Editado 26-01-2016 19:56
Editado 26-01-2016 19:56
Hola, me gustaria saber o almenos tener alguna explicacion coherente a mi situacion...
hace como 2 años que insisto y llamo a movistar para ver si consigo alguna solucion con el problema de mi calle, resulta que practicamente todos tienen fibra optica menos mi calle, por que? de hecho un tecnico de movistar me dijo que incluso a el le paece raro... como puedo conseguir que pongan el cableado de una vez?
Hola @Paco D.H
Sentimos no poder aún tener respuesta a tu consulta, por nuestra parte la hemos reiterado varias veces, en cuanto tengamos información te la facilitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
cuantas veces vamos a tener que reiterar mi consulta?.. esto ya me parece muy lamentable...
Hola @Paco D.H
Sentimos las molestias por el retraso en la respuesta, seguimos pendientes de ella.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
Nos ponemos en contacto de nuevo contigo para informarte que seguimos pendientes de tu consulta de fibra, te vamos informando.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y seguimos sin respuesta... y yo aqui con el ADSL penoso que me ha vuelto a dar problemas.. muy bien me parece a mi que poco va a durar esto ya...
desde el 2014 con el mismo chollo y sin ninguna respuesta, pero por que? que pasa exactamente con mi calle? nunca me entrara en la cabeza que sea imposible ya que mis vecinos de la otra calle disponen de cobertura desde hace años...
NO QUIERTO MENTIRAS, NO QUIERO LARGAS, NO QUIERO EXCUSAS, QUIERO RESPUESTAS Y UN BUEN SERVICIO Y PUNTO.
S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A-S
Hola @Paco D.H
No hemos tenido respuesta de despliegue, estamos a la espera para poder darte una respuesta , pero he visto que en tu calle si hay cobertura de fibra en muchas fincas sobre todo en los números impares, tu finca , como varias en esa misma calle estaban en despliegue de fibra pero no ha finalizado desde hace dos años , en estos casos suele ser por falta de permisos o alguna incidencia técnica que ha impedido la finalización del despliegue. Seguimos a la espera de que nos conteste despliegue para poder darte la explicación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Dudo mucho que sea por permisos, ya que mi comunbidad esta toda de acuerdo incluido el presidente de la comunidad...
de todas formas me alegro que por fin me contesten con un buen parrafo... pues nada a seguir esperando, vaya tela...
Hola @Paco D.H
Seguimos pendiente de respuesta de despliegue. En cuanto al mensaje anterior, no solo se necesitan los permisos de la finca para instalar en cableado se necesitan permisos particulares (de otras fincas para llegar hasta la vuestra) y permisos oficiales. Si las fincas colindantes no permiten pasar el cableado, no llegaría la fibra hasta tu vivienda.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
Seguimos pendiente de respuesta de despliegue, cuando nos digan algo te lo comunicamos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
No tenemos respuesta, seguimos pendiente y te vamos informando.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H,
Lo siento pero todavía no han respondido, hemos vuelto a enviar la consulta, seguimos a la espera....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ni me voy a olvidar ni me cambio de casa... ya que estoy pagando por un servicio el cual es anticuado... creo que me merezco la fibra ya que estoy pagando lo mismo o mas por algo peor... y por cierto, un tecnico de movistar que vino una vez a mirarme la linea por tener algunos cortes... me dijo que el podia estirar el cable de la acera de enfrente asta mi fachada... asi sin mas... pero luego te pones en contacto con el y te da largas y excusas... osea que si, en difinitiba no tienen ganas de trabajar... y eso que estoy dispuesto a pagar por ello y siguen pasando... y estoy en construccion desde 2013 mas omenos.
Enserio tenemos que esperar una respuesta del despliegue?? o mejor dicho.. eso existe?
SIGO ESPERANDO c.o.ñ.o!!!
Hola @Paco D.H,
Seguimos sin respuesta, hemos reiterado la consulta pero seguimos igual....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cuantas veces se va a tener que reiterar?..... nadie puede mirar mi caso seriamente y meter caña?
o es que en este foro hay personas Vip o algo parecido? cuantos años vamos a seguir con el mismo tema?? que alguien me lo diga por que no me parece normal.
por lo visto pasa el tiempo y seguimos sin solución... aqui si no hago acto de presencia se olvida mi tema verdad?...
Hola @Paco D.H,
No te he dicho nada porque todavía no han respondido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues vaya novedad... nunca os habeis quejado ante ellos por el simple hecho de que nunca responden??... aun que me parece que todos dicen lo mismo...
Hola @Paco D.H,
Lo siento pero todavía no hay respuesta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues ya viene siendo hora... por que somos 5 en casa con 6 mb de ADSL y todos usamos wifi en los moviles, y al utilizar el ordenador se relentiza todo.