La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.039 Visitas
962 RESPUESTAS 962
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Y aportando algunos datos de las zonas donde ya estan construyendo la fibra o ya esta construida  y no aparecen en el mapa; El molinar , Es coll d'en Rabassa, Sa vileta, Son rapinya,El vivero , Es rafal nou y las urbanizaciones desde Portals nous hasta Palma capital , en resumen, parece que todo el municipio  de Palma de mallorca menos de Can pastilla hasta las Maravillas y son ferriol, Sant Jordi , s'aranjassa , es pil.lari... Esperemos que en 2015 le den caña al asunto porque dejarnos de lao ya les vale.

 

 

Mensaje 26 de 963
5.902 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Y a ver si empiezan ya con el resto de municipios de la Isla....Porque fuera del radio de Palma....nanai de la china, a ciegas, en ningun lado, y sin noticias oficiales de ningun tipo, a este ritmo la isla cableada en 2050 🙂

Mensaje 27 de 963
5.894 Visitas
to041vkb
Más integrado que la RDSI

me gustaria saber cuando llegara a felanitx

Mensaje 28 de 963
5.850 Visitas
to041vkb
Más integrado que la RDSI

muchas preguntas pero aqui nadie responde

Mensaje 29 de 963
5.828 Visitas
antoni.villalonga
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Se tiene previsión de instalación de fibra óptica para la zona de Inca en Mallorca?

 

Si puedes mandame un mensaje privado con los datos que necesitas para poder mirar cuando podría llegar a mi vivienda.

 

Gracias.

Mensaje 30 de 963
5.798 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

A ver si empiezan pronto a pedir los permisos donde el mod nos comentos , porque por ahora ...

Mensaje 31 de 963
5.788 Visitas
albertotucho
Más integrado que la RDSI
Me podeis informar cuando llegara la fibra a son ferriol? Gracias
Mensaje 32 de 963
5.748 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días To041vkb,

 

el departamento de despliegue me acaba de confirmar que , en principio,  a primeros de este año  se va a intalar Felanitx.

 

Saludos

 

 

Mensaje 33 de 963
5.742 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Albertotycho,

 

¿puedes mandarme por privado la dirección exacta para hacer la consulta?

 

Saludos

 

 

Mensaje 34 de 963
5.734 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Va Cris...enserio ?

 

 

En Felanitx antes que en Manacor, Llucmajor, Inca....xDDDDDDD eso seria un LoLazo en toda regla, esperando ansioso que vengan a pedir permisos...espero que lleguen tambien en las casas rurales de la periferia que tienen ADSL desde la central del pueblo

 

 

🙂

Mensaje 35 de 963
5.729 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días,

 

Ha habido un error en mi último post.

 

El despliegue en Felanitx todavía está en estudio, no puedo dar una fecha de despliegue . El que sí os puedo confrimar  es en Son Ferriol que está previsto para el segundo semestre del año.

 

Saludos

Mensaje 36 de 963
5.713 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Estaba cantado....xDDDDD

 

Siguen sin salir del radio de Palma capital 😞

 

Mensaje 37 de 963
5.709 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

En la primera pagina Cristina indico que Manacor y llucmajor estaba previsto el despliegue para este año 2015, entonces sí salen de Palma capital.

Mensaje 38 de 963
5.703 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Esperemos...por el momento....0 patatero... 🙂

Mensaje 39 de 963
5.698 Visitas
luisito33
Más integrado que la RDSI

vivo en ek barrio dek amanecer y No Hay fibra . cuando tienen pensado ponerlo, la adsl va mas lento que un tractor

Mensaje 40 de 963
5.696 Visitas
to041vkb
Más integrado que la RDSI

pues vaya faena que me as dicho cris

Mensaje 41 de 963
5.693 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Luisito33,

 

¿puedes mandarme por privado tu dirección completa y hago la consulta?

 

Saludos

 

 

Mensaje 42 de 963
5.683 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Sobre lo que has comentado del despliegue que en Son Ferriol esta previsto para el 2º semestre del año ¿Sabes si apartir del 2º semestre empiezan a pedir los permisos o los empiezan a pedir ya , este 1º semestre y es en el 2º cuando empiezan a desplegar? 

 

Gracias y buen trabajo Cristina.

Mensaje 43 de 963
5.676 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Reialmallorca,

 

los permisos se piden antes de la contrucción por que se deberían ir solicitando durante el primer semestre. Ahora mismo, no me dan más infromación.

 

Saludos

 

Mensaje 44 de 963
5.667 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, estos dias he visto operarios de teleco instalando lo que parece ser fibra en calle joan mascaro i fornes cruce con av. del cister (secar de la real) lo que está muy cerca de mi casa en establiments. Me podrias confirmar si llegara a establiments? gracias, un saludo

Mensaje 45 de 963
5.652 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Davidbece,

 

puedes mandarme por privado la direcciíon exacta de tu domicilio para poder hacer la consulta?

 

Muchas gracias

Mensaje 46 de 963
5.645 Visitas
davidbece
Yo probé el VDSL

Buenas sigo esperando tu respuesta. Ya te he mandado 2 mensajes privados. ..

 

 

Mensaje 47 de 963
5.628 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Davidbece,

 

te he contestado por privado a tu consulta.

 

Saludos

Cris

Mensaje 48 de 963
5.621 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Finalmente se sabe si van a poner fibra óptica en urbanizaciones de Llucmajor (Sa Torre) para este 2015? Gracias

Mensaje 49 de 963
5.615 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días RGM,

 

teóricamente en Llucmajor entraría en cobertura en el segundo semestre.

 

Saludos

Mensaje 50 de 963
5.600 Visitas