Fibra Optica Iturribaltzaga Bidea

AsierNúñezDomingo
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Optica Iturribaltzaga Bidea

Nuestra historia es bastante larga, hace 3-4 años solicitamos ADSL para nuestra nueva casa el instalador vino y nos dejo un router 3G. No nos pareció mal, pero como tiene limite de subida y bajada al final si ves videos online el internet va muy lento. Al final conseguimos que nos instalasen ADSL unos meses mas tarde, tubimos muchos problemas con que se nos quedaba colgado el intrenet, y tras varias visitas del tecnico, conseguimos que no se colgase. Pero lo peor de todo es que solo nos llegan 3 megas en teoria (haciendo un test de velocidad pocas veces llega a 2...). Solicitamos instalación de fibra optica y en abril del 2015 nos dijeron que habian empezado la instalacion y que en septiembre del 2015 estaria desplegada. (De hecho adjunto  una captura de pantalla de mi correo electronico demostrandolo). (Sigo debajo de la imagen)

Email

 

Llegó Septiembre y no teniamos la fibra por lo que miré en la web de movistar si teniamos fibra, y para mi sorpresa ponia que nuestra dirección no figura en los planes de instalación. Anteriormente lo ponia en construcción me parece que 3 años mas tarde sigamos con tan solo 3 megas y que nos hayan engañado con lo de la fibra ya que cuando llamo a movistar todo el mundo dice que no esta previsto, cuando repito antes me aseguraban que estaban haciendo la instalacion. Me parece una verguenza seguir pagando por 10 megas y que solo lleguen 3, pero me parece peor que nos hayan engañado con el asunto de la fibra. Mas de un año y medio de que nos dijeran que nos ponian fibra, aun no se con quien ponerme en contacto, pero me parce fatal que nos sigan tratando asi despues de tener todos los servicios con movistar y uno de sus planes mas caros... 

 

Espero que alguien de movistar se ponga en contacto conmigo pronto, por que si no tendremos que pensar en otras compañias moviles, esta vez una que nos trate enserio...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.723 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AsierNúñezDomingo

 

Para poder consultar la previsión, nos puedes facilitar tu dirección completa en un mensaje privado, y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsierNúñezDomingo

 

Lo consultamos  y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.697 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AsierNúñezDomingo

 

Hemos comprobado la cobertura de tu dirección y a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos en este enlace y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva Fibra

 

Sobre la velocidad actual de cobre en tu central es de 3MB, sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.692 Visitas
AsierNúñezDomingo
Mi vida cambió con el ADSL

Ustedes me enviaron un correo y varios sms diciendo que iban a empezar, incluso me llamaron para decir que habían empezado y pronto disfrutariamos de la fibra. Me siento [....], llevamos mas de tres años con vosotros y siento como que no les importamos como clientes a pesar de tener todo con movistar, igual tenemos que ponernos en contacto con otras compañias.  Usamos tecnología para todo incluso nuestros hijos usan ipads para el colegio, necesitamos mas internet. ¿No hay nada que podamos hacer? Repito que nos habian informado de que empezaban a intalar la fibra el año pasado, de hecho tengo pruebas y me parece un [....] que ahora rectifiquen como si nada y nos sigan dejando con 3 megas de cobre...

@ToñiMB-Movistar

Mensaje 5 de 9
1.687 Visitas
AsierNúñezDomingo
Mi vida cambió con el ADSL

No se sabe cuando podrá estar? No hay nada que se pueda hacer para acelerar el proceso? (Como aceptar una permanencia?) me parece muy triste que un principio se fuese a instalar y ahora ya no, que ha pasado para el cambio de opinion?

Mensaje 6 de 9
1.664 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AsierNúñezDomingo

 

No nos facilitan el motivo por el que se decidió en un principio desplegar fibra y ahora ya no, como te comentaba si has dejado tus datos en el enlace de reserva contactarán contigo en cuanto dispongan de información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.655 Visitas
AsierNúñezDomingo
Mi vida cambió con el ADSL

Y no es posible ampliar los 3 megas que tenemos de cobre? Seguimos pagando por 10 y Nos va verdaderamente despacio...

@ToñiMB-Movistar

Mensaje 8 de 9
1.649 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AsierNúñezDomingo

 

Lo siento, tu línea está actualizada a la máxima disponible, pero en estos momentos es de 3MB.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.642 Visitas