Es cierto?

Pirujillo
Más integrado que la RDSI
Es cierto?

Buenos días, hace un tiempo lei, que Movistar iba a poner fibra optica en todos aquellos lugares en los que llegase con el Adsl, en poco tiempo, cuando digo poco tiempo, me refiero a unos dos tres años y me gustaría saber si eso es cierto o no, ya que de ser cierto, no perdería la esperanza por poder tener de fibra optica en el lugar en el que vivo.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pirujillo,

 

Si quieres pasanos la dirección completa por privado (calle, número, localidad, provincia y CP ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pirujillo

 

Estamos pendientes que nos envíes tus datos por mensaje privado , para así poder ayudarte con tu consulta sobre la cobertura de Fibra Óptica.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Yo no me haría muchas ilusiones, por que tendríamos que esperar años a que pongan la fibra a todo el mundo y luego entonces ¿nos la pondrán a nosotros?

Que pasa que ahora nos les es rentable y tenemos que estar pagando durante años hasta que lo sea.

No tiene mucho sentido.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pirujillo

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Entendemos que tienes tu consulta resuelta. En cualquier caso cualquier recuerda que para cualquier consulta o duda que te surja puedes abrir un hilo nuevo

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas