Cobertura fibra optica

pozei2
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra optica

Buenos dias 

 

Me gustaria conocer cuanto tiempo tengo que seguir esperando para disponer de fibra en mi domicilio. En la web siempre pone lo mismo desde hace un año.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pozei2

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pozei2

 

Me informan que la cobertura de fibra esta "En construcción sin bloqueos con plazo aproximad 4-6 semanas." ya podrás contratar Fibra para tu domicilio actual.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
pozei2
Mi vida cambió con el ADSL

Guiño

Gracias Gemma se agradece la noticia.

Spoiler
 
Mensaje 4 de 4
215 Visitas