Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.463 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
Emilio-Movistar
Community Manager

delupix escribió:

Hola Emilio,

 

 Para la dirección de Maria de las Mercedes de Borbon, nos indicaste que era uno de los inmuebles que esperabais entrar en cobertura lo antes posible. Veo que para otros indicais en las proximas semanas. ¿Eso significa que para Maria de las Mercedes de Borbon estamos hablando de mas un mes?

 

Siento insistir en el tema, pero seria de agradecer tener una prevision aproximada porque en funcion de eso la alternativa seria ampliar la conexion 4G con mi operadora movil.

 

Gracias


Hola @delupix 

 

Contestando a tu duda, el que demos una estimacion de semanas para otros inmuebles se debe;simplemente al hecho de que para los mismos tenemos información mas detallada, lo que no implica necesariamente que en el resto de casos la entrada en cobertura se vaya a demorar meses.

 

Iremos informando de cualquier novedad que se vaya produciendo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 226 de 1.501
2.144 Visitas
esouto1202
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Emilio,

Me dijiste que en unos días me llamarían, 

y al no poder esperar me pasé por la tienda, y me dicen que secundino zuazo 66, aparece con cobertura pero con 10 megas, la fibra no era 100??? porque yo no pago 60 euros para la fusión fibra!!!

me lo puedes aclarar?

gracias

Mensaje 227 de 1.501
2.141 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

esouto1202 escribió:

Buenos días Emilio,

Me dijiste que en unos días me llamarían, 

y al no poder esperar me pasé por la tienda, y me dicen que secundino zuazo 66, aparece con cobertura pero con 10 megas, la fibra no era 100??? porque yo no pago 60 euros para la fusión fibra!!!

me lo puedes aclarar?

gracias


Hola @esouto1202 

Disculpa por las molestias Emoticono frustrado en la tienda te han dado información errónea, como hemos comentado en este mismo hilo, no se va a desplegar ADSL (cobre) en Valdebebas , os empezaremos a llamar esta misma tarde a los vecinos de Secundino Zuazo 66 ya que esta previsto que entreis en cobertura esta misma semana.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 1.501
2.136 Visitas
esouto1202
Mi vida cambió con el ADSL

en la tienda es lo que ven en la pantalla!!!

la tienda ya conocen hasta mi dni de memoria, porque saben que quiero lo único que tendremos disponible: la fibra,

al principio me contrataron cobre, porque en el sistema les aparecia como disponible,

y ayer la chica miró en fibra, y le aparecia 10 mega

confirmame que tienes mi ficha, que la rellené 3 veces

Mensaje 229 de 1.501
2.130 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

esouto1202 escribió:

en la tienda es lo que ven en la pantalla!!!

la tienda ya conocen hasta mi dni de memoria, porque saben que quiero lo único que tendremos disponible: la fibra,

al principio me contrataron cobre, porque en el sistema les aparecia como disponible,

y ayer la chica miró en fibra, y le aparecia 10 mega

confirmame que tienes mi ficha, que la rellené 3 veces


Hola @esouto1202 

 

No es nuestra intención entrar en polémicas con nuestros compañeros de distribución, simplemente aclarar que se trata de una interpretación errónea de la información que ven en pantalla (nosotros disponemos de herramientas idénticas y hemos hecho la prueba previamente) ya que se muestra que la central cabecera de la que depende Valdebebas, dispone de tecnología ADSL, pero también se indica que no se dispone de capacidad para dicha tecnología ( no hay cableado disponible ) , ya nos hemos puesto en contacto con los responsables de nuestra fuerza de ventas en Madrid para aclarar este matiz y evitar futuros malentendidos.

 

Un saludo.

 

PD: probablemente entre hoy y mañana los vecinos de Secundino Zuazo 66 entreis en cobertura de fibra, os llamaremos en cuanto este disponible su contratacion.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 1.501
2.117 Visitas
manonthemoon
Más integrado que la RDSI

Emilio-Movistar escribió:



Hola @AlejandroRibes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Los próximos inmuebles que deberían entrar en cobertura antes de que termine el mes, son los que indicamos en el post que publicamos la semana pasada

 

  • AVENIDA SECUNDINO ZUAZO 64-66.
  • Calles FÉLIX CANDELAS 72-76 Y LUIS MOYA BLANCO 27-33.

 

Para mas adelante, esta previsto que entre en cobertura ( sin fecha todavía definitiva ) el numero 36 de la Calle Félix Candelas ( probablemente el instalador de nuestra empresa colaboradora se refería a este inmueble ) 

 

Un saludo y gracias por el interes.


Buenos días, Emilio,

 

Me gustaría saber por qué el portal Luis Moya Blanco 33 y el portal Félix Candela 36 tienen distintas fechas previstas, cuando se tratan de dos portales del mismo edificio. No son sólo la misma comunidad, sino el mismo bloque. ¿Me puedes confirmar si tienen distinta  fecha de entrada en cobertura?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 231 de 1.501
2.056 Visitas
doverdrive
Más integrado que la RDSI
Me mudo a la avda maria de las mercedes borbon 110 en dos semanas. He llamado y en el 900101010 me dicen q no hay fibra pero si cobre y me dejan hacer el alta. Quiero saber si puedo tener problemas ya que estoy en un domicilio con fusion con dos lineas de movil y tengo que hacer fusion aqui en valdebebas. Si me doy de alta la linea con fusion podre tener internet y el fusion o va a haber problemas. Lo tengo que resolver lo antea posible. Muchas gracias.
Mensaje 232 de 1.501
2.055 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

doverdrive escribió:
Me mudo a la avda maria de las mercedes borbon 110 en dos semanas. He llamado y en el 900101010 me dicen q no hay fibra pero si cobre y me dejan hacer el alta. Quiero saber si puedo tener problemas ya que estoy en un domicilio con fusion con dos lineas de movil y tengo que hacer fusion aqui en valdebebas. Si me doy de alta la linea con fusion podre tener internet y el fusion o va a haber problemas. Lo tengo que resolver lo antea posible. Muchas gracias.

Hola @doverdrive y bienvenido a la Comunidad

 

Confirmarte que el servicio de telefonía en Valdebebas se va a prestar por fibra óptica, por tanto no se va a poder tramitar ningún alta sobre ADSL (ya hemos avisado a los compañeros del CRC para que revisen esta información de cara a informar a futuros vecinos interesados, nuestras disculpas por las molestias).

 

Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 1.501
2.049 Visitas
carpdiem1980
Más integrado que la RDSI

ya que os ponéis, tirar la fibra al edificio de enfrente (SECUNDINO ZUAZO 75) que ya llevamos viviendo 3 meses allí...

 

 

Mensaje 234 de 1.501
2.019 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

carpdiem1980 escribió:

ya que os ponéis, tirar la fibra al edificio de enfrente (SECUNDINO ZUAZO 75) que ya llevamos viviendo 3 meses allí...

 

 


Hola @carpdiem1980 

 

En el numero 75 ( y 73 ) también tenemos previsto desplegar fibra en las próximas semanas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 235 de 1.501
2.015 Visitas
jossama
Yo probé el VDSL
Y por ende 69 y 67, que están en la misma manzana :D:D ¿no? ¿ha colado? 😉
Mensaje 236 de 1.501
1.991 Visitas
Ana81
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, no se si todas la personas de movistar esta informados de esta oferta. Ya he recibido 2 llamadas de 2 comerciales diferentes y estas son las tarifas que me ham dado:
15/4: 70,38€ fusion fijo movil ( me parece una barbaridad!)
Hoy a las 20:30 me han dafo otra tarifa supuestamente la mejor para valdebebas: 53,58€ (alta de linea, router, instalacion gratis ..)

En que quedamos?!?!? Es que la oferta de 29,90 + iva tiene algun extra que no sabemos o es que nos estan intentado ofrecer tarifas mas caras a ver si cuela? O es simple desconocimiento de los comerciales?

Agradeceria una aclaracion ya que estoy interesada en poder estar "comunicada" por fin, y se supone que mañana me llamaran otra vez para contratar algo.
Mensaje 237 de 1.501
1.932 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ana81 escribió:
Buenas tardes, no se si todas la personas de movistar esta informados de esta oferta. Ya he recibido 2 llamadas de 2 comerciales diferentes y estas son las tarifas que me ham dado:
15/4: 70,38€ fusion fijo movil ( me parece una barbaridad!)
Hoy a las 20:30 me han dafo otra tarifa supuestamente la mejor para valdebebas: 53,58€ (alta de linea, router, instalacion gratis ..)

En que quedamos?!?!? Es que la oferta de 29,90 + iva tiene algun extra que no sabemos o es que nos estan intentado ofrecer tarifas mas caras a ver si cuela? O es simple desconocimiento de los comerciales?

Agradeceria una aclaracion ya que estoy interesada en poder estar "comunicada" por fin, y se supone que mañana me llamaran otra vez para contratar algo.

Hola @Ana81 y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, confirmarte que la oferta "valida" es la que te comentaron en la segunda llamada ( al precio de 29.9€ faltaba por añadirle la cuota de linea tal como se indica en la publicidad de la web):

 

29,9€ + 21% = 36,18€  + cuota de línea (17,40€) = 53,58€ (alta de linea, router, instalación gratis ..))

 

Lamentamos el malentendido, esperamos haber podido resuelto tus dudas, no obstante estaremos encantados de ayudarte con cualquier otra pregunta que puedas tener.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 1.501
1.891 Visitas
Ana81
Más integrado que la RDSI
Benos dias,
Muchisimas gracias por la rapuda contestacion y la aclaracion. Al dar el precio final a pagar no sabes muy bien que oferta te estan dando.

Ya podeis contar con un nuevo usuario de movistar.

Un saludo.
Mensaje 239 de 1.501
1.872 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a ti @Ana81 por la confianza y bienvenida a Movistar Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 1.501
1.866 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tods@s

 

Informar a aquellos vecinos de la Avenida Secundino Zuazo 64-66, que nos habéis dejado vuestros datos en el formulario de reserva, que desde ayer nos estamos poniendo en contacto con vosotros para tramitar el alta de fibra óptica en vuestros domicilios (algunos tendréis alguna llamada perdida nuestra), si ayer no pudimos hablar con vosotros volveremos a llamaros a lo largo del día de hoy.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 241 de 1.501
1.841 Visitas
Montolivo
Más integrado que la RDSI

Gracias Emilio por la respuesta sobre la calle Luis Martinez Feduchi.

En el 1004 nos informan que para esta calle la planificación de poder contratar fibra es para después del verano (no en las próximas semanas como comentabas). Para quedarnos tranquilos, la información correcta es la tuya?

Muchas gracias

Mensaje 242 de 1.501
1.806 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Montolivo escribió:

Gracias Emilio por la respuesta sobre la calle Luis Martinez Feduchi.

En el 1004 nos informan que para esta calle la planificación de poder contratar fibra es para después del verano (no en las próximas semanas como comentabas). Para quedarnos tranquilos, la información correcta es la tuya?

Muchas gracias


Hola @Montolivo 

 

La información que manejamos es que esta dirección, en principio entre en cobertura las próximas semanas, no podemos dar fecha mas concreta ahora mismo, pero esa es la previsión actual.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 1.501
1.771 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar 

 

Sólo quería indicarte, que ayer a las 21h me llamaron desde vuestro departamento comercial para ofrecerme la oferta de

29,9€ + 21% = 36,18€  + cuota de línea (17,40€) = 53,58€ (alta de linea, router, instalación gratis ..) y que hoy me han llamado para venir a instalar mañana, con lo que ya me puedo mudar 😄

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 244 de 1.501
1.768 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Cibeless escribió:

Hola @Emilio-Movistar 

 

Sólo quería indicarte, que ayer a las 21h me llamaron desde vuestro departamento comercial para ofrecerme la oferta de

29,9€ + 21% = 36,18€  + cuota de línea (17,40€) = 53,58€ (alta de linea, router, instalación gratis ..) y que hoy me han llamado para venir a instalar mañana, con lo que ya me puedo mudar 😄

 

Muchas gracias por tu ayuda.


Un placer Guiño ahora a comenzar tu nueva vida en Valdebebas Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 1.501
1.759 Visitas
IsraelGsanz
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos con las preguntas, ¿cómo vamos por Av. Secundino Zuazo 40? ¿Hay previsión? Como algunos de mis vecinos llevamos viviendo desde Diciembre.

 

No os imagináis lo complicado que es organizar una boda sin tran preciado elemento...

 

Saludos!

Mensaje 246 de 1.501
1.752 Visitas
Johnnie
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quería saber qué previsiones hay para la instalación de fibra óptica en c/ Luis Martínez Feduchi, 52. Además de la oferta que Movistar indica en fibra para los vecinos de Valdebebas, quería saber a cuanto ascendería en importe la siguiente contratación: Fibra optica + cuota teléfono + TV Total

Mensaje 247 de 1.501
1.721 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Johnnie escribió:

Buenas tardes, quería saber qué previsiones hay para la instalación de fibra óptica en c/ Luis Martínez Feduchi, 52. Además de la oferta que Movistar indica en fibra para los vecinos de Valdebebas, quería saber a cuanto ascendería en importe la siguiente contratación: Fibra optica + cuota teléfono + TV Total


Hola @Johnnie y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

El numero 52 de la calle Luis Martinez Feduchi esta entre los inmuebles en los que tenemos previsto desplegar fibra en próximas fechas aunque de momento no podemos darte información mas detallada.

 

Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.

 

En cuanto al precio de la contratación que señalas seria de 53.58€ ( precio promocionado durante 12 meses para altas nuevas ) + 20 € ( TV) , aunque si tienes móvil, probablemente te interesaría mas agruparlo y contratar Movistar Fusión Fibra .

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 248 de 1.501
1.710 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

IsraelGsanz escribió:

Seguimos con las preguntas, ¿cómo vamos por Av. Secundino Zuazo 40? ¿Hay previsión? Como algunos de mis vecinos llevamos viviendo desde Diciembre.

 

No os imagináis lo complicado que es organizar una boda sin tran preciado elemento...

 

Saludos!


Hola @IsraelGsanz y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

De momento no tenemos información detallada acerca del despliegue para este numero de la Avenida Secundino Zuazo ( aunque como hemos comentado en otros posts, nuestra intención es la de dar servicio de fibra a todo el barrio ).

 

Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 249 de 1.501
1.697 Visitas
Johnnie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Los 20 euros de TV que me indicas es por la TV Total o solamente por uno de los paquetes. ¿Incluye o no el IVA?. Transcurridos los 12 primeros meses, cual sería el importe de Fibra + Cuota línea + TV Total. Gracias

Mensaje 250 de 1.501
1.686 Visitas