Despliegue Fibra en La Lastrilla (Segovia)

patriLastrilla
Más integrado que la RDSI
Despliegue Fibra en La Lastrilla (Segovia)

Hola,

 

Parece que prácticamente toda La Lastrilla (Segovia) tiene opción de fibra. Algunas viviendas desde hace 1 año ya disfrutan de ella. Meto mi dirección en la aplicación de vuestra web y me dice que no está disponible y que ni siquiera hay plan de actuación. ¿Podéis confirmar cómo está el estado y si puede ser que os hayáis olvidado de mi casa?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patriLastrilla

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
patriLastrilla
Más integrado que la RDSI

Enviados. Gracias, Toñi.

Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patriLastrilla

 

Recibido tu privado, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patriLastrilla

 

Lo lamento, pero en la finca que nos has indicado , no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas