La fibra óptica de Movistar llega a Cartagena

Rob_Movistar
Asesor
La fibra óptica de Movistar llega a Cartagena
Fibra óptica en Cartagena

cartagena.jpg

 

La FIbra óptica 300 Mb de Movistar llega a Cartagena, lo que permitirá a todos sus vecinos disponer de la mejor oferta de internet de banda ancha tanto en velocidad de subida/bajada como en servicios de gran valor añadido (TV, video, cloud, educación, ocio…). 
Actualmente 57.500 hogarres ya pueden disfrutar de Fibra Óptica 300Mb

 

  ¿Cuáles son las ventajas de la Fibra Óptica de Movistar?

 

  • 300 Mb reales de descarga y 30 Mb de subida.
  • Conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (ordenadores, portátiles, tablets, SmartTV, etc).
  • DIsfrutar de la Televisión en HD, con multipantalla, multitud de canales y servicio de grabación GRATIS. 
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos en formulario o llamarnos al 900.200.427

 

banner reserva fibra movistar.jpg.

 

En el siguiente plano podéis encontrar información del despliegue que estamos realizando en el municipio.

 

También podéis informaros de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Optica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 internet en cartagena fibra optica.png

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que tengais con respecto a la Fibra Óptica.

 

Un salud@

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 1 de 127
16.699 Visitas
126 RESPUESTAS 126
pablo_ct
Mi vida cambió con el ADSL

teneis previsto llevar la cobertura de fibra a las diputaciones de Cartagena como son las playas?  

Mensaje 2 de 127
11.498 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Buenas tardes pablo_ct,

 

Las previsiones de despliegue de las que disponemos información en estos momentos para 2014 son las que salen en el mapa, aunque son a modo orientativo. En el momento que tengamos información nueva de otras zonas de Cartagena iremos actualizando el post con más información.

 

Un saludo Emoticono feliz

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 3 de 127
11.492 Visitas
Luiscpdc
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,donde voy a ir a vivir esta en el limite del mapa, en Tentegorra, calle poblado de marina 1, CP 30205.

 

¿podria decirme si llega, no llega o cuando llegará?, es el limite del mapa

 

Gracias

Mensaje 4 de 127
11.471 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Buenos días Luiscpdc,

 

Si ya eres cliente nuestro,

 

¿Te imporataría facilitarme tus datos por privado para que podamos hacer una consulta?

 

Un saludo cordial

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 5 de 127
11.456 Visitas
Blaenth
Más integrado que la RDSI

Buenas, hay alguna novedad sobre esto? Zonas en las que ya se ha desplegado y cuáles no?

Vivo en Los Dolores, se sabe si ahí ya está, o cuándo estará?

Gracias 🙂

Mensaje 6 de 127
11.150 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Blaenth,

 

 

¿Te importaría facilitarme tu dirección excta, por privado,  para que pueda hacer la consulta?

 

 

Muchas gracias y saludo

Mensaje 7 de 127
11.094 Visitas
ch64
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, imagino que el proceso de cobertura en el campo de Cartagena será lento,¿hay alguna previsión para poblaciones como Torre Pacheco?. Muchas gracias

Mensaje 8 de 127
11.061 Visitas
rubensc91
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también vivo cerca de Tentegorra... se sabe si va a llegar por aquí??

Gracias!!

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 127
10.977 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días  Rubensc91,

 

¿puedes mandarme por privado tu dirección exacta para hacer la consulta? Por la zona de Tentegorra sí hay cobertura fibra.

 

Saludos

Mensaje 10 de 127
10.949 Visitas
Jcab
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, a los que estáis interesados en la fibra en TENTEGORRA os digo que hoy 13/10/2014 a las 17:50 están tirando cableado nuevo desde la rotonda de la MCT hasta el poblado de marina.
Me he parado ha preguntar si van a continuar hasta arriba y me han dicho que en principio es hasta el poblado que tal vez después continúen. ?Alguien de Movistar puede confirmar esto, y si van a llegar al resto de las casas de arriba? Gracias
Mensaje 11 de 127
10.930 Visitas
lalcantud
Yo probé el VDSL

Hola.

Me pdriais decir previsiones de despliegue en Los Barreros.

 

Gracias!!

Mensaje 12 de 127
10.751 Visitas
cucoche
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 13 de 127
10.652 Visitas
cucoche
Mi vida cambió con el ADSL
Los técnicos han traído el rollo de fibra hasta mi garaje de la urbanización Nuevo Rosalar hace una semana. ¿me podría cuando vendrá la empresa a realizar la instalación por el edificio? ¿me podría decir también cuando va a estar disponible el servicio en mi casa?

muchas gracias.
Mensaje 14 de 127
10.650 Visitas
mitraniv
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿podrías decir como va la instalación en Cartagena? ¿Ha llegado ya a los Barreros o Los Dolores?

 

Aunque no soy de Cartagena, mi pueblo pertenece a este municipio. Y teniendo en cuenta que estoy en la fase 2 "Solicitando permisos" (no sé desde cuando, pero al menos desde principios de septiembre), supongo que será la misma empresa que instala actualmente en Cartagena, la que instale también la fibra en mi localidad.

 

La información la saqué de esta noticia: http://www.laverdad.es/murcia/v/20140412/cartagena/fibra-optica-llegara-finales-20140412.html

 

Por cierto @Cris_Movistar ¿Teneis nueva información sobre las zonas que se instalarán a principios de 2015?

Mensaje 15 de 127
10.363 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días,

 

te informo que en Cartegena ya se ha desplegado en muchas zonas la fibra óptica  y en los Dolores también.

Si quieres dime tu dirección exacta y miro en qué estado está.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 16 de 127
10.355 Visitas
cartapok
Mi vida cambió con el ADSL

¿Para cuando la fibra en Cartagena? La venís anunciando hace mucho y parece que el tema está completamente parado.

Mensaje 17 de 127
9.849 Visitas
lalcantud
Yo probé el VDSL
Desde hace casi seis meses en la web dice que están instandolo en mi domicilio, y en dos meses estará disponible. TOTALMENTE FALSO
Mensaje 18 de 127
9.841 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Cartapok,

 

en Cartagena ya hay 57.700 hogares que pueden contratar la fibra de Movistar.

 

Si quieres, enviame por  privado tu dirección y hago la consulta.

 

Saludos

Cris

 

Mensaje 19 de 127
9.826 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días lalcantud,

 

me parece extraño lo que comentas porque el despliegue de la  fibra en Cartagena está bastante avanzado.

 

Si quieres que haga la consulta de tu domicilio, enviame tu dirección en un privado.

 

Saludos

Cris

 

Mensaje 20 de 127
9.824 Visitas
olgaotonlorca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, para cuando estará la fibra optica en La Aljorra?

Gracias

Mensaje 21 de 127
9.635 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad de despliegue de fibra en más zonas de Cartagena y alrededores?

Mensaje 22 de 127
9.596 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días AkRazor,

 

No hay novedades en  Cartagena, el despliegue continua por las zonas que ya se informaron en este foro.

 

Saludos

Mensaje 23 de 127
9.570 Visitas
lalcantud
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Sigo diciendo lo mismo que puse hace 1 mes.

 

Desde hace casi seis meses en la web dice que están instandolo en mi domicilio, y en dos meses estará disponible. TOTALMENTE FALSO

 

Esto es lo que dice en la consulta de cobertura en la web de Movistar, desde hace 6 meses:
 
"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura"

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 127
9.566 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Lalcantud,

 

por favor, mándame por privado la dirección exacta y hago la consulta. Es muy raro.

 

Saludos.

Cris

Mensaje 25 de 127
9.563 Visitas