Consulta previsión provisión de fibra en Robledo de Chavela

alberto.garciasanchez
Yo probé el VDSL
Consulta previsión provisión de fibra en Robledo de Chavela

Buenos dias,

 

me consta que desde hace unos meses se está desplegando la fibra en la zona de Robledo de Chavela (tanto en el pueblo como en las urbanizaciones adyacentes). He visto que ya hay en ciertas calles la fibra desplegada de forma aerea pero desde hace un tiempo (2 meses) no veo avances al menos en la zona donde yo vivo que es en la urbanización Rio Cofio. Me gustaria saber que previsiones hay para tener el despliegue de fibra.

 

Gracias y Un Saludo.

Mensaje 1 de 104
3.910 Visitas
103 RESPUESTAS 103
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsjc

 

 

De momento no tenemos noticias desde Despliegue.

 

 

Te mantendremos informado.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 104
1.357 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jsjc


Te he mandado un privado, con los datos facilitados por Despliegue, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 104
1.292 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsjc
 

Te hemos mandado un privado con los datos facilitados desde Despligue, si no tienes ninguna otra duda o consulta, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 104
1.274 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lagartijo,

 

Ya nos han respondido, indican que en principio no se va a hacer por el elevado coste que representa, se ha hecho una propuesta  y están pendientes de que el departamento correspondiente lo acepte pero  aún no han contestado por lo que no podemos darte una fecha de provisión

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 104
1.281 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lagartijo,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 104
1.276 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lagartijo,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 104
1.268 Visitas
jedal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, desde hace casi 9 meses se instalaron los cables de fibra óptica en el pueblo. Hasta ahora solo unas cuantas calles han conseguido el servicio. Yo tengo los cables enfrente de mi casa pero cada vez que consultas la cobertura o llamas para saber si van a dar servicio me contestan que están pidiendo el permiso para poner los cables, cosa que no entiendo.

 

Segun comentan los empleados a los que todos hacemos la misma pregunta; ¿Para cuando tendremos cobertura? nos dicen que la compañia no está contenta porque no hay contratanciones de fibra.

 

Esto lleva a pensar que algo falla, ustedes intentando que la gente contrate su producto pero los vecinos no lo pueden hacer porque segun las consultas se está pidiendo los permisos desde hace un año.

 

Me gustaría saber que plazos aproximados tienen previstos para el desarrollo de la fibra óptica en el pueblo.

 

Muchas gracias

Mensaje 57 de 104
1.481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jedal

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 104
1.462 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edal

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio esta en despliegue, en solicitud de permisos... no podemos facilitarte fechas ya que dependemos de agentes externos..

 

Felices fiestas, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 104
1.451 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edal

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo..

 

Feliz año Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 104
1.427 Visitas
jedal
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Podéis cerrar el hilo pero no he conseguido una respuesta. En todo proyecto hay unos plazos de ejecución y si se trabaja con otras empresas externas aún más, así que unos plazos aproximados sí que se pueden dar, ya que no me creo que no los tengáis.

Creo que es muy cómodo decir que no se sabe, que es la respuesta que dais de forma genérica cuando se os plantean estas cuestiones.

Nosotros como clientes potenciales solo queremos acceder a vuestros productos, y entiendo que la distribución sea lenta, pero con informar que no se sabe las fechas aproximadas lo único que se crea es desaliento y al final pasividad con el riesgo que cuando el producto esté disponible ya no interese a nadie creando pérdida económica en vuestra empresa.

Un saludo

Felices fiestas
Mensaje 61 de 104
1.424 Visitas
abarde1983
Yo probé el VDSL

Jedal yo estoy como tú, desde hace meses nos dicen que hay fibra en Robledo pero de fibra nada.

 

La respuesta que me dan es la misma que a ti, que están pidiendo permisos.

 

Venga por favor, se tarda un año en pedir permisos?

 

Lo que pasa es que somos pocos y no interesamos económicamente.

Mensaje 62 de 104
1.414 Visitas
jedal
Mi vida cambió con el ADSL
Cada persona que conozco en el pueblo está interesada en la fibra pero solo la han puesto en dos calles.

No creo que el motivo sea que somos pocos pues la
Inversión está ya hecha.

El problema que tienen es que la centralita del pueblo está saturada, siempre lo ha estado, cuando contratas una línea nueva normalmente tienen que quitar alguna de la gente que solo está en verano.

Así que el resultado es que no lo ponen porque no pueden casi todo los vecinos esperando a poner la fibra y ellos pidiendo un permiso para instalarla cuando se ve que ya están todos los cables puestos.
Mensaje 63 de 104
1.408 Visitas
abarde1983
Yo probé el VDSL

No lo ponden porque no quieren. Si quisieran pondrían una centralita mejor.

 

Yo vivo en una urbanización en la que somos pocos y creo que el hecho de ser tan pocos nos lastrará.

 

Lo de los permisos directamente no me lo creo.

Mensaje 64 de 104
1.406 Visitas
vilsia
Más integrado que la RDSI

Hola, soy Silvia y soy usuaria de Fibra en Robledo de Chavela, mas concretamente en la calle molino de la Urb. Rio Cofio. 

La instalaron en verano y va muy bien, sé que la estaban poniendo por toda la zona pero parece que no llega a todos los lados. 

Nosotros en un mes nos mudamos de casa y en la calle nueva que es Monte Agudillo no ha llegado la fibra. Es raro porque hay mas casas y mas gente viviendo en ellas que donde vivo actualmente y esta mas cerca del pueblo. 

He preguntado en el 1004 que pasa con mi contrato de fibra al cambiarme de casa si la nueva no tiene fibra y me ofrecen "10 MB" y un alta nueva ( nuevo numero). Quiero saber cuando esta prevista la fibra en la calle Monte Agudillo y si se puede hacer algo para acelerarlo( recoger firmas de vecinos, ser pesado en el 1004, etc,...) nos urge tener buena conexion, vivimos dello. 

Espero su respuesta, 

 

Silvia. 

Mensaje 65 de 104
1.399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vilsia

 

Cuando tengas un momento, nos podrías por favor confirmar por mensaje privado la nueva dirección completa (incluyendo el nº de la casa)? Así comprobamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 104
1.377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido  vilsia

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 104
1.365 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vilsia

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, pero de momento no esta previsto el Despliegue de Fibra, te dejo el enlace para que puedas ir consultando:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 104
1.363 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vilsia


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-02-2017 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 104
1.347 Visitas
Evilway
Yo probé el VDSL

He visto que se está desplegando desde hace tiempo la fibra óptica en Robledo de Chavela.¿ Para cuando se podrá contratar en las urbanizaciones de la estación?  En el centro de la localidad ya hay de hace tiempo. 

Mensaje 70 de 104
1.434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola Evilway!

 

Necesitamos que nos envíes un privado con la dirección completa para comprobar el estado de la fibra.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 104
1.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Evilway hemos recibido la dirección pero necesitamos que nos indiques el código postal y la provincia.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 104
1.387 Visitas
Evilway
Yo probé el VDSL

28294 ROBLEDO DE CHAVELA, MADRID

Mensaje 73 de 104
1.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evilway

 

Te paso tu consulta al foro comercial para que te puedan comprobar la cobertura en la dirección facilitada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 104
1.363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evilway !

 

Hemos comprobado que tu dirección se encuentra en fase de despliegue , puedes hacer la reserva de fibra en este enlace. y te avisan cuando tengas cobertura.

 

 

Saludos  Isabel .G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 104
1.352 Visitas