¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio.

otero2
Más integrado que la RDSI
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio.

Hola, llevo un tiempo comprobando si tengo cobertura de fibra óptica en mi casa, y desde hace 6 meses me sale este mensaje:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Hay algún problema en el proceso? me pueden decir más concretamente que fecha creen que podrán hacer la instalación?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 5
870 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otero2 !

 

Envianos si quieres en un mensaje privado  los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI ,  móvil de contacto y dirección completa   )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otero2 !

 

Recibido el mensaje con los datos, estamos con tu caso y lo antes posible te informamos .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
837 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @otero2 ,

 

Hemos registrado tu consulta , en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otero2

 

Nos han respondido a la consulta que hicimos indicándonos que en su momento no pudo hacer la instalación de la Cto por falta de infraestructura del edificio y que está prevista la implantación de la nueva Cto, si no surge ningún imprevisto, sobre el 30 de Junio.

 

En todo caso si rellenaste el documento de reserva de fibra se te avisará cuando exista disponibilidad del servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo, Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
763 Visitas