Fibra óptica desde hace años en construcción.

Paco D.H
Yo probé el VDSL
Fibra óptica desde hace años en construcción.

Hola, me gustaria saber o almenos tener alguna explicacion coherente a mi situacion...

hace como 2 años que insisto y llamo a movistar para ver si consigo alguna solucion con el problema de mi calle, resulta que practicamente todos tienen fibra optica menos mi calle, por que? de hecho un tecnico de movistar me dijo que incluso a el le paece raro... como puedo conseguir que pongan el cableado de una vez?

Mensaje 1 de 105
5.732 Visitas
104 RESPUESTAS 104
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

Sentimos no poder facilitarte aún la respuesta a tu consulta, por nuestra parte la hemos reiterado para ver si es posible que nos puedan indicar algo. Estamos pendientes y te comentamos algo en cuanto dispongamos de información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 105
1.942 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Reiterar reiterar y reiterar... es que no se puede llamar directamente a ellos y obtener una respuesta en condiciones?... son años los que estamos reiterando sin resultados y todo suena a mentira y trabajan cuando les da la gana.

Aqui mientras unos ganan dinero... otros pagamos por un servicio de pena y deprimente, que es estar tranquilamente utilizando el servicio y cuando se conecta un familiar a la red wifi se proboca una discusion en casa por el simple hecho de que no podemos compartir la conexion ni nada... y asi durante años y todo por vuestra culpa.

 

tiene h.u.e.v.o.s ya la cosa.. que vivo en Barcelona y no en las favelas. me averguenzo de mi propio pais.

Mensaje 52 de 105
1.935 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Sigo esperando y cada vez con menos paciencia... se reitera, muy bien! y los resultados??? no me apetece seguir como siempre... se reitera y se olvida el tema durante meses, por que?

Mensaje 53 de 105
1.917 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergestusx

 

Ya tenemos respuesta desde despliegue, nos indican que la construcción fibra en esa zona está parada porque hay un problema de canalizacion en las calles Sicilia y Toscana, el ayuntamiento no da los permisos necesarios para hacer la actuación de reparación.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 105
1.906 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Esas 2 calles no me suenan.. creo que esas calles estan en pleno Barcelona y yo vivo exactamente en Castelldefels/Barcelona, ademas con el numero fijo se supone que se localiza la direccion... aparte de eso en la acera de enfrente y las demas calles tienen fibra asi que... me cuesta creer que no se pueda pasar la instalacion a mi fachada sabiendo que la caja de fibra optica mas cercana a mi casa esta como a 6 metros.

 

y nada... seguimos para Bingo...

Mensaje 55 de 105
1.902 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

Seguimos igual, aún no tenemos respuesta, seguimos pendientes de tu consulta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 105
1.891 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergestusx

 

Te traslado la información que nos facilitan desde despliegue, no puedo decirte mas en esa zona, de momento no se va a poder contratar fibra.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 105
1.887 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Pero que poca verguenza... por que ponen mensajes sobre el usuario @sergestusx en mi hilo??....

 

de todas formas lo unico que veo es como le solucionan los problemas a la gente y ami me dan de lado solamente diciendome que se va a reiterar... que graciosos todos...

Mensaje 58 de 105
1.875 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H

 

En este canal al tener un hilo en público cualquier usuario puede entrar, nosotros solemos pedir que se abra un hilo nuevo para cada consulta, pero en este caso no ha sido así, de todas formas aunque se haya dado respuesta a otro usuario tu hilo se sigue tratando.

 

Si aún no te hemos dado una respuesta sobre tu consulta es porque no nos la facilita el departamento encargado del despliegue, seguimos pendientes como hasta ahora y te comentamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 105
1.866 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

‎26-01-2016      -       03/09/2016          <------  pasa el tiempo y eso no es nada, esa es la fecha que abri el hilo, en realidad la estoy pidiendo desde el 2014... y seguimos... ire poniendo el tiempo que estan tardando en ponerme la fibra para que la gente vea el buen servicio que tienen.

Mensaje 60 de 105
1.856 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H :

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que aún no han sido planificadas y que esta zona  las reservan para su estudio más adelante, por lo que a lo largo de este año, es probable que no haya cobertura.

 

No obstante si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarían.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 105
1.846 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

he reservado la fibra mas de 17 veces contadas y sin respuesta alguna... ademas lo de si esta planificada o no el despliegue se supone que si por que en el 2014 la ivan a poner pero se echaron atras y directamente se fueron sin decir motivos, asi que no se que tonterias me dicen ahora.

Mensaje 62 de 105
1.839 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

hola @Paco D.H :

 

La información que te hemos facilitado es la que nos han respondido desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 105
1.827 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

pues hasta el dia que no tenga la fibra puesta no lo dare por resuelto... hasta entonces no estare satisfecho... 

que me den ese tipo de respuesta para mi simplemente es quedarme sabiendo lo mismo y no me sirbe de nada, tampoco me especifican los motivos ni el por que se retiraron en el 2014, que fue cuando tenian la intencion de ponerla... y de hecho esta puesta en todas las calles menos en la mia y eso no me parece muy normal, asi que por mi... como si no me fuesen respondido.

Mensaje 64 de 105
1.815 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

ver como a un vecino de la calle de ariba le ponen la fibra sin apenas reclamarla y tambien a todas las calles de mi alrededor... y yo aqui durante 3 años pidiendola, reservandola, llendo al ayuntamiento, estando en construccion durante años etc... y no la ponen, y eso que apenas esta la caja a unos 6 u 8 metros de mi fachada.... pues no me parece nada justo...

Mensaje 65 de 105
1.806 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H :

 

Dejar el hilo abierto no implica que desde el departamento de despliegue planifiquen o aceleren la instalación de fibra en tu finca.

Esa no es una de las funciones de la Comunidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 105
1.798 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paco D.H :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 105
1.751 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Y con  VDSL2 no podria mejorar almenos a la velocidad que dan con el adsl, esos 10 mb o 30 mb??...

Mensaje 68 de 105
1.739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Paco D.H,

 

Ya hemos notificado esa sugerencia en anteriores ocasiones, pero si nos comunican algún aumento de velocidad sobre redes VDSL os avisaremos.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 105
1.725 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

El caso es que yo tengo ADSL2+ a 6 mb... mejoraria en algo si paso al VDSL2?.

Mensaje 70 de 105
1.672 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Paco D.H.

 

Con la atenuación que tiene la señal de ADSL en este circuito, no es posible ofrecer el servicio con VDSL.

 

   Muevo el hilo al foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 105
1.647 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Pues nada.... alfinal les he mandado la Denuncia/instancia sobre movistar a mi ayuntamiento a ver si a ellos si les haceis caso con el temita de la fibra (supongo que tampoco sirbe de nada... pero yo por jod er tal como me estan haciendo a mi), por que estoy ya asta los mismisimos Hue vos de tener que desconectarlo todo para poder usar 1 dispositivo en casa... por que al poner 2 ya va fatal lo que viene siendo compartir la conexion, para lo que yo lo utilizo 6 mb no me es suficiente, y no hablemos cuando me tengo que actualizar cualquier cosa o descargarme un juego de 40 gb etc... son casi 30h de espera con el pc encendido sin poder hacer otra cosa!. Por poner un ejemplo: seria como tener el microondas puesto y el horno a la vez y que saltasen los plomos... da puro asco!

 

muchas veces me retengo a la hora de hablar por aqui, pero ya estoy empezando a pasar de los modales... aqui seguire molestando y el dia que disponga del buen servicio que prometen me callare.

Mensaje 72 de 105
1.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Paco D.H

 

 

Espero que puedan ofrecerte información sobre el tema

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 105
1.612 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

esto ya es la amargura total... como puede ser que a un vecino de la calle de abajo vengan los de jazztel y le pongan la fibra en 1H??!!!!! alfinal vais a perder un cliente de mas de 10 años con vosotros, por que no aguanto ya la timada que me esta dando movistar con su logica.

Mensaje 74 de 105
1.597 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Vamos a entrar en año nuevo... OTRO AÑO mas reclamando algo que tendria que tener hace AÑOS! 

pues si... mira ya estoy por aqui otravez quejandome... la Fibra optica para cuando?? encima pago un pastizal por lo que tengo?? me siento t.imado sin mas. 

Que se puede hacer con 6 mb?... NADA! holaa??... patetico.

Mensaje 75 de 105
1.561 Visitas