Instalacion fibra optica

Muhyul
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra optica

Hola buenos dias, mi pareja se puso en contacto con movistar porque en todo el pueblo donde vivimos tienen fibra optica desde el verano del año pasado y hay instalada la caja de fibra en toda la manzana menos en nuestro edificio.

 

Hablamos con un comercial telefonicamente porque la presidente daba permiso para poner la fibra y que ella tambien hacia tiempo que estaba esperando que telefonica le dijera algo y el comercial nos dijo que el plan estaba en despliegue ( o como se diga que estaba planificado) desde el verano del 2014.

 

Le dijimos bueno no pasa nada pero queremos que pongan la fibra en el edificio que estan todos los vecinos deacuerdo y nos dijeron entre dos meses y tres.

 

Me gustaria saber cuanto mas van a tardar en instalar lo que es la caja porque si las demas calles de la zona tienen fibra es porque por el subsuelo ya estan pasados los cables y lo que tendrian que hacer los tecnicos es minimo para poder poner la caja de la fibra para despues hacer la conexion ha cada vecino.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
682 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Muhyul

 

Facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos la previsión que nos consta de la instalación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muhyul

 

Al no ser cliente Movistar, necesitamos que nos facilites la dirección completa de tu finca para poder comprobar la previsión que nos consta

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muhyul

 

Hemos recibido el privado, comprobamos la previsión y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
642 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muhyul

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y actualmente no disponemos de cobertura, te dejo un enlace para que puedas ir consultando:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Saludo;
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
633 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muhyul

 

Hemos tramitado una consulta a Despliegue, para que puedan estudiar tu caso, aportando la información que nos has facilitado de las fincas colindantes, que disponen ya de Fibra, en el momento que tengamos noticias te mantendremos informado.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
614 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

Ok, permanecere a la espera y espero que no se demore mucho.

 

Mucha gracias.

Mensaje 7 de 17
606 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muhyul

Desde Despliegue nos informan "de momento no esta previsto el Despliegue de Fibra en la zona", lamento las molestias ocasionadas.

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
567 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

Hola buenas dias, precisamente esa es mi consulta que para cuando porque no quiere entender que cuando se llamo en febrero y nos dijeron en dos o tres meses estaria me engañaron para que colgara.

 

A parte todavia estoy necesito que me contestes a la pregunta del otro email que te envie sobre porque todas mis calles colindantes si tienen desde hace un año y la mia no. Porque no se que se entiende por zona porque si es por calle en diferentes numeros de mi misma calle tienen fibra y mi manzana de la finca tambien pero se ve que mi bloque se olvidaron y ahora me toca pagar el pato.

 

Espero respuesta clara que estoy como desde que puse la consulta en el primer mensaje.

 

Muchas Gracias.

 

Mensaje 9 de 17
560 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

Hola buenas dias, precisamente esa es mi consulta que para cuando porque no quiere entender que cuando se llamo en febrero y nos dijeron en dos o tres meses estaria me engañaron para que colgara.

 

A parte todavia estoy necesito que me contestes a la pregunta del otro email que te envie sobre porque todas mis calles colindantes si tienen desde hace un año y la mia no. Porque no se que se entiende por zona porque si es por calle en diferentes numeros de mi misma calle tienen fibra y mi manzana de la finca tambien pero se ve que mi bloque se olvidaron y ahora me toca pagar el pato.

 

Espero respuesta clara que estoy como desde que puse la consulta en el primer mensaje.

 

Muchas Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 17
560 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muhyul

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, que la que nos facilitan desde despliegue, de todos modos he reiterado tu consulta con los datos que nos has facilitado.

Te mantendremos informado.

Un Saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
550 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muhyul

Continuamos sin noticias desde despliegue, te mantendremos informado.

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
536 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

A ver si no tardais mucho porque dia si y dia tambien no paro de ver a operarios de telefonica o abentel que sera la subcontratada, viviendo y trabajando por mi zona y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que tampoco entienden porque en mi edificio no hay la fibra colocada y los de alrededor y al lado si tienen ya que ellos mismos pasaron el cableado por el subsuelo y que lo mas complicado ya esta preparado que solo habria que venir uno de ellos a pasar el cable y poner la cajita negra porque el presidente ya dio el permiso de la comunidad hace tiempo para que la instalaran.

Mensaje 13 de 17
523 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muhyul

 

Lamento mucho no poder darte mas datos desde aquí ha de ser desde Despliegue los que nos informen sobre el estado de la Fibra en tu zona.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
506 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar

 

Entiendo que tenga que ser el departamento de Despliegue el que me tenga que informar pero la cosa es que no entiendo porque el edificio que esta a 15 o 20 metros del mio en mi misma calle si tiene desde hace un año va ha hacer ahora y el mio no.

 

Mirando otra vez desde la pagina web de la cobertura me aparece esto:

 

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Ya tengo hecha la reserva y todo pero lo que no se si este mensaje esta desde el año 2014 que es cuando hice la primera llamada a movistar y me dijeron que desde junio de 2014 que esta planificado o es de este año 2016.

 

Porque el Presidente de la comunidad en su dia ya dio los permisos y yo este año tambien lo he vuelto a reiterar.

 

Mi pregunta ahora es si ese mensaje que en unos 2 meses te llamamos es de este año y en ese periodo de tiempo aproximadamente me llamaran o no es verdad ese mensaje.

 

Un saludo.

 

Mensaje 15 de 17
500 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muhyul

 

Sentimos indicarte que el departamento de despliegue no nos facilita información a tu consulta, nos siguen indicando que a corto plazo no está disponible, por lo que por mucho que insistamos nos van a seguir dando la misma respuesta.

 

Solo indicarte que dejes tus datos en este enlace y te avisan en cuanto tengan información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Sentimos no poder ayudarte desde este canal.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
481 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

Ese enlace lo vengo usando desde febrero y no veo ninguna mejora pero bueno como todo en este pais con mis 28 años a lo mejor me muero y aun no tendre una solucion, solo tengo claro que si algun dia me toca el euromillon o me hago famoso por cualquier cosa en menos de 1 hora tendre a una persona que seguro me estara lamiendo los pies y solo para mi me pondra el servicio.

 

Muchas Gracias y que pasen todas las personas que lean este comentario un feliz dia.

Mensaje 17 de 17
477 Visitas