.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Desoués de meses preguntando por activa y por pasiva algo de información, hace hoy 6 semanas 4 dias y 12 horas que publicasteis lo siguiente (Ya tenemos todo en nuestro poder para daros acceso) Se os repreguntó n veces...si el tiempo restante para poder disfrutar de FIBRA...eran dias/semanas o meses.
En todas vuestras respuestas, indicabais que jamás sería mas de un mes....ya no nos creeemos nada. Necesitamos INTERNET como el que necesita un bien de primera necesidad...y el problema es que....ya no nos creemos absolutamente nada.
Seguramente no sirva de nada....pero es una vergüenza que viviendo + de 1 año en Madrid (no en Villa Conejos)....no tengamos derecho a internet.
Bravo....pero ya se ha encangrenado todo y la imagen de la empresa que representais está por los suelos. LAMENTABLE
Hola @boyardoman
He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente no hay cobertura de fibra, he realizado una consulta para que me indiquen la previsión en esa zona, en cuanto tenga una respuesta, te lo indico.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @boyardoman
Ya tengo respuesta y me indican que no hay previsto despliegue de fibra para tu zona en el año 2014.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK, dele las gracias de mi parte a quien corresponda por semejante detalle