Fibra optivca Villanueva del Ariscal

gblount
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optivca Villanueva del Ariscal

Buenos días.

Alguien de la comunidad ha oído hablar de la empresa ADAMO.

Parece ser que están dispuestos a desplegar Fibra donde movistar no lo está, pero me gustaría saber algo de ellos, ya que en la Web no dicen demasiado.

Según indican ya hay 32 personas interesadas en Villanueva.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gblount

 

Desde la Comunidad no disponemos de información de otras operadora o empresas ajenas a Movistar por lo que no podemos responderte a dicha consulta, si quieres que veamos la situación de despliegue de fibra Movistar en tu domicilio nos envias los siguientes datos en un mensaje privado:  (Nombre del Titular y nif, núm.telef, dirección completa ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
gblount
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Gracias por responder, la pregunta iba dirigida a toda la comunidad, no solo a Movistar.
No es necesario q realice la comprobación, ya la hicieron y me temo q mi calle no debe ser apetecible comercialmente hablando.
Por esa razón estoy buscando otras alternativas.
Una vez mas gracias por el interés.
Mensaje 3 de 3
283 Visitas