Fibra optica El Doctoral (Gran Canaria)

Otonielpv12
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica El Doctoral (Gran Canaria)

Hola buenos dias me gustaria saber cuando activaran la fibra optica por la calle Juan Rejon de El Doctoral debido a que llevamos 6 meses con al fibra optica puesta,  en noviembre unos tecnicos vinieron y les preguntamos que estaban instalando y era fibra optica y cada vez que llamamos a movistar nos dicen que no tienen previsto ningu despliegue de fibra por alli

Mensaje 1 de 4
613 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Otonielpv12

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
601 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Otonielpv12

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he visto los datos enviado, lamento informarte que en esa dirección que me indicas no hay previsto despliegue de fibra. Si lo deseas puedes hacer una reserva de este servicio, de esta forma cuando esté disponible te avisamos, te paso un enlace para la reserva.

http://bit.ly/1iwVncO

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
572 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Es de risa el desorden lleváis
Mensaje 4 de 4
571 Visitas