La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Elche. Consulta despliegue y cobertura.

Rob_Movistar
Asesor
La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Elche. Consulta despliegue y cobertura.
Internet de fibra óptica 300 Mb en Elche

 

 internet en elche fibra optica.jpg

 

Elche va a poder disfrutar a lo largo del presente año del ambicioso plan de despliegue de FTTH (Fibra hasta el hogar) de Telefónica Movistar.
 
Esto va a permitir a los vecinos de esta localidad disponer de la mejor oferta de internet de banda ancha y servicios de televisión y ocio para el hogar con Movistar Fusión.
 
Nuestro plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb 

previsto para 2014 en Elche abarca todo el núcleo urbano del municipio y se extiende hasta la Urbanización Bonavista. La comercialización del servicio de internet de banda ancha sobre fibra óptica ya ha empezado en varias zonas de la ciudad y el objetivo es dar servicio a gran parte de la ciudad a lo largo del año. 

 

 

  ¿Cuáles son las ventajas de internet de Fibra Óptica de Movistar?

 

  • 300 Mb reales de descarga y 30 Mb de subida para ver tus videos en alta definición, subir fotos, vídeos y archivos de gran tamaño en segundos y descarga de contenidos hasta 10 veces más rápido que con otras conexiones.
  • La posibilidad de conectar varios dispositivos a la vez (PCs, tablets, consolas, TV,…) sin perder calidad en la conexión.
  • Convertirás tu hogar en un hogar de alta definición y disfrutarás de la mejor resolución y nitidez para ver la TV como nunca.
  • Con la Fibra Óptica disfrutarás del mejor ping en juegos online del mercado.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos en formulario que aparece pinchando en la imagen de la derecha.  

 

Podéis informaros de los precios, condiciones, dudas frecuentes, etc. sobre la Fibra Optica Movistar de 100Mb en este mismo enlace.

 

Además, en el plano que os ponemos a continuación podéis informaros, de forma orientativa, del despliegue que estamos realizando en el municipio.

 

 cobertura fibra optica en elche.png

(Carácter orientativo)

 

 

En este mismo hilo del foro te iremos informando acerca de todas las novedades que vayan produciéndose sobre el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb de Movistar en Elche.

 

Así mismo, estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas con respecto a la Fibra Óptica en elche en este post.

 

Saludos 🙂

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 1 de 29
10.756 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Te cito textualmente:

 

"Esto va a permitir a los vecinos de esta localidad disponer de la mejor oferta de internet de banda ancha en velocidad de subida/bajada, así como en servicios de valor añadido (video, cloud (nube), educación, ocio…)"

 


¿A qué te refieres con la mejor oferta de internet de banda ancha en velocidad de subida/bajada?

 

Supongo que no te referirás a que ofrece la mayor velocidad de bajada y de subida del mercado porque no es así.

 

Con lo cual, o lo matizas rectificándolo, o eliminas esa parte de texto porque puede dar lugar a confusiones.

Mensaje 2 de 29
10.508 Visitas
RomanPostigo
Más integrado que la RDSI

Se sabe algo del despliegue de fibra en San Vicente del Raspeig?

Mensaje 3 de 29
10.233 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Se sabe algo de cuando se comenzará a instalar en la zona del pla que es la única que no esta planificada porque mira q es tener mala suerte estar todo Elche con Fibra y estar en esa zona que no esta ni planificada....
Mensaje 4 de 29
10.198 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días RomanPostigo:

 

te informo que en estos momentos se está trabajando en la construcción de fibra óptica en San Vicente del Raspeig. Nuestra previsión es que a finales de año ya esté en cobertura toda la ciudad no obstante, ya hay zonas en donde se puede contratar.

 

SI quieres más información de alguna zona,  pásame por favor  tus datos personales por privado  y haré la consulta.

 

Muchas gracias y un saludo


RomanPostigo escribió:

Se sabe algo del despliegue de fibra en San Vicente del Raspeig?


 

Mensaje 5 de 29
10.116 Visitas
RomanPostigo
Más integrado que la RDSI

Tenemos problemas de pares sueltos en las viviendas y no tenemos todos los vencinos la posibilidad de tener telefono e internet en las viviendas , muchos de nosotros nos vemos obligados a recurrir a empresas como Netllar y demás que no dan confianzaen el servicio pero no tenemos opción,  ya que no se pasaron los cables en su momento para la totalidad de las viviendas , y la única solición seria pasar la fibra o volver a cablear los pares desde la arqueta de la calle y habiendo Fibra es tonteria pasar los pares otra vez.

 

Haciendo una estimación , solamente se pasaron 15 pares para 15 viviendas de 56 viviendas que dispone el bloque , al ser un edificio de nueva construcción y terminado en plena crisis , la promotora lo terminó todo rapido y deprisa. El edificio forma parte de una urbanizacion de 8 bloques iguales , siendo este ultimo (Alcalde Ramon Orts Galan nº8) el último en terminarse, seguido por el nº 6 de la misma calle , que esta en similares problemas con los Pares .

 

Ya hemos hablado de la posibilidad de instalar fibra en las reuniónes que hemos tenido de vecinos y estamos todos de acuerdo en instalarla , de todas maneras quedamos a la espera de que ustedes vengan y soliciten los permiso en la siguiente junta de vecinos o el procedimiento que usen por defecto en este sentido.

 

Gracias por contestar.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 29
10.083 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Se sabe algo de cuando se comenzará a instalar en la zona del pla que es la única que no esta planificada porque mira q es tener mala suerte estar todo Elche con Fibra y estar en esa zona que no esta ni planificada....

Lo vuelvo a escribir visto q nadie me supo responder, porque sigo sin saber porque un barrio entero esta excluido de la fibra siendo un barrio importante, y si tiene fibra pedanías....
Mensaje 7 de 29
9.958 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días R4den.

 

si me dices tu dirección exacta puedo hacer la consulta.

 

Saludos

Mensaje 8 de 29
9.945 Visitas
FrankyMV1
Más integrado que la RDSI

Y la disponibilidad de fibra en Calle Daoiz, 27 ?? Ya pasaron a instalar por fachadas hace algún tiempo.

Mensaje 9 de 29
9.801 Visitas
SergioGranero
Más integrado que la RDSI

¿Para qué fechas estará disponible el servicio de fibra óptica en la calle Juan Diez Martínez 54?

Mensaje 10 de 29
9.661 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días,

 

te informo en ese domicilio la previsón de la Fibra Óptica de Movistar está prevista para primer semestre del 2015.

Saludos

Cris

Mensaje 11 de 29
9.624 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Somos una comunidad de 188 vecinos interesados al servicio de fibra optica, tenemos mas de 50 firmas interesadas por contratar el servicio y disponemos de arquetas y sala ICT dentro del edificio.
Nonobstante estando a 50 metros desde la centrale de Telefonica y desde el area de despliegue (estamos en el area en el medio del hospital del vinalopo y del sector V, zona en azul) acabo de ver que no estamos en la mapa de despliegue.

 

¿Tenemos alguna posibilidad de hacer extender el despliegue tambien en nuestro edificio?

 

El edificio tiene 3 años mas o meno, se encuentra en la calle Monseñor Antonio Hurtado de Mendoza, Elche 

 

Muchas gracias por vuestra futura contestacion y feliz navidad.

Mensaje 12 de 29
9.557 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Hola! 

 

Hay alguen por aqui que pueda contestarme?

 

Mensaje 13 de 29
9.327 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola kawa636r,

 

voy hacer la consulta y te cuento.

 

Saludos

Mensaje 14 de 29
9.322 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Graciaaaasss 🙂

Mensaje 15 de 29
9.320 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Hola Cris,

 

que tal ha ido la consulta?

 

 

Mensaje 16 de 29
9.310 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Ayudarnossssssssss

Mensaje 17 de 29
9.303 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Hola Cris,

 

tenemos noticias sobre la consulta?

 

Un saludo

Mensaje 18 de 29
9.278 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Ayudarmeeeee por favor!

Mensaje 19 de 29
9.276 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Kawa636r,

 

como ya te comenté el viernes pasado hemos mandado tu consulta al departamento correspondiente para que lo analicen y estamos esperando a que nos digan algo.

 

Cuando tenga más información te la haré llegar.

Saludos

 

 

Mensaje 20 de 29
9.272 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Graciaaassss,

 

un saludo 🙂

Mensaje 21 de 29
9.269 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Holaaaa, todavia siguen sin daros contestacion ninguna? 

 

Un saludo

Mensaje 22 de 29
9.255 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Hola, que esta pasando por alli'? 

 

 

Tenemos alguna novedad sobre el tema?

 

 

Un saludo

Mensaje 23 de 29
9.227 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

Por que ninguno me contesta, por queeeeee?!??!?!?!?

Mensaje 24 de 29
9.222 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Kawa636,

 

te acabo de contestar por privado.

Saludos

Cris

Mensaje 25 de 29
9.216 Visitas