Consulta de cobertura de fibra

meidei
Yo probé el VDSL
Consulta de cobertura de fibra

Hola,

 

Al pedir el traslado de línea a mi nuevo domicilio me dijeron que tenía cobertura de fibra. Cuándo vino el instalador me confirmo que había un error porque la caja más cercana estaba a varias calles de la mia.

 

¿Cómo puedo saber si el cableado se va a realizar y finalmente habrá cobertura?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meidei 

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif) en un mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @meidei 

 

He comprobado que efectivamente el pedido del traslado esta retenido por incidencias tecnicas, y permisos denegados,se está intentando solventar , lo que también he comprobado que con fecha de hoy 24 de Septiembre se ha cursado una solicitud de alta pero en cobre, no se si la has pedido o internamente se va a realizar hasta que puedan solucionarse las incidencias de fibra.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
meidei
Yo probé el VDSL

Me han pedido un alta en cobre porque no saben cuando habrá fibra. ¿Hay alguna fecha de inicio de los trabajos?

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
136 Visitas