Fibra optica en Martorelles

carles2304
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Martorelles

Buenas tardes 

mi pregunta es saber cuando tendre disponible darme de alta en el servicio de fibra optica teniendo en cuenta que tengo instalada la caja de fibra en mi domicilio desde el mes de Mayo. Mi domicilio se encuentra en la poblacion de Martorelles codigo postal 08107. 

Gracias

Mensaje 1 de 87
3.031 Visitas
86 RESPUESTAS 86
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carles2304 

 

Gracias por participar en la comunidad y bienvenido.!!!!

 

Te he pasado por mensaje privado para me confirmes tus datos , échale un vistazo cuándo puedas.

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 87
2.199 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carles2304 

 

He comprobado la cobertura de fibra en la central a la que perteneces y lamento  informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertura de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

 Espero que se realice lo antes posible .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 87
2.180 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Hola Fatima 

Gracias por la respuesta pero aconsejo no mirar vuestra pagina web de cobertura de fibra ya que he tenido esa linea de cuadrados tres veces de color azul y ahora vuelve estar gris y palabras textuales de vuestros técnicos nunca se actualiza correctamente.

Te confirmo que TODO el pueblo ya esta cableado con cable de fibra y las cajas estan instaladas en los edificios ( como el mio desde el mes de mayo), teneis toda la documentación firmada por parte del los vecinos (asi lo confirma el ayuntamiento) y solo faltaria la conexion con la central que esta situada en el pueblo de al lado.

 

Vuelvo a preguntar me podrías indicar cuanto tardaréis en hacer esta conexión.

 

Gracias

Mensaje 4 de 87
2.166 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carles2304

 

He procedido a realizarte una consulta al departamento de Despliegue para que nos amplien la información que nos solicitas , en el momento que me contesten te respondo.

Espero que sea pronto.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 87
2.154 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 87
2.150 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Me podrias decir como va el tema

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 87
2.125 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Solo llevamos dos semanas para contactar con el departamento de despliegue, no esta mal.

 

Me puedes decir si hay novedades

Mensaje 8 de 87
2.101 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL
Los de movistar pasan de actualizar la base de datos y desde el ayuntamiento, te dicen que para contratar la fibra, te vayas a la pagina de movistar.
Vamos, que unos pasan de todo y los otros no se enteran de nada. Así nos va...
Mensaje 9 de 87
2.087 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Por lo que han dicho falta la conexion de Martorelles con la central de Mollet, pero asi estamos desde hace meses. Y el ayuntamiento pasa olimpicamente, cada mes pone que se reunen para hablar y concretar pero aqui no pasa nada, asi que me imagino que sera mentira como muchas.

Mensaje 10 de 87
2.076 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

Nadie saba nada de martorelles?

Mensaje 11 de 87
2.060 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Nada que llevamos un mes esperando una simple respuesta. El ayuntamiento dice que esta todo OK y llames al 1004 y alli no te dicen nada solo que esta en proyecto vamos como desde Mayo. Aqui nadie dice nada

Mensaje 12 de 87
2.045 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

aver que diga algo algun mod

Mensaje 13 de 87
2.035 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL
Contestación de telefónica de hace unas dos semanas según el ayuntamiento...“

Bon dia, Estem treballant en l’Alimentació. Es tracta de l’Arbre 114 de la Capçalera de Mollet del Vallès. L’hem prioritzat a ELECNOR, per la qual cosa esperem que s’acabi en breu. Quan arribem amb aquesta alimentació, tota la distribució construïda (les caixes instal·lades) l’il·luminarem de cop, i al poc ja es podrà contractar. Moltes gràcies per la vostra col·laboració. Salutacions cordials.”

O sea, que estamos colgados de Mollet a la espera de que alimenten la toma que va al pueblo.
También dicen que han reclamado a telefónica la actualización de la base de datos.
Vamos, que este año tal y como veo las cosas nos podemos olvidar de contratar la fibra .

Un saludo
Mensaje 14 de 87
2.030 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

Que hagan algo porfavor es insoportable la velocida de internet que tenemos en el jodido pueblo

Mensaje 15 de 87
2.010 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

Ningun mod vaa contestar en este post?

Mensaje 16 de 87
1.985 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Llevo varios dias intentando que desde el ayuntamiento me pongan al dia de las novedades, pero....pasan de mi.

Tambien mensajes en twitter y su página de facebook no hacen mucha mella.

Os dejo el correo de la responsable de telecos del ayuntamiento por si teneis mas suerte que yo.

Ellos te sueltan el rollo de que desde no se que ley ya no tienen competencias, pero solo se les pide que presionen y nos tengan informados ya que son ellos los que tienen el contacto con los responsables.

Esta claro que desde telefonica no tienen mucha prisa con Martorelles, han cumplido el expediente de poner cuatro cajitas negras en los edificios y asi se cre la ilusión de que el pueblo esta a la bandera en telecomunicaciones.

[....], yo el ADSL no me lo puede poner de lo penoso que iba (no llegaba al mega) y tengo Netllar que es de lo peor (a penas puedes navegar y eso cuando funciona), solo se salva por que es barato y no tiene permanencia.

Y no, no estoy en el extraradio del pueblo, estoy en la calle principal!

Un saludo y paciencia companys!

 

 

 

Mensaje 17 de 87
1.980 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

Gracias por pasarnos la dirección.

 

Yo acabo de escribir pidiendo que me den información de como está el tema.

 

Lo cierto es que parece que nos estén tomando el pelo con todo este tema. Yo cada vez que subo a la terraza a tender y veo la caja de la fibra me pongo malo!!!. Sí aún tuvieramos un ADSL en condiciones.

 

Entiendo que somos un pueblo pequeño, pero con los problemas que te tenemos con el ADSL seguro que mucha gente se pasa a la fibra en cuanto la pongan en marcha. En cambio ves otras poblaciones que ya tenían servicios por ejemplo de ONO, y ves la cajas de fibra de Movistar sin ninguna conexión...

 

Seguiremos esperando, pero que al menos nos den una fecha que se aproxime a la realidad.

 

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!

 

Mensaje 18 de 87
1.970 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Ayer me contestaron de Movistar para decirme que no tienen fecha prevista de finalización de despliegue en Martorelles, lo que se traduce segun ella,  que normalmente cuando pone eso pueden tardar entre tres y seis meses mas. 

 

Y sigo esperando respuesta del MOD y su departamento famoso de despliegue

Mensaje 19 de 87
1.960 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

pues nada a esperar mas.

Mensaje 20 de 87
1.945 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Vamos para dos meses y el famoso departamento de despliegue sigue sin contestar.... Existira?????????

 

 

Mensaje 21 de 87
1.935 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Pues si. Y lo más triste es la falta de información por parte de telefónia y del ayuntamiento.

Desde su última (y única) respuesta, desde el ayuntamiento ignoran todos mis mensajes solicitando información.

Creo que todos los interesados, tendriamos que presionar al ayuntamiento solicitando que nos tengan al dia de la situación, ya que a mi solo no me hacen ni caso.

Podeis contactar con ellos desde su pagina web  http://www.martorelles.cat/contactar

He odio rumores por un técnico de Elecnor de que ha visto que esta semana metian cables de alientación en Mollet y que piensa que es lo que falta para que podamos tener la fibra operativa.

Pero vamos, que son rumores y lo que necesitamos es información.

Es una pena que negociasen con Movistar y no con, por ejemplo Adamo, que tiene velocidades de 1000 mb de bajada y 200 md de bajada a precios de risa en comparación.

Es mas, tienen cobertura en San Fost Can Corominas, a escasos metros de Martorelles.

 

Un saludo

 

Mensaje 22 de 87
1.928 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

De hecho por algún sitio había leido que ADAMO iba a cablear el polígono de Martorelles.

 

Que ADAMO llegase al pueblo sería la [....], pero yo ya me conformo con que pongan en martacha la fibra que YA ESTÁ INSTALADA DESDE HACE MESES, aunque en la web todavía ponga que están pidiendo permisos a la finca.

 

A mi tampoco me han contestado del ayuntamiento. Ojalá el técnico de Elecnor tenga razón y pronto podamos tener la fibra en casa.

 

Saludos

Mensaje 23 de 87
1.911 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

He escrito un mensaje a la gente de ADAMO, preguntando si tenían previsto dar cobertura a Martorelles. Pensaba que no me iban a contestar, pero para mi sorpresa, he recibido hace un rato un mensaje de ellos diciendome que tienen previsto dar cobertura en Martorelles en breve, pero no ha sabido decirme una fecha aproximada. Eso si, se han quedado con mis datos y me han dicho que contactaran conmigo cuando estén cableando.

 

Lo mismo hasta llegan antes que Movistar!!!

 

 

Mensaje 24 de 87
1.900 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Yo les di el toque hace un mes o asi, y me respondieron pidiendome la dirección y todo eso.

Con suerte si somos varios los interesados se mojan.

Como dices, a este paso no me extrañaria que Adamo lo instalase antes que Movistar 🙂

 

Saludos

Mensaje 25 de 87
1.899 Visitas