Fibra en Santomera

Joakynmotor
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en Santomera

Hola. Tengo television, internet, telefono fijo y movil. Me parece muy mal el servicio que estoy recibiendo ya que la conexión no es mala es peor. Tengo internet por cable y es muy lento. Me gustarias saber si me podriais poner la fibra . Lo he solicitado en varias ocasiones sin resultado. De no tener pronto una conexión en condiciones me vere obligado a buscar quien me la haga llegar.
Un saludo.
Pd. Mi correo es XXXXXXXX

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
829 Visitas
14 RESPUESTAS 14
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Obviamente tu conexión mejoraría notablemente si fuese fibra en vez de cobre.
La infraestructura se va extendiendo de forma paulatina y poco a poco va alcanzando un mayor número de hogares,de manera que espero que llegue pronto a tu zona para que puedas disfrutarla.
Saludos!
Mensaje 2 de 15
819 Visitas
Joakynmotor
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando para la zona de la mota. Llevo varios años escuchando eso, desde que me lo instalaron.
Mensaje 3 de 15
814 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Bueno as!
A nivel agente es una información que no tienen,de manera que estimar un plazo de tiempo seria un dato erróneo y sin base alguna...
En cualquier caso ojala puedas disfrutarla lo antes posible.
Saludos!
Mensaje 4 de 15
808 Visitas
Joakynmotor
Mi vida cambió con el ADSL
No es que mejore, es que asi con cobre es es muy mala.
Mensaje 5 de 15
805 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pero siempre te fue igual o es desde un tiempo para aquí??
Por descartar alguna avería en la línea que limite su funcionamiento.
Saludos!
Mensaje 6 de 15
800 Visitas
Joakynmotor
Mi vida cambió con el ADSL
Al principio funcionaba pero desde hace unos meses es muy lento. Creo que el ultimo test de velocidad no llegaba a una 8klb la de subida
Mensaje 7 de 15
797 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
8kb?????Probaste a llamar al 1002 para que revisen la linea???Esa velocidad es ínfima...por lo que yo probaría primero a desconectar todos los equipos y volverlos a conectar,y de seguir igual a llamar al 1002 para que revisen la linea en búsqueda de una incidencia que resolver posteriormente.
También puedes abrir directamente la incidencia a través de la app mi movistar.
Espero que independientemente de que llegue pronto la fibra, recuperes la velocidad que tenias antes lo mas rápido posible.
Saludos!
Mensaje 8 de 15
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @Joakynmotor

 

Nos puedes indicar si has realizado las pruebas que ha indicado (muchas gracias por tu colaboración) para poder comprobar si ha aumentado la velocidad.

 

Cuando puedas indícanos el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la previsión de cobertura que nos consta así como tu velocidad en caso de que persista la lentitud. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
771 Visitas
Joakynmotor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te acabo en enviar los datos , adjuntando un imagen del test de velocidad que he realizado esta mañana.

Un saludo

Mensaje 10 de 15
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Joakynmotor

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
745 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joakynmotor

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al departamento técnico con nº COL031894 , en breve se pondrán en contacto contigo.


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
737 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joakynmotor

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
707 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joakynmotor

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
688 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joakynmotor :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 26-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
679 Visitas