ESPERANDO LA FIBRA DESDE 2014

OscarMV
Mi vida cambió con el ADSL
ESPERANDO LA FIBRA DESDE 2014

Buenas a tod@s, soy cliente de movistar desde tiempos inmemoriales, nunca he tenido la idea de darme de baja o cambiar de compañía, pero ahora siento que me están "echando" literalmente de movistar.

 

Tengo contratado movistar fusion +2 premium, las dos lineas con ilimitadas, 16 gb a compartir, fijo y el adsl.

 

Llevo desde que puse la TV, con intención de poner la fibra y poder disfrutar de contenidos en HD, además de una mejor velocidad, pero es imposible.

 

En el año 2014, estuvieron en mi zona instalando la fibra y sorpresa, solo dos portales en mi calle no tenemos cobertura, pensando en que había sido un problema de la comunidad, me pongo en contacto con el administrador, pero me indica que los permisos están concedidos, confirmado después por movistar (entiendo que los pidieron para hacer la instalación), pero nunca se llevo a cabo, problema técnico, podría ser pero Vodafone, Orange y Jazztel (que tiene instalada la caja) me dan cobertura de 300mb.

 

Llevo desde 2014 con el "Enhorabuena, ya hemos comenzado la instalación, en dos meses...", es casi mayo ya de 2017 y de la fibra ni rastro, llamadas al 1004, 1002, plataforma activa o algo así, reclamaciones con numero de incidencia y solo saben decirme que está "en construcción", ni fechas, ni nada que me deje tranquilo, aunque fuera "mira no vas a poder tener el servicio, lo sentimos".

 

Ahora, entonces, que hago, sigo pagando por un servicio "capado", ya que unos familiares míos tiene solo el teléfono y la TV con ONO/Vodafone, pero en HD y sin servicio de internet, sigo esperando aburrido, o me cambio de compañía y empiezo a disfrutar de contenidos en HD y velocidades de navegación del siglo XXI que todos deberíamos tener.

 

Movistar me esta invitando a irme... es lo gracioso.

Mensaje 1 de 11
1.172 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMV

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @OscarMV


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.134 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarMV

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y continua en fase de Construcción, por lo tanto, hemos tramitado una consulta para ver si nos pueden facilitar mas información, sobre el estado de la misma.

 

En el momento que tenemos noticias te mantendremos inforado.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.126 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarMV

 

 


Aún no tenemos noticias de la consulta sobre el Despliegue de Fibra.


Te mantendremos informado.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.102 Visitas
OscarMV
Mi vida cambió con el ADSL
Te agradezco la gestión Raquel, pero si desde 2014 estoy sin noticias de este tema y después de consultar en el 1004, 1002, y en tienda y no poder decirme nada podáis dar respuesta, que yo conozco.

Esto ha sido que al obligar por ley a compartir las redes de fibra, Movistar ha decidido no poner más, cosa que entiendo, no vas a invertir para todos, pero eso a mí me da igual llevo desde 1997 de cliente, y a día de hoy la compañía no me ofrece un servicio que consideró básico, y no voy a esperar más, estoy cansado de ver la tv pixelada y a primero del próximo mes daré de baja el servicio y contrataré con la competencia que me ofrece por el mismo precio servicios similares y fibra simétrica 300mb.

Lo que me indigna es que Movistar no sea o no quiera ofrecerme un servicio que es posible y tangible, y los demás si.

En fin una lastima 20 años de cliente.
Mensaje 6 de 11
1.097 Visitas
Sergi Parellada Fortuny
Yo probé el VDSL

es rarro que no te la ayan puesto vives en ciudad o pueblo si es pueblo tendaras que esperar ya que hay mucha demanda y primero van las hempresas y despues nosotros asi me lo dijo un tecnico de movistar 

Mensaje 7 de 11
1.081 Visitas
OscarMV
Mi vida cambió con el ADSL

Sergi, gracias por la respuesta, pero lo que realmente pasa, es que al obligarles por ley a compartir el cableado con otros, han decidido no hacer más, tienen la mayor cuota de mercado gracias a clientes que como yo llevamos 20 años pagando puntuales nuestras facturas y ampliando servicios.

 

Pero ahora les da igual dejarnos colgados, yo o me dan una fecha aceptable y fija de la instalación o en una o dos semanas dejaré Movistar.

 

Me parece increíble viviendo en el centro de una ciudad, a 600 metros escasos de un edificio de Movistar, tener que ver mi tv en SD, mientras amigos míos con el contrato más básico de Vodafone ven todos los canales en HD, entre ellos el Futbol.

 

Que me expliquen las razones (aunque las sé) de estar esperando un servicio desde 2014.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
1.066 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarMV

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.046 Visitas
OscarMV
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Raquel, por la respuesta que te han dado entiendo que aunque la calle este cubierta por canalización de fibra ya que otros portales la tienen, los que quedamos sin acceso ni tenemos fecha ni se la espera.

No comprendo que una conpañia del nivel de Movistar deje los trabajos a medio hacer y en una de las calles más importantes de León, deje dos portales sin posibilidad de fibra pese a tenerla el resto.

Te agradezco tu gestión pero ya que no tengo acceso al servicio y con el montante que estoy pagando, tramitare la baja y contrataré con Jazztel o Vodafone que si me dan acceso a fibra simétrica.

Lamento la situación, muchas gracias por la atención.
Mensaje 10 de 11
1.032 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarMV

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea  y disculpa las molestias ocasionadas Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.010 Visitas