Consulta cobertura fibra óptica

jofran
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura fibra óptica
Abrí un post para consultar el despliegue de fibra óptica en mi domicilio, un comercial me remite a una página de movistar.es donde dice claramente consulta de cobertura de fibra pero después de rellenar todos los datos que solicitan cambia a otra pantalla que es para añadir nuevos servicios a tu paquete ya contratado. Pero de la cobertura de fibra y del estado de despliegue no hay información.
¿Me pueden decir como encontrar la información que busco?
Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @jofran!
                         
          Puedes enviarme por mensaje privado la dirección completa y lo miramos.     

                                    
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jofran,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran,

 

He estado consultando y tu domicilio esta incluido dentro de los planes de despliegue de fibra, ya se han pedido los permisos y estan concedidos, solo falta la construcción, en este estado si todo sigue un curso normal, en 6 meses tienes fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Gracias, esperemos que sea cierto.

Mensaje 5 de 5
205 Visitas