Fibra Óptica - ''En Construcción''

carrebe10
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica - ''En Construcción''

Buenas noches,

llevo dos años esperando la fibra optica en mi domicilio, siempre que voy a preguntar a Movistar me dicen que esta en costruccion y a mi tia que vive a 8metros se lo han instalado ya.

hoy pase por otra tienda y me han dicho que no esta pasado porque la administradora no ha dado la autorizacion, que puedo hacer?

muchas gracias

Mensaje 1 de 17
1.351 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrebe10,

 

Indícame por privado la dirección completa: calle, número, código postal, localidad y provincia.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.325 Visitas
carrebe10
Más integrado que la RDSI
Cómo hago eso
Mensaje 3 de 17
1.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrebe10,

 

Ya tenemos la dirección, lo comprobamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png