Fibra optica en Martorelles

carles2304
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Martorelles

Buenas tardes 

mi pregunta es saber cuando tendre disponible darme de alta en el servicio de fibra optica teniendo en cuenta que tengo instalada la caja de fibra en mi domicilio desde el mes de Mayo. Mi domicilio se encuentra en la poblacion de Martorelles codigo postal 08107. 

Gracias

Mensaje 1 de 87
3.027 Visitas
86 RESPUESTAS 86
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Solo por curiosidad, podrias poner el enlace a ese twit?

He buscado, pero no me aparece nada.

 

Salu2

Mensaje 51 de 87
1.021 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

Habría que mirarlo, pero lo mismo entramos en el record Guiness por la instalación de Fibra más larga de la historia!!!

 

 

Mensaje 52 de 87
1.021 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

Fibra Martorelles.jpg

Mensaje 53 de 87
1.019 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Confirmado, los operarios que estan trabajando en el cruce de la roca, no tiene nada que ver con martorelles, es para Sant Fost.

Si es que ademas de tener Adamo en Can Corominas y extenderse a mas localizaciones, Sant Fost tambien tirara fibra de Telefonica.

 

Sacado de la web del ayuntamiento de Sant Fost.

 

Movistar, per altra banda, està desplegant fibra a Can Calet i, segons la planificació presentada, hi ha la previsió que en pocs mesos la fibra òptica arribi a tot el municipi.

 

 

Mensaje 54 de 87
1.018 Visitas
bympunt42
Yo probé el VDSL

JAJAJAJA, En pocs mesos????

 

Luego no van a hacernos bonificaciones especiales de descuento por toda la [....] paciencia que estamos

teniendo no? noo que va, nos cobraran la fibra optica a precio de oro...

 

Que asco que me da.... Casi el mismo que apple xD

Mensaje 55 de 87
995 Visitas
dragonrider
Mi vida cambió con el ADSL
Hola yo soy un vecino de la calle colon y también con ganas de que ya podamos disfrutar de dicho servicio la semana pasada yo logre contactar con el departamento de nuevas tecnologías y me dijeron que a finales de este mes (ósea esta semana) y principios de febrero ya empezaban a llamar para contratar pero no dijeron las zonas,para colmo hoy voy a una tienda a preguntar si ya podía contratar y me dice una de las dependientas que conoce la zona que aun nos queda mucho para disfrutar que primero será sant fost y luego Martorelles por el tema de habitantes si eso es cierto supone una larga espera de unos tres meses 😞😫😡 o quizás algo mas,bueno seguiré diciendo e informando saludos y suerte espero este equivocada la de Movistar.
Mensaje 56 de 87
976 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

este pueblo da sida

Mensaje 57 de 87
960 Visitas
bympunt42
Yo probé el VDSL

A mi me da ebola, cada vez que descargo algo de mas de 50 megas y tengo que esperar 20 minutos. Emoticono muy feliz

Mensaje 58 de 87
950 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Yo llame la semana pasasda despues de ver twitter donde anunciaban fibra en Martorelles y como siempre me comentaron que no veian prevision de instalacion de fibra en Martorelles, pero que ultimamente a no les actiualizaban el sistema y podria ser que no fuera real. La chica me comento tambien de que si lo anunciaban en twitter es inminiente y que muy posiblemente esta semana estuviera ya ok. Ojala sea verdad porque creo que este año me quedo sin ver las motos y la F1,

 

Mensaje 59 de 87
934 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Ya me ha llamado la chica de atencion al cliente de la semana pasada para confirmar todo lo que sabemos que no hay fibra por mucho que diga twitter y que no tiene prevision con fecha, y cuando hay algo asi en el sistema segun me ha dicho va para largo unos tres meses mas. Supongo que para Movistar somos insignificantes y para nuestro gran alcalde hasta mayo que hay elecciones no movera nada,

 

Mensaje 60 de 87
930 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

Pues ami me dijo una Mod de este foro que para enero estaria, y aun estoy esperando habria que ir al [....] ayuntamiento a reclamar por una conexión digna

Mensaje 61 de 87
917 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

Por lo que veo nadie tiene ni idea de cuando nos podremos dar de alta... unos dicen que es inminente, otros que va para largo... No entiendo como puede haber tanta desorganización en una empresa así, pero lo único que están consiguiendo es marearnos y cabrearnos. Encima desde el ayuntamiento parece que pasan de todo, o al menos esa es la impresión que dan.

 

😞

 

 

 

Mensaje 62 de 87
909 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Esta mañana habia un operario de telefonica trabajando en los cables que bajan de la caja de fibra que hay en la esquina de la Caixa.

¿Habra ya conexion y estarian comprobando su funcionamiento?

...

PD: No lo he visto yo, por eso no he preguntado 😉

Mensaje 63 de 87
901 Visitas
dragonrider
Mi vida cambió con el ADSL
Esperemos este cerca ayer llame a Movistar por el tema del anuncio de Facebook y me comentan que ya esta en cobertura inminente gran paso creo, y me comenta la comercial que me llamara el viernes para si hay algún cambio si no el lunes espero buenas noticias ya os informare saludos
Mensaje 64 de 87
898 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL
Haber si es verdad. Aunque es raro que aun no hayan modificado la web de cobertura. Yo aun estoy en "pidiendo permisos" y los mas afortunados están "en construcción"
Mensaje 65 de 87
897 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

pero si cada vez dicen cosas diferentres, ami me dijeron que para diciembre estaria, luego que para enero vale ya porfavor que creo que nos merecemos una conexión digna

Mensaje 66 de 87
896 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

s La web de la cobertura no la han cambiado desde hace más de un año... Ni creo que la cambien hasta que tengamos cobertura. A ver si lo de los operarios en la caixa es señal de que ya han conectado por mollet... Esperemos que si, por que si nos tenemos que fiar de lo que nos digan los comerciales vamos apañados

Mensaje 67 de 87
893 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

En este articulo pone que telefonica baja su inversion de colocar fibra sobretodo en localidades colindantes a Barcelona y Madrid por la ley que debe dejar abrir sus redes de fibra a otras operadoras para su explotacion.

 

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/internet/20150202/54425752730/telefonica-fibra.html

 

 

 

Mensaje 68 de 87
886 Visitas
bympunt42
Yo probé el VDSL

Si eso es cierto, no contratare con ellos, me quedo en jazztel...

Mensaje 69 de 87
881 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL
El ayuntamiento ha publicado una noticia en su versión impresa, en la que vuelve a insistir en que según telefónica, están adecuando la central de Mollet para dar cabida a, entre otros a Martorelles y que esta actuación acabara en unos días.
Vamos, la famosa alimentación.
Según la compañía, unas 2000 viviendas estarán operativas en enero?????, y el resto para marzo.
Ya vamos tarde. Estamos en febrero y nada de nada...
Mensaje 70 de 87
869 Visitas
bympunt42
Yo probé el VDSL

Vaya por donde, uno de J'ERC, me dice que el empalme con mollet ya esta echo, y que unicamente falta dar de alta

la conexion.... y me lo asegura, que el empalme con mollet ya esta echo.

 

 

parece ser que no hay forma de saber, cual dice la verdad.

Mensaje 71 de 87
868 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

Esta es la comunicción del ayuntamiento, que también me ha llegado hoy al correo desde el Departament de Comunicació i Noves Tecnologies:

 

Telefònica ultima l'ampliació de la central de Mollet per l'arribada de la fibra al poble

 

Dijous, 5 de Febrer del 2015

La previsió és que entrin 2.000 unitats immobiliàries en cobertura al gener i finalitzar la població al mes de març segons fonts de la companyia.

La situació actual de la implantació de la fibra òptica (FTTH) a Martorelles, segons les converses que l’Ajuntament ha tingut amb la companyia Telefònica, es troba en estat de finalització de l’arbre d’alimentació de la central de Mollet del Vallès. 

Això vol dir que, tot i que part del poble ja té la instal•lació feta, no està il•luminada degut a la capçalera. És a dir, els tècnics estan ampliant la central de Mollet per donar cabuda a totes les instal•lacions que depenen d’aquesta, entre les quals es troben les de Martorelles. 

Aquesta acció es preveu que finalitzi en els propers dies. Les accions en curs dins la implantació són 18, amb 2.429 unitats immobiliàries (habitatges) afectades i els permisos dels particulars estan gairebé al 100%. La previsió és que entrin 2.000 unitats immobiliàries en cobertura al gener i finalitzar la població al mes de març segons fonts de la companyia.     

Per últim, recordar la manca de competència en matèria de telecomunicacions per part dels ajuntaments després de la darrera llei 9/2014, malgrat que el consistori està tractant amb la companyia tots i cadascun dels temes exposats per fer que la fibra òptica sigui a l’abast de tots els ciutadans el més aviat possible.

Si es verdad, ya estamos muy cerca de poder tener Fibra Optica en casa. 
 
Mensaje 72 de 87
862 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL
Pues esta mañana habían dos operarios de telefónica en la esquina de la caixa liados con la fibra.
Esta tarde me he fijado y he visto que sale un cable de fibra de la caja (el fino que va al domicilio), lo cual me hace pensar, que al menos un vecino de Martorelles tiene ya fibra. Sera el conejillo de indias o lo usan para pruebas.
Mensaje 73 de 87
850 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

no me lo creo madre mia,

Mensaje 74 de 87
842 Visitas
bympunt42
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me han venido a pedir ningun permiso ni nada parecido....

Vivo en una casa, y en mi calle hay una caja de esas.... parece ser que voy a ser de los ultimos...

y eso que vivo en la calle principal, no imagino que pasara con los que viven mas separados...

Mensaje 75 de 87
836 Visitas