Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Parla. Consulta la cobertura y el despliegue.

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Descubre la Fibra Óptica de Movistar en Parla. Consulta la cobertura y el despliegue.

Movistar está finalizando su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en la localidad de Parla. En la actualidad el 85% de la localidad madrileña cuenta con el servicio, esto supone casi 40.000 hogares que ya pueden contratar la Fibra óptica de Movistar en Parla.

 

PARLA.jpg

 

¡Todo son beneficios! Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

Más velocidad, más fiabilidad: Disfrutarás de la velocidad real contratada: ¡300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida garantizados! Para:

 

  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar sin perder calidad de conexión (Vídeo)
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos y compartir archivos de gran tamaño en cuestión de segundos (Vídeo)

 

Instalación y Router Wi-Fi gratis. La instalación estándar de la Fibra Óptica en su domicilio que está valorada en 300€, será completamente gratis. Tendrás un router de alta tecnología con mantenimiento incluido que te permitirá conseguir las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica. (Vídeo)

 

La televisión en Alta Definición: Con Movistar + disfrutarás de contenidos deportivos exclusivos (todo el fútbol, MotoGP, F1, Golf,Toros, Ciclismo, Baloncesto  y Tenis en exclusiva), del mejor cine y las  series de estreno en USA, documentales e infantiles… Podrás ver cuando quieras gracias al servicio de Grabaciones y donde quieras con Yomvi, ya que podrás ver la televisión desde otro dispositivo a la vez sin cortes ni esperas

 

Calidad de sonido: Garantizamos la calidad del sonido de la voz en Alta Fidelidad sin necesidad de cambiar el terminal fijo. Y por supuesto manteniendo el número de teléfono actual.

 

Te puedes informar de los precios, condiciones o dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. Además, ahora el alta y la instalación son GRATIS y podrás obtener una promoción exclusiva.

 

 

promo.jpg¿Cómo puedo contratarla?  

 

Si acudes este mes una de tus tiendas Movistar de Parla (busca la más cercana), podrás obtener una promoción exclusiva para nuevos clientes, ¿a qué esperas? Contrata Movistar Fibra Óptica y llévate 50€ para gastarlo en lo que tú quieras!!!

 

Revisa si tu domicilio está ya en cobertura fibra pinchando AQUÍ y si aún no tienes la suerte, haz una reserva sin ningún compromiso y te iremos informando cuando tengas el servicio disponible.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda, consulta de cobertura, etc. que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

¡Saludos desde Parla!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 103
10.278 Visitas
102 RESPUESTAS 102

Buenas tardes:

 

Os informamos que desde el pasado 9 de Junio, ya tienen cobertura algunas calles de la zona de Laguna Park. Concretamente algunas fincas de las calles Laguna de San Juan, Lagos de covadonga, Lago de sanabria y Laguna de la janda.

 

Durante las proximas semanas, entrarán escalonadamente en cobertura Fibra el resto de hogares de la zona hasta alcanzar un porcentaje de cobertura superior al 90%.

 

Cualquier avance os mantendremos informados.

 

Disculpad la demora en responder.

 

Un saludo

 

Edu

 

 

Mensaje 51 de 103
2.651 Visitas
nodepe
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes, vivo en la zona de las Americas, concretamente en la Calle peru CP;28983  quisiera saber si ya existen planes de cobertura de fibra para mi calle, y si existe en cuanto tiempo estaria disponible para contratar.

Gracias

Mensaje 52 de 103
2.629 Visitas
LeeSangHyok
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Vivo en la avenida de las Lagunas CP:28981,quisiera saber si ya hay planes de fibra par mi calle.

 

Gracias.

Mensaje 53 de 103
2.621 Visitas

Buenos días:

 

La calle Perú de Parla está en planes de despliegue para este año y la zona está en depliegue.

 

De hecho, algunas fincas de la zona Calle Venezuela o Calle Ecuador ya tienen cobertura FTTH y ese mes han entrado en cobertura fincas de las calles Leo y Acuario.

 

En los proximas semanas podría entrar en cobertura. Si quieres más detalle, enviame un mensaje privado con tu direccion exacta.

 

Un saludo

 

Edu

Mensaje 54 de 103
2.608 Visitas

Buenos dias:

 

Me puedes dar más datos, la avenida Las Lagunas es muy larga y hay zonas que no tienen cobertura, otras que si y otras en despliegue...

 

Un saludo

 

Edu

Mensaje 55 de 103
2.606 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Hola Eduardo, buenas tardes, ayer llame a Movistar y me dicen que en  lagunas de ruidera no tienen previsión aun,  les dije que hace mas de un mes y medio que dejaron los técnicos instalada ya la fibra y dicen que están aún pediendo permisos para instalar..., el caso es que creen que puede que no les actualicen el sistema y de golpe en cuanto esté les deje contratar, creen que los técnicos tienen que volcarle los datos de la instalación para que ellos puedan meterla y dar de alta el servicio, a mi lo que me extraña es que con el tiempo que ya hace desde que se termino la instalación aun no deje contratar.El caso es que pedí contratación en Lago de Sanabria, donde nos decías que desde el día 9 de Junio estaba disponible a contratación, tampoco saben nada ni pueden contratarla.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 56 de 103
2.601 Visitas
LeeSangHyok
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 57 de 103
2.595 Visitas

Buenos dias Joaquin:

 

El despliegue de Fibra Óptica es un proyecto con plazos ejecución muy variables, por lo que en ocasiones no podemos indicar las fechas exactas de entrada en cobertura de las fincas.En este caso y según la información que manejamos, la zona que comentais está planificada para 2015 y concretamente en fase de despliegue. Esto no quiere decir que todos los hogares de la zona entren en cobertura a la vez.

 

El volcado de datos de despliegue se actualiza cada dos semanas por lo que es posible que tecnicamente tengas cobertura pero no se vea en los sistemas.

 

Las fincas que entraron en cobertura de Lagos de Sanabria fueron los numero 191 y 193. Esa zona ha entrado en cobertura recientemente y durante las proximas semanas seguirán entrando hogares en cobertura.

 

Espero haberte aclarado las dudas y en breve puedas disfrutar de la fibra optica de Movistar en tu hogar

 

Un saludo

 

Edu

Mensaje 58 de 103
2.572 Visitas

Buenos dias Lee

 

La finca que me comentas está en el plan de despliegue para este año pero en una fase inicial. Concretamente está planificada pero aun no ha comenzado la construcción tal y como nos comenta el departamento de despliegue de Fibra.

 

Nos indican que a finales de año estará en cobertura pero no podemos dar fechas exactas.

 

Un saludo

 

Edu

 

Mensaje 59 de 103
2.570 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eduardo, eso era lo que no sabía exactamente, que iba entrando cobertura casa por casa.

Entonces por lo menos el trabajo de los técnicos, ya está terminado, verdad? Solo queda esperar a que vuelquen datos.

Muchas gracias nuevamente,un saludo 

Etiquetas (1)
Mensaje 60 de 103
2.563 Visitas
Pati_Movistar
Empleado

¿Quieres conocer a Rossi y Lorenzo? ¡Ponte a 300 y consíguelo ahora si eres de Parla!

 

Solo en las tiendas desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto, si te das de alta en Movistar Fibra Óptica participarás en el sorteo de un increíble viaje VIP para dos personas al Gran Premio TIM de San Marino y siete entradas dobles para el Gran Premio Movistar de Aragón. Además, si te das de alta como nuevo cliente en la Fibra Óptica en una de estas tiendas, llévate 50€ de regalo y disfruta de la mejor televisión en HD. Consultad el detalle en http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Quieres-conocer-a-Rossi-y-Lorenzo-P...

 

Mensaje 61 de 103
2.560 Visitas
Cristobal.labr
Yo probé el VDSL

Hoy he visto a dos técnicos poniendo la fibra en la Avenida de las Américas, en el cruce con la calle Alfonso X El Sabio. 

 

Al parecer la fibra está puesta en uno de los lados de la avenida, pero falta poner el otro lado (en el que vivo yo vaya).

 

En definitiva, me alegra que ya estén trabajando por la zona. A ver si a no mucho tardar llega a mi casa.

 

Según me han dicho, desde que ellos la ponen hasta que podemos hacer uso de ella, pasa como un mes aproximadamente.

Mensaje 62 de 103
2.516 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

¿Entonces entiendo que Lagunas de Ruidera está ya cableada al completo? Madrecita qué odisea.... jajaja

 

Parece que han empezado a dar chicha por la zona contraria al Mercadona.... esperaremos pues.

 

Saludos

Mensaje 63 de 103
2.495 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Me complace anunciar que a día de hoy en la web de Movistar, aparece mi domicilio en Lagunas de Ruidera con cobertura de Fibra óptica, llamé al 1004, y ya están contratados 300Mb, así que solo queda esperar a que vengan a instalarla, después de tanto tiempo y parecía que nunca llegaría...:D

Etiquetas (1)
Mensaje 64 de 103
2.444 Visitas
Pati_Movistar
Empleado

Buenas!!

 

 

Me alegro que ya esté la Calle Las Lagunas de Ruidera en cobertura.

 

Os recordamos que hay dos promociones por contratar Fibra en las tiendas de Parla: CC El Ferial o Calle Real 99. Más información en 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Quieres-conocer-a-Rossi-y-Lorenzo-P...

 

 

Saludos!

Mensaje 65 de 103
2.436 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Felicidades JoaquinAugusto9!!!

 

Otros no podemos todavía... Quería hacerte una pregunta, tu número es de los altos verdad? Porque en mi caso que es de los primeros (los más pegados al Mercadona), me aparece todavía en fase 1, es decir, que no entra en planes de despliegue.... Y he probado incluso un ciento y poco y aparecía en fase 2 (pidiendo permiso al administrador). Vamos, que quiero entender que la cobertura positiva la tendrán los últimos números de la calle, del 150 hacia adelante más o menos.... podría ser?

 

Gracias!!

Mensaje 66 de 103
2.426 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

El caso es que a mi ahora me apareció otro problema y bastante gordo..resulta que desde la raqueta de enfrente de mi casa hasta el interior de mi casa, esta obstruida la canalización debido al tiempo que hace ya que se instalaron las antiguas canalizaciones del coxial, probablemente sea por los árboles del jardín, que las raíces las hayan estrangulado , entonces los técnicos que vinieron ayer, al probar que la guía no entraba, se fueron, me dijeron que yo mismo buscase debajo del césped y unos árboles de unos 15 años, desenterrando, y encontrase la canalización para sanear..el caso es que después de levantar medio jardín, arrancar 5 setos y profundizar 50cm, no encontré nada, en fin, no sé qué otra solución pueda haber, el caso es que después de tanto tiempo esperando y ahora que pase esto...no sé.

cmcruz007, buenas, si vivo cerca del 200 de la ruidera, donde esta la fábrica paramio. Un saludo.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 67 de 103
2.421 Visitas
Cristobal.labr
Yo probé el VDSL

Ya nos han informado de "cobertura inminente" y ayer mismo ya contratamos los 300mb.

 

De momento seguimos a la espera de la llamada del técnico para concertar día y hora de la instalación

 

Así que muy contentos, han cumplido los dos meses máximo que dijeron que iban a tardar en poner fibra en la zona.

Mensaje 68 de 103
2.397 Visitas

Buenos días:

 

Yo tambien me alegro de que estemos cumpliendo los plazos de despliegue que os indicamos .

 

Por otro lado, los primeros numeros de la calle Laguna Ruidera y otras calles paralelas de la zona deberian entrar en cobertura en breve.

 

Aprovechar la promoción que comenta mi compañera Patricia

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Quieres-conocer-a-Rossi-y-Lorenzo-P...

 

Un saludo

 

Edu

 

 

 

Mensaje 69 de 103
2.389 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Pues eso espero, porque consultando en la web de cobertura por los primeros números de Lagunas de Ruidera, me dice que ni está, ni se la espera. Estado 1 "Sin planificación de despliegue".... A ver en cuántos meses queda esto.

 

Saludos

Mensaje 70 de 103
2.377 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Bueno, pues después de casi una semana con la fibra óptica, qué decir, me llega mas de lo contratado Y sin latencía, por wifi me llegan 60mb en la misma planta, el único percance que he visto es en la ps4, según vengo leyendo desde hace tiempo a la gente por cable cat5e no le llegan mas de 60/90mb, y aun no se saben los motivos, si es por el router o los servidores de Sony... yo hice un test y me llegan 184mb/30mb.

asi que bueno tampoco  es algo que me disguste es mas que suficiente para tener partidas a velocidad perfecta.image.jpg

Mensaje 71 de 103
2.335 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

¿Novedades en esos primeros números de la calle Lagunas de Ruidera??? Llamé el otro día al 1004 y me dijeron lo mismo que aparece en la web, es decir, que nada de nada...

 

¿Sabéis darnos una previsión? No me parece que si la fibra realmente está metida, el proceso de contratación se demore semanas y semanas... Y menos ahora que con todo el tema del fútbol y la TV, mucha gente querría contratar...

 

Otra cosa, ¿en la zona están instalando conjuntamente Movistar y Jazztel, o sólo Movistar?

 

Gracias!

Mensaje 72 de 103
2.306 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Bueno qué, ¿no se avista ninguna novedad en el resto de la calle Lagunas de Ruidera? De verdad que no me entra en la cabeza que si toda la calle esté cableada, una parte (pequeña), pueda contratar, otra esté en fase 2 de ¿¿¿petición de permisos???, y otra esté en fase 1 de "ni está ni se la espera"...

 

Al principio iba a ser en semana santa, luego en 2 meses, ahora en verano... total, que mucho esperar pero la fibra no llega, ni parece que vaya a llegar. Como para pensar en ver la tele en HD, jugar a una consola, o subir ficheros a nube...

 

En fin, me estoy cansando de pagar 65 euros y esperar sin tener una fecha mínimamente aproximada. Como esto no se mueva un poco, me pongo ADSL con el más barato, que me va a llegar igual de mal,  y me dejo de chorradas.

 

Un saludo

Mensaje 73 de 103
2.280 Visitas
Pati_Movistar
Empleado

MOVISTAR OS  INVITA AL CINE DE VERANO

 

Movistar+ os invita a ver la película “Perdiendo el norte” en el cine de verano que montaremos el lunes 7 de septiembre en el Recinto Ferial de Parla, junto al CC “El Ferial”.

 

No se necesita entrada con lo que es importante estar pronto hasta cumplimentar el aforo de 200 personas.

Más información en www.canalplus.es/movistarplusroadshoW 

 

Esperemos que os guste 🙂

Mensaje 74 de 103
2.255 Visitas
cmcruz007
Yo probé el VDSL

Pues ya me gustaría que Movistar me invitase a descubir el maravilloso mundo de la Fibra Óptica y no a ver películas...

 

PD.- ¿Qué sabemos de los primeros números de Lagunas de Ruidera?

 

Un saludo

Mensaje 75 de 103
2.245 Visitas