Fibra en Torrejon de Ardoz (centro) - Madrid

EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL
Fibra en Torrejon de Ardoz (centro) - Madrid

Hola, buenos días,

Mi pregunta es la siguiente, vivo en el centro de torrejón de ardoz (Madrid) muy cerca del ayuntamiento, toda esta zona ya dispone de fibra óptica; menos en esta parte de mi calle, en los números impares ya tienen fibra y en los primeros números pares también, esta es la única calle que no tiene fibra por esta zona, he hablado con varios vecinos (mas de 20) de esta calle y todos me dicen que les interesa mucho que pongan la fibra en esta calle, es bastante raro porque habrían mas de 100 clientes dispuestos a pasarse a la compañía que les de fibra, he consultado en la pagina de reserva de fibra y me pone ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura. Pero eso sale hace muchos meses, ¿me pueden decir el porque de esta situación? la verdad ya estamos todos cansados de la mala calidad del ADSL, con los tiempos que corren y en esta calle tan central, con tantos clientes potenciales me parece un desperdicio de clientes.

Espero su pronta respuesta.

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.079 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Salu2. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo,

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono feliz

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te respondemos cuanto antes.
 
Un saludo Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.015 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo

 

Nos indican los compañeros desde despliegue que debemos hacer la consulta a través de otra gestión, para ello necesito que me envies tu nombre completo, dni y un teléfono móvil de contacto.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
980 Visitas
EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias.

 

Mis datos son:

E***** ******** *******

DNI ***********

Tel. 6**********

 

Espero tu respuesta lo mas pronto posible.

 

*** Editado por contener datos personales ***

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
965 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo

 

Nos indican los compañeros que esta finca estaba incluida en la actuación de despliegue junto con los demás edificios, pero en este caso concreto surgieron imprevistos en la ejecución de la obra y debido a una serie de problemas con las canalizaciones no se va a construir. Por lo que la única opción de cobertura para tu domicilio es cobre.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
949 Visitas
EdwinYulianHuertasOviedo
Yo probé el VDSL

Hola, pues es bastante raro ya que hoy justo han venido de otra compañía y han hablado con el presidente de la comunidad, han visto por donde va el cobre y han dicho que por donde pasa el cobre van a poner la fibra, ya el presidente ha firmado los permisos y solo queda esperar a que vengan a instalarla, de todos modos muchas gracias por tu respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
917 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EdwinYulianHuertasOviedo

 

Por nuestra parte es la información que me han facilitado, lamento no tener mejores noticias. Si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
891 Visitas