Consulta sobre Fibra Óptica en San Miguel de Abona (Tenerife)

3men2
Yo probé el VDSL
Consulta sobre Fibra Óptica en San Miguel de Abona (Tenerife)

Estimo oportuno antes de comenzar, desearle a uds un cordial saludo.

 

Les escribo con la firme intención de obtener información de parte vuestra acerca de los planes que tiene trazados MOVISTAR para el despliegue de fibra óptica en el sur de Tenerife.

Me gustaría saber si tienen pensado poner fibra óptica en San Miguel de Abona (Tenerife), porque se ve cableando en otros municipios de la isla, y aquí continuamos con conexiones tercer mundistas que oscilan entre 1 y 3 MB.

 

¿A qué se debe esto? ¿A quién debemos exigirle responsabilidades? ¿A los ayuntamientos? ¿Al gobierno de Canarias? Les agradecería me proporcionaran esa información para tomar cartas en el asunto porque es un agravio comparativo que en algunos municipios estén disfrutando de velocidades de hasta 300 MB mientras que otros nos tenemos que conformar con velocidades de 1 MB y me parece que todos los ciudadanos pagamos los mismos impuestos independientemente de la ley de oferta y demanda.

 

Entiendo que MOVISTAR pretenda llevar la fibra a todos los puntos de la geografía española para así ganar en clientes, entiendo que el problema puede que en estos momentos sea ajeno a MOVISTAR.

 

¿Qué debemos hacer los habitantes de las localidades que nos encontramos en esta situación? Hay algún plazo máximo para que la fibra óptica esté implantada en toda España.

 

Disculpen la extensión en mis interrogantes.

Esperando por su pronta respuesta reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2
1.063 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 3men2,

 

Movistar tiene la intención de instalar fibra en todas las zonas, pero esto lo está realizando de manera paulatina incorporando poco a poco a su proyecto nuevas zonas.

 

Desde nuestra web puedes ver si existe previsión de fibra a corto plazo, de ser así te indicará en que estado/fase se encuentra.
 
Si de todos modos no te queda claro, puedes comentarlo en este hilo para que podamos ayudarte.
 
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.029 Visitas