Instalacion Fibra en edificio realizada

vadell
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion Fibra en edificio realizada

Hola,

 

hace unas semanas que los técnicos están realizando la instalación de fibra en mi calle, y en mi edificio. Hoy estaban acabando de conectar los cables en la caja del edificio. Pero si compruebo la cobertura en la web de movistar, me sigue diciendo que mi edificio no está en los planes de despliegue de movistar.

 

Por favor, podéis aclararme cuando podremos contratar la fibra y porque la web dice que no estamos en los planes de movistar cuando ya tenemos la fibra instalada en el edificio?

 

Muchas gracias,

 

Victor

 

Mensaje 1 de 8
785 Visitas
7 RESPUESTAS 7
vadell
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

por favor, me podéis decir a que comercial puede enviarle mis datos por privado para que peuda comprobar lo que comento?

 

Muchas gracias!

 

Victor

 

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 8
756 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @vadell Emoticono feliz!

 

Mandame tu dirección completa por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
728 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vadell he mandado tu dirección a los responsables de zona para que nos amplien la información.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
717 Visitas
vadell
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto! Muchas gracias.

Por favor dime algo cuando sepaa que es lo que pasa.

Saludos!

Victor
Mensaje 5 de 8
703 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@vadell tu finca la cablea Jazztel, desconocemos las fechas de cuando estarás en cobertura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
684 Visitas
vadell
Mi vida cambió con el ADSL

AnIB-Movistar gracias por la respuesta.

 

Me dijeron que era una instalación compartida, aunque la instalación es de jazztel, la fibra será utilizada tanto por jazztel como por movistar. Con Jazztel tuve una mala experiencia, y no quiero contratarla con ellos, quiero contratarla con movistar. ¿Vosotros no podéis saber cuando podréis  utilizar estas lineas de fibra?

 

Gracias de nuevo por tu gran ayuda.

 

Saludos!

 

Victor

Mensaje 7 de 8
667 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

No lo sabemos, lo siento.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
641 Visitas