Fibra óptica: Lanzarote, Puerto del Carmen, 2016, Siglo XXI

FibraOptica2016
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica: Lanzarote, Puerto del Carmen, 2016, Siglo XXI

Muy buenas. Me gustaría saber para cuando se tiene previsto instalar la fibra optica en Puerto del Carmen, Lanzarote. Me llega información de que se va a instalar este año pero viendo como está la cosa veo que nos van a hacer turuturuturú una vez más.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.724 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @FibraOptica2016 y bienvenid@ a la Comunidad :

 

Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.

 

A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.

De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si vemos algo más, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.). Si ya eres clientes de Movistar fijo, nos puedes remitir tu nombre, nif y nº de fijo.

 

Quedamos pendientes de que nos lo envies.

Saludos!Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @FibraOptica2016:

 

Hacemos comprobaciones y te comentamos algo en la mayor brevedad.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.665 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FibraOptica2016

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para la dirección de dicha línea no se tiene previsto hacer el despliegue de Fibra para el 2016, te paso el enlace de Reserva de Fibra,

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas,

 

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.658 Visitas
FibraOptica2016
Más integrado que la RDSI

Resuelto no queda nada. Me parece patetico que no haya fibra optica en un sitio tan pequeño como Lanzarote. Deberia de estar al completo la isla con fibra optica. A ver si hay gente mas competente en esta isla que ponga la dicha fibra optica...que estamos a 6 meses de 2017!! A este ritmo se van a descubrir las curas para todas las enfermedades y aun sin la fibra optica. Creo que ya queda bastante claro lo descontento que estoy.

Mensaje 5 de 5
1.655 Visitas