Buenos días.
A finales de Mayo, si no recuerdo mal, instalaron la fibra por la zona. Unas semanas después apareció como contratable en todas las casas de mi zona menos en mi edificio en el cual tenemos el cable de fibra que entra a la casa por el garaje.
He intentado llamar al 1004 y lo único que me dicen es que ya me avisan cuando este disponible.
¿Hay alguna forma de saber cual es el motivo o cuando va a ser contratable que no sea la web de cobertura ni el 1004?
Un saludo.
Hola @Willonidas ,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos de dirección completa por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias AnaM.Movistar.
Ya he mandado el mensaje con los datos.
Un saludo.
Te envié privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+