Conseguir instalación de fibra óptica en mi domicilio (y vecinos)

sofocless
Yo probé el VDSL
Conseguir instalación de fibra óptica en mi domicilio (y vecinos)

Buenas tardes, ante todo saludos a todos. Soy nuevo en el foro y no conozco mucho como funciona.

 

No consigo que en mi edificio haya fibra óptica. Vivo en Barcelona en la zona Universitaria.

Hace aproximadamente cuatro años que vengo consultando la cobertura de fibra y me dan siempre la misma respuesta (está en proceso).

 

Ni los operadores por telefono ni por chat me han sabido dar más información.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 30
1.542 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @sofocless

 

No me han dicho aún nada en despliegue, sigo pendiente, cualquier cambio te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
224 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo


Hola  @sofocless

 

He  estado comprobando y de momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue, cualquier cambio te lo comunico.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sofocless,

Seguimos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue de Fibra, en cuanto tengamos noticias te informamos.

Un saludo.

Alberto



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sofocless,

 

Hemos comprobado que en tu línea hay un pedido pendiente de alta en fibra óptica.

Nos alegramos que ya esté disponible.

En los próximos dias el técnico se pondrá en contacto para realizar la instalación.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sofocless,


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.

 


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
155 Visitas