FO Beniparrell

jerry_cdv
Mi vida cambió con el ADSL
FO Beniparrell
Buenas tardes.
He visto que ya se esta instalando la FO en Albal, población vecina de Beniparrell.
¿Está planificado ya el despliegue en Beniparrell?
De ser así, en que plazo de tiempo estara disponible?
Gracias
Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jerry_cdv :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa  y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
424 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jerry_cdv :

 

He revisado los cobertura para la dirección que me has facilitado.

 

No nos aparece cobertura para fibra óptica ni fecha prevista de despliegue, lo lamento. Gato triste

 

De todas formas, si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que haya cobertura, se pondrán en contacto contigo por si estás interesado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
411 Visitas
jerry_cdv
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miguel.

No es lo que esperaba como respuesta pero habrá que esperar.

En Beniparrell seguimos teniendo 1,5Mb pagando lo mismo que gente que tiene 20Mb.

Esperemos que pronto llegue la FO. Conozco a muchos vecinos que están interesados en ponerse la FO en cuanto esté disponible.

 

 

Mensaje 4 de 6
402 Visitas
jerry_cdv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel.

Desde verano he visto que estáis instalando F.O. en Albal, que es la localidad vecina a Beniparrell.

¿Hay alguna novedad sobre este tema?

Gracias

Mensaje 5 de 6
387 Visitas
jerry_cdv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

¿Alguna novedad?

Gracias por adelantado.

Mensaje 6 de 6
380 Visitas