Internet en La Berzosa Hoyo de Manzanares

María Angeles
Más integrado que la RDSI
Internet en La Berzosa Hoyo de Manzanares

Estoy tan enfadada con ustedes que ni siquiera uso el correo de Movistar, como ya habrán podido comprobar. Internet para esta zona es una auténtica tortura: cortes contínuos, ver vídeos HD es prácticamente imposible, no llegamos a 1,5 Mb, en su mejor momento, y nos cobran como si dispusiéramos de 10 Mb...  Cuando oigo sus declaraciones a los medios poniendo a Telefónica como empresa modelo, se me ponen los pelos de punta, ¡cómo será la peor!

Uno de los mejores inventos que nos hemos dado a nosotros mismos, se llama COMPETENCIA, pero pobrecitos nosotros estamos fuera de foco y ya se sabe, donde no existe competencia existe el monopolio aunque lo quieran disfrazar de cualquier otra cosa. Igualito que hace tantos años... Yo fuí de los primeros propietarios que, con otros pocos más, tuvimos que pagar una altísima cantidad de pesetas para que ustedes nos instalaran el teléfono en nuestras casas. Muy parecido a lo que supongo pretenden ahora con la fibra óptica: TELEFONICA, EMPRESA MODELO

Mensaje 1 de 3
474 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Pelias
Yo probé el VDSL

mira este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-en-Hoyo-de-Manzanares-y-o-la-...

lo mismo y ni se dignan a contertar.

Ayer llovió y sin internet toda la tarde encima me habian cobrado de más. Llamé para protestar al 1004 , me dijeron que no podian solventar el error y proteste por la calidad de la linea : me colgaron.

Volví a llamar y a la segunda arreglaron el error en la factura (o eso me dijeron, aunque lo mismo me dijeron en agosto. Ya veremos en octubre.) de la calidad de la linea nada, de posibles mejoras nada , por no decirme  'que nos jodan'

Pregunté si habia planes de desplegar fibra por la Berzona y me dijeron que no habia ninguno.

Yo la unica solucion es que nos agrupemos y tomemos la decision de :

* Publicitar nuestras quejas en todos los lugares a nuestro alcance.

* Convencer a familiares y amigos para que dejen telefonica los que aun esten con ellos

* Conseguir que en nuestros lugares de trabajo se cambie a otra compañia.

Si no les gustamos como clientes , pues vale , pero ni en Hoyo de Manzanares ni en ningún otro sitio.

 

Un saludo

 

Pelias

Mensaje 2 de 3
455 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @María Angeles

 

 

Lamento lo ocurrido.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
445 Visitas