Hola,
Al pedir el traslado de línea a mi nuevo domicilio me dijeron que tenía cobertura de fibra. Cuándo vino el instalador me confirmo que había un error porque la caja más cercana estaba a varias calles de la mia.
¿Cómo puedo saber si el cableado se va a realizar y finalmente habrá cobertura?
Gracias
Hola @meidei
Facilitame los datos del titular de la línea (nif) en un mensaje privado y compruebo el estado del pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @meidei
He comprobado que efectivamente el pedido del traslado esta retenido por incidencias tecnicas, y permisos denegados,se está intentando solventar , lo que también he comprobado que con fecha de hoy 24 de Septiembre se ha cursado una solicitud de alta pero en cobre, no se si la has pedido o internamente se va a realizar hasta que puedan solucionarse las incidencias de fibra.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me han pedido un alta en cobre porque no saben cuando habrá fibra. ¿Hay alguna fecha de inicio de los trabajos?
Gracias