Fibra instalada en el barrio hace meses y aún no puedo contratar.

Willonidas
Más integrado que la RDSI
Fibra instalada en el barrio hace meses y aún no puedo contratar.

Buenos días.

 

A finales de Mayo, si no recuerdo mal, instalaron la fibra por la zona. Unas semanas después apareció como contratable en todas las casas de mi zona menos en mi edificio en el cual tenemos el cable de fibra que entra a la casa por el garaje.

He intentado llamar al 1004 y lo único que me dicen es que ya me avisan cuando este disponible.

 

¿Hay alguna forma de saber cual es el motivo o cuando va a ser contratable que no sea la web de cobertura ni el 1004?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Willonidas ,

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Si quieres envíame tus datos de dirección completa  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Willonidas
Más integrado que la RDSI

Gracias AnaM.Movistar.

 

Ya he mandado el mensaje con los datos.

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te envié privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas