Fibra óptica instalada y permisos no solicitados

kokelini
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica instalada y permisos no solicitados

Buenos días,

 

En el día de hoy, un técnico de Movistar de FTTH ha acudido a mi domicilio para proceder a la instalación del producto FUSIÓN 100MB, dado que desde hace unos días ya tengo cobertura del servicio, y así mismo, para poder resolver una incidencia en mi servicio de telefonía fija y ADSL que llevo arrastrando desde hace meses. La zona es residencial con viviendas unifamiliares, y la caja de distribución está ubicada en el número 1 de la calle a la que pertenezco, y yo vivo en el 25, para poder realizar la instalación, hay que tirar un cable desde la caja (casa 1) hasta mi domicilio (casa 25), es decir, un total de 12 viviendas unifamiliares de las cuales me ha indicado este mismo técnico que MOVISTAR no ha solicitado ningún tipo de permiso para poder efectuar este despliegue, y que por tanto, no puede cursar mi pedido y que tiene que cancelarlo. No entiendo el motivo por el cual TESA no ha solicitado el permiso adecuado para poder cablear la zona, y desconozco como puedo resolver esta incidencia, ya que des de el Dpto. de Calidad me indican que no pueden cursar mi Reclamación motivado a que se encuentra fuera de su ámbito de actuación, y es una gestión que debe realizar el Dpto. de Despliegue de forma autónoma ajena al 1004, con quién tengo que ponerme en contacto para poder resolver esta problemática?

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kokelini ,

 

Siento lo que te esta ocurriendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer, si que te pediría que rellenases también la web de solicitud de permisos con tu dirección completa.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
242 Visitas
kokelini
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @AnaM-Movistar ,

 

Te he enviado un MP con la información solicitada, estoy a la espera de cualquier info.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 5
232 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kokelini ,

 

Te he abierto una consulta de provisión sobre el pedido  informando de todo lo que me indicas en tu post,  espero que te den una solución lo antes posible y puedas tener el servicio contratado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
kokelini
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @AnaM-Movistar ,

 

 

En relación a la consulta de provisión del pedido que estuvimos hablando vía MP, te informo que hoy ha venido otro técnico de Movistar para intentar realizar la instalación de la FTTH según la reclamación realizada, y hay inconvenientes resueltos y otros nuevos que han surgido, los permisos parece ser que ya fueron solicitados en el despliegue, pero el problema principal que existe es que des de la caja distribuidora y mi hogar hay más de 150 metros, y por tanto, no pueden realizar esta instalación, este problema, ya les ha surgido a mis vecinos anexos que viven en las otras casas (27,29,31..) y que también han pedido pasar del ADSL convencional a la FTTH, el técnico que ha venido la única solución que me ha podido ofrecer es traspasar de nuevo esta reclamación a Movistar para que instalen una caja distribuidora más cerca de la calle, en cualquier caso, yo mismo he ofrecido mi vivienda y los permisos necesarios para que si des del Departamento de Despliegues aceptan la instalación de la misma, puedan disponer de un lugar para colocarla. En cualquier caso, y tal y como el técnico ha indicado en la orden de servicio, el despliegue ha sido “una chapuza”, ya que solo ha quedado cubierta la cobertura real con FTTH de un 40% de la urbanización, ya que el resto, por motivos de distancia y falta de previsión no disponen de recursos y acometidas para poder arreglar este problema, que ya empieza a ser bastante inquietante y cansado, estoy a la espera de tu respuesta.

 

Salu2.

Mensaje 5 de 5
192 Visitas