Cuando nos va a llegar la fibra a C/ Sol de Madridejos - Toledo

climaygas
Más integrado que la RDSI
Cuando nos va a llegar la fibra a C/ Sol de Madridejos - Toledo

Hola, quisiera saber cuando vamos a tener en nuestro domicilio la fibra, ahora mismo tenemos cajas a 30 metros de nuestro domicilio pero a nosotros no nos llega aún

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola climaygas,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Desde nuestra web puedes ver la cobertura que tienes actualmente, si existe previsión de fibra a corto plazo y de ser así te informará de la fase en la que se encuentra.

 

En este hilo puedes ver las fases de despliegue que hay disponibles para que tengas una idea del plazo que puede tardar en ofrecerse ese producto.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
343 Visitas
climaygas
Más integrado que la RDSI

Hola, si ahí lo he mirado pero nos dice que no hay previsiones, por eso si pudierais mirarmelo, como he dicho anteriormente, tengo los cajetines a 30 metros de mi casa o algo menos, ayer pusieron otro en la otra calle de al lado y nosotroas estamos en medio sin la conexión, estamos en calle Sol, los cajetines estan en calle Fray Petronilo Cobo y Avenida Europa o antigua carretera Madid-Cadiz que es como se llamaba antes.

Estamos interesados porque el ADSL nos va fatal sobre todo cuando tenemos que mandar archivos, por eso es lo de saber cuando hay previsiones o si no las va haber.

Saludos

Mensaje 3 de 7
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @climaygas

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el número de la línea y el NIF y comprobamos la previsión que nos consta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @climaygas🙂

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
316 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @climaygas,

 

Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar el interés en esta web  y te irán informando de la previsión.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @climaygas,

 

Lo siento pero como te informé en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, desde la comunidad no podemos realizar otro trámite.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas