Recientemente trasladamos la sede empresarial a una nueva dirección dentro de la misma población. Actualmente disponemos de fibra optica y desde movistar nos informaron que la nueva dirección disponia de fibra.
Una vez desplazado el tecnico no pudo realizar la instalación pues falta un cable de la arqueta al local (aunque figura como que la fibra está disponible) y nos dejó un adsl temporal y avisando a otra empresa para que realicen la instalacion.
Nuestra actividad depende de dicha instalación y en ningún momento se nos informó del plazo, de hecho su portal sigue diciendo que disponemos de cobertura de fibra.
¿Podrían darnos una solución? De haber sabido que no había cobertura no hubieramos adquirido dicha nueva sede. He consultado con el telefono de altas, pero más allá de confirmarnos que hay cobertura no saben decirnos nada más.
Muchas gracias,
Hola @tomasc
El número que nos facilitas es el número del pedido de fibra óptica, ese pedido se anuló para poder realizar el pedido de cobre. Actualmente no hay ningún pedido en curso, podemos solicitar de nuevo el cambio a fibra y una vez que el pedido entre en incidencias, realizar la consulta a instalaciones para ver si van a realizar la instalación del cableado que queda pendiente, para ello necesito que me confirmes que quieres realizar el cambio a fibra. Siento todas estas molestias.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Buenas tardes,
Por nuestra parte confirmar el cambio a fibra-óptica. El numero de telefono fijo que nos asignaron es: 936222266 y en el formulario web consta que dispone de fibra optica.
Muchas gracias,
Hola @tomasc
Ya he solicitado el cambio a fibra óptica con el número de solicitud 867591812217, y a la vez he realizado una consulta a instalaciones núm: 201700948162 para que nos indiquen si va a poder realizarse la instalación y una fecha de previsión, estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Muchas gracias @Ascen-Movistar,
Estaré pendiente de la evolución del tema. La decisión empresarial de adquirir una nueva sede iba vinculada a la posibilidad de tener fibra y el perjuicio económico de no tenerla sería muy alto. Tanto a través del formulario web como telefónicamente se nos ofreció dicha posibilidad.
De nuevo muchas gracias por la agilidad. En los foros ofreceis, por mucho, la mejor atención que hemos recibido de Movistar.
Un saludo,
Hola @tomasc
He visto que el pedido que realicé esta retenido, y en la consulta de provisión que realice, me indican que esta pendiente instalación de Cto pero me dan una fecha, he vuelto a realizar otra gestión y estoy pendiente de respuesta, les he facilitado el teléfono de contacto por si tuvieran que contactara contigo. Estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Antes de nada gracias por las gestiones.
Lamentablemente a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros. A nivel empresarial esperemos que pueda resolverse pronto pues el traslado de nuestra sede estaba condicionado a disponer de fibra óptica.
Conservo capturas de pantalla de la disponibilidad de la fibra en la dirección por si las necesitas.
Un saludo,
Hola @tomasc
He enviado la consulta también al departamento de despliegue para ver si pueden realizar la instalación de la Cto. estoy pendiente cualquier cambio o novedad te lo comunico.
Saludos.Ascen.Movistar.
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Muchas gracias,
No tiene lógica que finalizaran el despliegue a 10m de la caja de pares de cobre. Da la sensación que "se les acabó el cable" y ahí pararon. Por ese motivo la zona sale con cobertura de fibra, porque efectivamente la hay. Es un parque empresarial que incluso dispone de un hotel.
Espero tener noticias pronto y de nuevo darte las gracias por las gestiones realizadas.
Un saludo,
Hola @tomasc
No he tenido aún noticias de despliegue, sigo pendiente, disculpa la demora.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @tomasc
No me han dicho aún nada en despliegue, sigo pendiente, cualquier cambio te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
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Gracias @Ascen-Movistar por estar pendiente.
No entendemos tanta demora, ya no en realizar la instalación sinó en ni siquiera conocer un plazo de la misma.
A día de hoy 14/03/2017 en el formulario de la web sigue apareciendo como FIBRA DISPONIBLE con lo que imagino que esto generará incidencias.
De nuevo gracias por el seguimiento y esperemos que se pueda resolver pronto el tema.
No se si tendrás alguna noticia al respecto de nuestra instalación de fibra pendiente.
¿Es normal que desde despliegue tarden tanto en contestar?
Muchas gracias,
Hola @tomasc,
Lo siento no podemos asegurarte lo que pueda tardar, aun no tenemos respuesta.
Saludos.
Ana
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Buenas tardes @AnaM-Movistar y @Ascen-Movistar,
Va a hacer casi dos meses de nuestra instalación fallida de Fibra Optica y todavía no tenemos ninguna estimación de fechas de instalación de los equipos necesarios por parte de Movistar.
La situación se complica puesto que nos están facturando una conexión ADSL a precio de fibra y con una instalación pendiente que no llega.
Rogaría procedieran a darnos una respuesta en el menor plazo posible o lamentandolo mucho tendremos que iniciar acciones legales para reclamar el perjuicio económico que nos está ocasionando la demora en una contratación que, en su sistema web, indicaba que era posible realizar.
Un saludo muy cordial,
Hola @tomasc,
Lo siento pero en estos momentos aun no tenemos información.
Saludos
Ana
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Hola @tomasc,
Estoy pendiente de tu consulta, pero aun no tenemos información.
Saludos
Ana
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Hola @tomasc
Seguimos sin novedades, pero no nos olvidamos de tu consulta.
Un saludo!
Leo
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Muchas gracias @Comercial-movistar,
Estamos tramitando una reclamación oficial puesto que tenemos constancia (telefónica y en pantalla) antes de contratar la posibilidad de fibra que existía cobertura en dicha zona y ello condicionó la creación de la sede empresarial con los costes que ello lleva asociados.
¿Para este tipo de casos Movistar no dispone de otra solución que un adsl? La cobertura 4G en la zona es excelente y no puedo entender como otras operadoras con las que estamos en contacto si ofrecen dicha posibilidad.
Gracias por la atención,
Hola @tomasc,
Lamentamos la demora en la respuesta del departamento de despliegue. La conexión a internet por radio (4G) sólo se ofrece en aquellas zonas en las que no es posible tener conexión por otro medio.
No obstante, te seguiremos informando del estado de despliegue en tu zona si te parece bien.
Un saludo! Leo
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Hola @tomasc,
Seguimos revisando tu caso, pero aún no nos han contestado desde el Departamento de Despliegue.
Un saludo! Leo
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Hola @tomasc
Seguimos sin novedades del departamento de despliegue.
Un saludo!
Leo
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Hola @tomasc,
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos revisando tu consulta de forma constante y te iremos informando.
Saludos , Leo
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Hola @tomasc
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos pendientes de que nos respondan para informarte.
Saludos , Leo
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