Cobertura fibra en Vigo

lucasapolo
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en Vigo

Hola Buenos días les solicito información a quien me la pueda dar porque pasados casi los 2 meses de plazo que me dieron para que mi finca entrara en cobertura de fibra sigo sin tenerla, teniendo en cuenta que la mayoría de las calles de mi entorno todas tienen cobertura e incluso en la propia calle hay números que si la tienen.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 23
1.604 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lucasapolo

 

 

Vamos a consultarlo de nuevo por si es posible concretar algo más

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.565 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucasapolo

 

Vemos que efectivamente la cobertura de fibra en esa zona aparece en construcción desde 2015, por esa razón hemos abierto una consulta al dto de despliegue, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.559 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucasapolo

 

Disculpa la demora

Estamos pendientes de la información que hemos solicitado a través de la consulta a despliegue, en el momento que tengamos respuesta, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.540 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucasapolo

 

Disculpa la demora

La información que hemos solicitado al dto de de despliegue aún no está disponible, continuamos a la espera de la respuesta a la consulta realizada, en cuanto la tengamos, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.522 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucasapolo

 

Disculpa la demora

Estamos a la espera de recibir la información que hemos solicitado, el departamento de despliegue de fibra aún no ha respondido a la consulta que hemos realizado. En el momento que la tengamos te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.512 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucasapolo

 

Disculpa la demora

 

Aun no tenemos noticias desde despliegue, la consulta que hemos realizado esta pendiente de respuesta. En cuanto tengamos la información solicitada, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.495 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lucasapolo!

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.471 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

Departamento de Repliegue 2.jpg

Mensaje 9 de 23
1.452 Visitas
lucasapolo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 23
1.435 Visitas
lucasapolo
Yo probé el VDSL
Hola aun no tenéis noticias del departamento de despliegue? Necesito una respuesta.
Mensaje 11 de 23
1.435 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

@lucasapolo vecino, estamos en las mismas, nuestras fincas urbanas han quedado en un "hueco" y me temo que no hay quién lo rellene. Yo llevo 45 días esperando respuesta y mucho me temo.....

Mensaje 12 de 23
1.424 Visitas
lucasapolo
Yo probé el VDSL
Servicio de vergüenza y aún por encima no dan la cara. Patético, me dirigiré a la oficina de consumo haber si puedo mediante una queja formal hacer algo para haber si así me hacen más caso, pero parado no me voy a quedar. Haber si yo no tengo derecho a que me ofrezcan este servicio mientras vecinos de mi calle si lo tienen. Hasta nunca.
Mensaje 13 de 23
1.418 Visitas
Cody1985
Yo probé el VDSL

@lucasapolo es así amigo, aquí algo está fallando cuando tardan meses en contestar a una incidencia y te dan largas y largas. Es evidente que lo que ha primado es la expansión fácil a toda costa y los lugares que tenían algún "problemilla" menor los soslayaron y los dejan para el final. Esos huecos se rellenarán cuando sabes Dios cuándo, igual cuando la fibra ya sea obsoleta y se haya inventado otra vía mejor.

Además, todo es política. Me consta que ha llevado Movistar la fibra a la Calle Real en el Casco Viejo porque allí se ha ubicado el Registro de la Propiedad y sin embargo mi edificio que somos 51  viviendas no lo dotan con la fibra, mientras que Vodafone ya la ha puesto.

Insisto, tiene que haber algún responsable que dé la cara....pero me parece a mí....que la deben estar bronceando.

 

Mensaje 14 de 23
1.412 Visitas
lucasapolo
Yo probé el VDSL
Iré a través de la oficina del consumidor y ya veremos, hasta ahora las denuncias que puse a través de ellos todas ganadas. Haber que explicación dan a que unos vecinos de la misma calle tengan servicio y otros no. Cuando salgan en los medios de comunicación por discriminación se verá , pero lo que tengo claro que no se van a reír de mí.
Mensaje 15 de 23
1.410 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lucasapolo!

 

Seguimos sin noticia del departamento de despliegue.Lamentamos las molestias.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.391 Visitas
lucasapolo
Yo probé el VDSL

Según me informa otro usuario de la calle donde vivo y que está en mi misma situación hay un problema con un permiso de una casa para que cableen el tramo de calle que falta. Alguien me puede confirmar este extremo y que pasa cuando sucede este tipo de situaciones.

Mensaje 17 de 23
1.369 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucasapolo,

 

Normalmente cuando una instalación de fibra no progresa suele ser por problemas de permisos, hasta que los instaladores no tengan el permiso no pueden continuar, no obstante, todavía no han respondido del departamento de despliegue por lo que no puedo darte más información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.361 Visitas
lucasapolo
Yo probé el VDSL

Haber señoras y señores del departamento de despliegue de fibra óptica quien es el responsable de no dar ninguna información a usuarios que la están pidiendo. Que de la cara y no se esconda.

Mensaje 19 de 23
1.355 Visitas
Cristina32
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 20 de 23
1.351 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucasapolo,

 

No te he vuelto a decir nada porque todavía no han respondido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.268 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucasapolo,

 

Lo lamento pero siguen sin darnos una respuesta....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.244 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucasapolo,

 

He visto que has abierto un nuevo hilo solicitando la misma información, por lo que procedo a cerrar este hilo para no duplicar respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.242 Visitas