Instalación de Fibra Optica en Altos del Jarama - Paracuellos de Jarama - Madrid - 28860

fdesimoni
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de Fibra Optica en Altos del Jarama - Paracuellos de Jarama - Madrid - 28860

Hola, escribo este post dado que los otros han llegado a respuestas privadas y aún seguimos sin cobertura de fibra.

 

Vivimos en Altos del Jarama, somos unos 600 vecinos en el termino de Paracuellos de Jarama (28860), Madrid, municipio lindante con Madrid. Por dar una referencia de calle para buscar, vivo en Calle Peña Cuervo.

 

La fibra optica se ha desplegado en todo Paracuellos de Jarama, incluso en Miramadrid y el pueblo ya tiene cobertura todo el mundo, se habla de 300 Mb y hasta ONO tambien lo ofrece.

 

En nuestro caso, esta la caja de fibra (en mi caso a 3 metros de mi casa) pero la fibra no esta activada, creo que no ha sido "sangrada"  solo esta la caja con la fibra, con el cable negro y el terminal rojo que se claramente.

El tecnico de cobra me ha comentado que es solo activarla y llevarla a las casas y que las cajas estan ya completas y listas.

 

En diciembre de 2014 me llego un mensaje diciendo que la fibra ya estaba en mi casa, que llame en 2 o 3 semanas para reservarla, pero no ha llegado. He consultado por todo sitio, pero no he llegado a nada. La asociacion de vecinos ha enviado carta a movistar, y el Ayuntamiento nos ha dicho que todo depende de movistar.

 

No hablo solo en mi nombre, somos 600 vecinos y estamos en contacto via foro porque muchos de nosotros trabajamos o intentamos hacerlo desde casa y lo que llega via ADSL nos obliga a muchos dias ir fisicamente al trabajo (llega 1 Mb via ADSL) y tampoco podemos tener imagenio por ejemplo.

 

Agradecería si nos pueden indicar que prevision tenemos, y si es posible activar la fibra para poder empezar a conectarnos. Somos pocos, pero las instalaciones en las casa son faciles de conectar dado que estan bien canalizadas.

 

Saludos

Fernando

Mensaje 1 de 13
2.935 Visitas
12 RESPUESTAS 12
fdesimoni
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, escribo este post dado que los otros han llegado a respuestas privadas y aún seguimos sin cobertura de fibra.

 

Vivimos en Altos del Jarama, somos unos 600 vecinos en el termino de Paracuellos de Jarama (28860), Madrid, municipio lindante con Madrid. Por dar una referencia de calle para buscar, vivo en Calle Peña Cuervo.

 

La fibra optica se ha desplegado en todo Paracuellos de Jarama, incluso en Miramadrid y el pueblo ya tiene cobertura todo el mundo, se habla de 300 Mb y hasta ONO tambien lo ofrece.

 

En nuestro caso, esta la caja de fibra (en mi caso a 3 metros de mi casa) pero la fibra no esta activada, creo que no ha sido "sangrada"  solo esta la caja con la fibra, con el cable negro y el terminal rojo que se claramente.

El tecnico de cobra me ha comentado que es solo activarla y llevarla a las casas y que las cajas estan ya completas y listas.

 

En diciembre de 2014 me llego un mensaje diciendo que la fibra ya estaba en mi casa, que llame en 2 o 3 semanas para reservarla, pero no ha llegado. He consultado por todo sitio, pero no he llegado a nada. La asociacion de vecinos ha enviado carta a movistar, y el Ayuntamiento nos ha dicho que todo depende de movistar.

 

No hablo solo en mi nombre, somos 600 vecinos y estamos en contacto via foro porque muchos de nosotros trabajamos o intentamos hacerlo desde casa y lo que llega via ADSL nos obliga a muchos dias ir fisicamente al trabajo (llega 1 Mb via ADSL) y tampoco podemos tener imagenio por ejemplo.

 

Agradecería si nos pueden indicar que prevision tenemos, y si es posible activar la fibra para poder empezar a conectarnos. Somos pocos, pero las instalaciones en las casa son faciles de conectar dado que estan bien canalizadas.

 

Saludos

Fernando

Mensaje 2 de 13
2.921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdesimoni

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro correspondiente de Soporte Técnico

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.912 Visitas
fdesimoni
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias...

 

Agradeceía si algo nos pueden decir al respecto, yo luego informaré a mis vecinos.

 

Mensaje 4 de 13
2.888 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola fdesimoni,

Te mando un privado.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.866 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola fdesimoni,

He mandado la consulta al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso .

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.854 Visitas
fdesimoni
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

He escrito mensajes privados a quien me respondio en este hilo que lo veria via mensajes privados (dos mensajes privados) , pero no hemos recibido respuesta.

 

Agradecería si nos pueden decir algo sobre la previsión para Altos del Jarama dado que somos 500 vecinos y toda información la llevare a mis vecinos en la Asociacion que conformamos.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 13
2.823 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdesimoni

 

La respuesta que tenemos es que no hay despliegue en esa zona, lo único que podeis hacer es realizar la reserva pinchando AQUI y cuando esté disponible contactan con vosotros.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.818 Visitas
fdesimoni
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen

 

Entiendo tu respuesta y lo hemos hecho, hemos reservado hace más de un año. En Diciembre de 2014 recibi el correo que adjunto en mi cuenta de gmail... Me confirmaban que ya estaba disponible y que en semanas la iban a instalar...

 

Llame al 1004 y nada.. no habia nada...

 

La fibra esta desplegada en la zona,pero falta la conexion a las casas...

 

Entenderas  que si he recibido el correo que ya esta disponible, pues me gustaría saber porque ahora no esta disponible o cuando estará.

 

Nuevamente no soy yo solo, somos 500 vecinos y teneos un foro y un cabreo porque la gran mayoria recibimos este correo.

 

A la espera de algun comentario de movistar

 

 

fibra.png

Mensaje 9 de 13
2.808 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdesimoni

 

No te digo que en un principio no estuviera incluida la finca para despliegue pero posiblemente no se llevo a cabo por falta de permisos, he vuelto a insistir en la consulta a despliegue a ver si me dicen algo nuevo, cuando me contesten te lo indico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.804 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdesimoni

 

Aun no he tenido respuesta, estoy pendiente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.776 Visitas
fdesimoni
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

 

Somos varios vecinos y estamos atentos a las mismas... hace unas semanas desde la caja del poste de telefono de la calle han puesto esos canutos enormes negros, lo cual quiere decir entiendo, que estan "sangrando" la fibra de la caja.. espero que podamos avanzar dado que no llega ni un mega =(

 

Los vecinos de Altos del Jarama hemos dicho y estamos firmando una carta confirmando el interes y compromiso de permanencia con movistar por unos años (en mi caso hace 8 años que soy cliente)

 

Gracias!

Mensaje 12 de 13
2.775 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdesimoni

 

La respuesta que me indican es que sin despliegue previsto, lo único que podéis hacer es como os hemos indicado realizar Reserva de fibra y esperar a que contacten con vosotros cuando este.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.767 Visitas