Fibra Óptica - ''En Construcción''

carrebe10
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica - ''En Construcción''

Buenas noches,

llevo dos años esperando la fibra optica en mi domicilio, siempre que voy a preguntar a Movistar me dicen que esta en costruccion y a mi tia que vive a 8metros se lo han instalado ya.

hoy pase por otra tienda y me han dicho que no esta pasado porque la administradora no ha dado la autorizacion, que puedo hacer?

muchas gracias

Mensaje 1 de 17
1.351 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrebe10,

 

Indícame por privado la dirección completa: calle, número, código postal, localidad y provincia.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.325 Visitas
carrebe10
Más integrado que la RDSI
Cómo hago eso
Mensaje 3 de 17
1.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrebe10,

 

Ya tenemos la dirección, lo comprobamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.310 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carrebe10

 

La fibra lleva en construccion demasiado tiempo.. he pasado la consulta a despliegue en cuanto me respondan te comento...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.302 Visitas
carrebe10
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 6 de 17
1.294 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carrebe10

 

Desde despliegue nos indican qeu todo el centro de Orio está bloqueado por el ayuntamiento ya que no nos permite tender ningún cable por fachada... de momento hay que seguir esperando..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.264 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carrebe10

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.243 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Que significa que "todo el centro de Orio está bloqueado por el ayuntamiento2, quien ha dado esta orden?. Donde esta el acto administrativo que ordena el bloqueo?¿

 

No entiendo como se ha empezado en el 2015 la implementacion de la fibra y a fecha de hoy no haya fibra y movistar diga que es culpa del Ayuntamiento o que esta bloqueado??¿¿¿

Mensaje 9 de 17
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oahoenicka 
 

 

 

Como ha comentado mi  compañera no ha podido ser desplegado la fibra ya que nos indican que no se puede pasar los cables por las fachadas de la zona centro, es lo único que te podemos indicar ya que es la respuesta del Departamento de Despliegue. 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.116 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

Hola Antonio:

 

Tu me dices que: "Como ha comentado mi  compañera no ha podido ser desplegado la fibra ya que nos indican que no se puede pasar los cables por las fachadas de la zona centro, es lo único que te podemos indicar ya que es la respuesta del Departamento de Despliegue. "

 

El Ayuntamiento de Orio me ha señalado :"La calle Nagusia de Orio cuenta con una red de canalización soterrada para uso de telefonía con acometidas a todos los edificios. Si Moviestar utilizara esa red canalizada, solo tendrían que llevar por fachada pequeñas líneas verticales y no horizontales.La calle cuenta con infraestructuras para todos los servicios y poco a poco se van soterrando y eliminando las líneas existentes en fachada.  Moviestar sabe perfectamente que puede utilizar esa canalización.(sic)

 

Te pregunto: quien miente??¿¿

 

Cables, problemas de cables, mira la foto de la fachada y dime que no hay cables.....19.jpg22.jpg

 

Estoy pidiendo la instalacion de un servicio  NO GRATUITO EN MI CASA.

 

Creo que movistar no quiere prestarme el servicio.....

 

Un saludo

Mensaje 11 de 17
1.107 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

HOLA BUENOS DIAS

 

REITERO MI SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE LA INSTALACION DE FIBRA EN EL PORTAL SEÑALADO.

 

No me han dado respuesta , para contratar el servicio.

 

UN SALUDO

Mensaje 12 de 17
1.080 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

HOLA

 

REITERO MI SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE LA INSTALACION DE FIBRA EN EL PORTAL SEÑALADO:

 

kale nagusi 8 , 2º ORIO , 20810

 

De esta manera procedere a contratar lo que correponda

 

No me han dado respuesta , para contratar el servicio.

 

UN SALUDO

Mensaje 13 de 17
1.062 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

Hola a todos!!!!!!!!!!!!,

 

Gracias a los comerciales de movistar, me han confirmado que:MOVISTAR es una empresa tan cutre tan cutre que no puede instalar o hacer despliegue de  la fibra en un sitio como ORIO...parece que es un pueblo escondido en el amazonas( seguro que ahi hay fibra....)

 

Es un claro ejemplo de una empresa de alto atraso tecnologico, de verdad de pena.....

 

Se que os importa muy poco mi opinion, ya que os importa solo el tramite facil, la contratacion facil y el engaño para todos los demas.

 

En conclusion.

 

MOVISTAR NO TIENE EN LA CALLE SOLICITADA FIBRA NI VA A INSTALARLA YA QUE NO TIENE CAPACIDAD PARA ELLO, en pocas palabras .... de pena!!!!

 

Que tengais un buen dia, menos mal que no me he dejado engañar con las ofertas previas al engaño de VAMOS A INSTALARLA PRONTO, desde " el espacio sideral" el departamento de despliege, te va a dar respuesta luego de que nos des el DNI tu ADN un riñon y parte de tus corneas, 😃 (que en realidad es para pedir tus datos y darte la tabarra todo el dia vendiendo internet en botes de metal atados con cables, jajajajajj =)), de alta tecnologia, de ultima generacion......

 

Un saludo!

Mensaje 14 de 17
1.051 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Continuando con mi solicitud de instalacion de fibra en mi casa, os comento que ya he hecho un monton de veces "Reserva de Fibra a través de este Enlace" .

 

Es increible que una empresa como Telefonica-Movistar, no tenga los recursos para instalar la fibra en Orio de conformidad con los requerimientos del Ayuntamiento de Orio y se dedique a mentir diciendo que el Ayunatmiento teine bloqueda la fibra.

 

Os recuerdo que el Ayuntamiento de Orio ha dicho:

 

"La calle Nagusia de Orio cuenta con una red de canalización soterrada para uso de telefonía con acometidas a todos los edificios.  Si utilizara esa red canalizada, solo tendrían que llevar por fachada pequeñas líneas verticales y no horizontales. La calle cuenta con infraestructuras para todos los servicios y poco a poco se van soterrando y eliminando las líneas existentes en fachada."

 

NO PUEDO CREER QUE CON LOS MILLONES DE EUROS QUE GANA AL AÑO TELEFONICA-MOVISTAR, NO PUEDA  REALIZAR LA CANALIZACION DE LA FIBRA EN MI CALLE Y LLEVARLA A MI CASA.

 

DE VERGUENZA............

Mensaje 15 de 17
1.029 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

Hola

 

A ver si me podeis dar una respuesta de plazos para la instalacion soterrada de la fibra en mi calle, SIN MENTIRAS.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
1.014 Visitas
oahoenicka
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta a mi solicitud

 

No ha sido resuelta

Mensaje 17 de 17
1.005 Visitas