Fibra Óptica en Montblanc (Tarragona)

mjl1010
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica en Montblanc (Tarragona)

Saludos,

 

Desde hace tiempo, he ido viendo como se han ido cableando e instalando 'torpedos' de movistar por las calles del pueblo (Montblanc 43400), e incluso en calles abandonadas donde no vive nadie, el centro y bloques de pisos ya disponen de fibra, y mi calle queda a unos 100-150m de un próximo 'torpedo', no obstante, me gustaría saber si hay planes de seguir instalando la fibra, o en las calles a las que no les llega tendremos que seguir esperando otro año más...

 

También me gustaría ver un mapa del pueblo donde estén marcadas las áreas en las que disponen de fibra óptica actualmente.

 

Muchas gracias por su lectura.

Mensaje 1 de 6
648 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjl1010

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo o dirección completa si no eres cliente Movistar ) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

Sobre tu solicitud del mapa con las áreas donde tienen fibra, lo sentimos, no disponemos de esta opción.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjl1010

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
589 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjl1010,

 

He consultado el mapa  y no hay provisión, por el momento, para que se inicie el despliegue en la dirección que nos has facilitado.

 

No obstante, te facilito el enlace de reserva para que te registres.

 

Con respecto al tema del mapa que indicabas, lo lamento pero no tenemos acceso a ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
585 Visitas
mjl1010
Más integrado que la RDSI

Gracias Maribel, y equipo.

 

El enlace de reserva que has facilitado no es correcto, me aparece error 404. Aunque de consultar cobertura y solicitar 'interés'/reservar lo he hecho ya en varias ocasiones y desde hace tiempo.

 

Lamento yo también que una información pública sea privada, cuando en algunos pueblos/ciudades que son anunciados en el tablero de posts fijados ponen un mapa. Ya iré yo por el pueblo mirando donde hayan 'torpedos' Emoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
577 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjl1010,

 

Vuelvo a poner el enlace, he debido mover alguna letra.

 

Con el tema del mapa no es que sea privado, el departamento encargado de la creación de redes, es decir, los que hacen las instalación, sí dispondrán de esos mapas pero nosotros no tenemos acceso a ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
551 Visitas