La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Movistar fibra óptica Jaén

 

Movistar continuará durante el año 2015 con su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Jaén, iniciado ya en el 2013.

 

El despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Jaén capital es ya una realidad y más del 75% de la ciudad ya está en cobertura.

 

Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares de la provincia:

 

- Ampliando cobertura en la capital

- En Linares ya tenemos algunas zonas en cobertura y el resto en construcción

- En Martos ya han entrado los primeros hogares en cobertura

- En Bailén próximamente

 

En Jaén capital están en cobertura, entre otros, los barrios de las Fuentezuelas, Bulevar, Gran Eje, Avenida Barcelona, Avenida de Madrid, Avenida de Granada, San Ildefonso, Millán de Priego y el centro.

 

En Linares, estamos trabajando, entre otros, en el Barrio San José, Camino de Úbeda y urbanizaciones, Avenida de Andalucía, Paseo de Linarejos, zona centro: Ocho Puertas, Pasaje del Comercio, Calle Baños.

 

En Martos comenzaremos en las  zonas de Avenida Pierre Cibié, El Parque, Nuevo Martos, Estación de Autobuses, Avenida San Amador, Los Arrayanes, Avenida Moris, irán teniendo cobertura a lo largo del año 2015.

 

Si quieres ser el primero en enterarte del momento en que tu domicilio entra en cobertura de fibra (paso previo a su disponibilidad comercial) o estás interesado en que te avisemos, pincha en la imagen que encontrarás más abajo para reservar ya tu fibra.

 

También puedes entrar en la página de Fibra de Movistar AQUÍ y dirigirte a la parte derecha de la misma; verás que puedes llamarnos a un 900 o dejar tus datos para que contactemos contigo

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al  1004 , visitar cualquier de nuestras tiendas e informarte de las novedades, los precios, condiciones y resolver dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 

 banner reserva fibra movistar.jpg

 ¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este hilo iremos informando a todos los vecinos e interesados sobre las novedades, acciones y noticias que se vayan produciendo en los próximos meses sobre el despliegue de Movistar Fibra Óptica en la provincia.  

 

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o comentario que nos hagáis llegar relacionado con la fibra óptica.

 

 

 

Saludos desde Jaén!

Mensaje 1 de 665
56.590 Visitas
664 RESPUESTAS 664

SergioDelBronx escribió:

Se que ya lo ha pedido mi compañero, pero si fueras tan amable de decir las zonas por las que se va a iniciar el despliegue en Úbeda y en cuento tiempo se estima que este todo listo, te estaría muy agradecido.

 

Saludos.


Buenos días @SergioDelBronx,

en Úbeda hemos comenzado el despliegue por las zonas empresariales y polígonos, por ejemplo, entre otras:

 

POL IND LOS CERROS

CARRETERA CORDOBA-VALENCIA

CARRETERA DE SABIOTE

CARRETERA DE SANTA EULALIA

 

El caso de Úbeda, por su especial característica histórica, es difícil de abordar, por lo que por el momento no vamos a comenzar en el centro del pueblo y volverá a plantear un poco más adelante.

Un saludo.

Mensaje 176 de 665
5.149 Visitas
SergioDelBronx
Mi vida cambió con el ADSL

Tocará seguir esperando pues.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 177 de 665
5.116 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

En Bailén hoy estan metiendo ramales de fibra segun man comentado.

 

Esta foto es de la calle San Jose (calle de la central de telefonica)

Foto0164.jpg

 

Metiendo fibra en calle Baeza

Foto0165.jpg

Camion de fibra en calle Baeza

Foto0166.jpgFoto0167.jpg

Metiendo fibra en calle sevilla (altura de avilas rojas)

Foto0168.jpg

Gracias a los operarios de movistar por dejarme hacer las fotos.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 178 de 665
5.014 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Por intentarlo que no quede....

 

Tengo mi bloque en solicitud de permisos desde Agosto del año pasado. Los permisos han sido firmados, enviados por la web ya hasta 3-4 veces porque mi bloque no cambia de estado y sin embargo los de mi calle ya estan en construccion (Los tecnicos ya estan pasando cables)

 

He utilizado twitter para preguntar y me dicen siempre que es un permiso institucional el que falta, pero no entiendo como puede ser que el bloque de al lado este en construccion, el de enfrente, etc.... y el mio tenga un problema institucional que aun no se cual es.

 

LLevo comentando esto desde navidad varias veces y me veo a estas fechas que estan los tecnicos pasando cables y que mi bloque se quedara sin cablear y me quedare sin cobertura de fibra, por un permiso que todavia no se cual es, y que me extraña mucho que solo afecte a mi bloque exclusivamente.....

 

En fins... que estoy en despliegue y no me van a instalar fibra viendo lo visto por algo que me da que es mas bien un error de papeles que un permiso no aprobado y que durante 6 meses no ha cambiado.

Mensaje 179 de 665
4.985 Visitas

AdriánPérezCordón escribió:

Por intentarlo que no quede....

 

Tengo mi bloque en solicitud de permisos desde Agosto del año pasado. Los permisos han sido firmados, enviados por la web ya hasta 3-4 veces porque mi bloque no cambia de estado y sin embargo los de mi calle ya estan en construccion (Los tecnicos ya estan pasando cables)

 

He utilizado twitter para preguntar y me dicen siempre que es un permiso institucional el que falta, pero no entiendo como puede ser que el bloque de al lado este en construccion, el de enfrente, etc.... y el mio tenga un problema institucional que aun no se cual es.

 

LLevo comentando esto desde navidad varias veces y me veo a estas fechas que estan los tecnicos pasando cables y que mi bloque se quedara sin cablear y me quedare sin cobertura de fibra, por un permiso que todavia no se cual es, y que me extraña mucho que solo afecte a mi bloque exclusivamente.....

 

En fins... que estoy en despliegue y no me van a instalar fibra viendo lo visto por algo que me da que es mas bien un error de papeles que un permiso no aprobado y que durante 6 meses no ha cambiado.


Hola @AdriánPérezCordón,

¿nos puedes pasar los datos concretos de la dirección para que podamos mirarlo?.

Gracias.

 

Mensaje 180 de 665
4.959 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Enviado por privado

Mensaje 181 de 665
4.926 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@Olga-MovistarFibraSUR  ¿hay por casulidad algun mapa de por donde habra cobertura?

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 182 de 665
4.893 Visitas

BAILEN escribió:

@Olga-MovistarFibraSUR  ¿hay por casulidad algun mapa de por donde habra cobertura?


@BAILEN,

no, no hay mapas públicos de planes despliegue de fibra óptica.

Saludos.


Mensaje 183 de 665
4.887 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Olga-MovistarFibraSUR escribió:

BAILEN escribió:

@Olga-MovistarFibraSUR  ¿hay por casulidad algun mapa de por donde habra cobertura?


@BAILEN,

no, no hay mapas públicos de planes despliegue de fibra óptica.

Saludos.



Por lo menos se intento, como en otras poblaciones si los ponen.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 184 de 665
4.874 Visitas
angelluis1987
Más integrado que la RDSI

Buenas, soy de Pegalajar, a 10 minutos de Jaén. Hay alguna previsión de que se llegue la fibra por aquí a corto plazo. Saludos

Mensaje 185 de 665
4.797 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
Para cuando un post de este tipo para el despligue de la provincia de Granada.

 

Mensaje 186 de 665
4.691 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Habemus fibra en Bailén.

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 187 de 665
4.623 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos, cuanto me alegro @BAILEN por ti y por toda Bailen, espero y deseo que al final de 2015 y durante 2016 la Fibra Optica llegue a los 97 Municipios de Jaen.

 

P.D. @Olga-MovistarFibraSUR hay novedadades sobre el despligue de la Fibra Optica en Arroyo del Ojanco durante este año 2015 o ya mejor para el 2016 ?

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 188 de 665
4.614 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Rafa25 escribió:

Buenas tardes a todos, cuanto me alegro @BAILEN por ti y por toda Bailen, espero y deseo que al final de 2015 y durante 2016 la Fibra Optica llegue a los 97 Municipios de Jaen.

 

P.D. @Olga-MovistarFibraSUR hay novedadades sobre el despligue de la Fibra Optica en Arroyo del Ojanco durante este año 2015 o ya mejor para el 2016 ?

 

 

Saludos de Rafa


Yo me alegro, lo malo es que esa cto est a 1,7 km de mi casa jajajaja

 

Haber si empiezan ya por tu pueblo @Rafa.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 189 de 665
4.604 Visitas

Rafa25 escribió:

Buenas tardes a todos, cuanto me alegro @BAILEN por ti y por toda Bailen, espero y deseo que al final de 2015 y durante 2016 la Fibra Optica llegue a los 97 Municipios de Jaen.

 

P.D. @Olga-MovistarFibraSUR hay novedadades sobre el despligue de la Fibra Optica en Arroyo del Ojanco durante este año 2015 o ya mejor para el 2016 ?

 

 

Saludos de Rafa


Hola @Rafa25,

para conocer los nuevos planes de despliegue para 2016 habrá que esperar al último trimestre del año, por el momento no hay novedades.

Saludos,

 

Mensaje 190 de 665
4.586 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Antes hablo y resulta que ya estan aqui montando fibra me han comentado que en una semana la podre contratar.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 191 de 665
4.580 Visitas
vdsl30/3
Mi vida cambió con el ADSL

Y por Huelma para cuando la tendremos ? 2015 , 2016 , 2017 , 2018

 

 

Un Saludo

Mensaje 192 de 665
4.571 Visitas

AlvaroVallejo escribió:
Para cuando un post de este tipo para el despligue de la provincia de Granada.

 


Buenos días @AlvaroVallejo,

por el momento no tenemos pensado abrir nuevos hilos, aunque posiblemente para después del verano intentaremos scar hilos para otras provincias con despliegue fibra.

 

No obstante, puedes hacer tus consultas sobre cobertura fibra en la página de Movistar,

 

www.movistar.es/fibra

 

donde podrás consultar la cobertura de la finca que te interese, hacer una reserva de fibra y consultar todos los productos disponibles.

Tanto en Granada capital como en muchas poblaciones de la provincia hay ya un gran despliegue de fibra y existe ya mucha información al respecto.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 193 de 665
4.525 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Buenas, y para cuando por Córdoba y provincia??

Mensaje 194 de 665
4.515 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Madre mia movistar cuando quiere despliega rapido ya casi sea hecho todo Bailén.

Que monton de fibra como se nota que no es cobre.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 195 de 665
4.510 Visitas

joaquin2 escribió:

Buenas, y para cuando por Córdoba y provincia??


Hola @joaquin2,

te digo lo mismo que al anterior usuario.

 

Queremos daros un servicio de calidad y por tanto tan pronto estemos en disposición de montar un hilo propio de la provincia de Córdoba lo publicaremos.

 

También en Córdoba tenemos muchísimo despliegue de fibra y puedes empezar mirando en la web de Movistar (www.movistar.es/fibra) por si tienes las respuestas que necesitas.

 

Por el momento hay bastante despliegue y cobertura en Córdoba capital, Montilla y un poco en Baena. También se está trabajando en Pozoblanco.

 

Esperamos poder abrir ese hilo de Córdoba e informaros de lo que necesiteis.

Un saludo y muchas gracias por tu consulta.

Mensaje 196 de 665
4.499 Visitas
roolezz
Yo probé el VDSL

Curiosamente, Córdoba comparte con Úbeda el ser ciudades Patrimonio de la Humanidad, y sorprende ver, en plena Judería, metros y metros de fibra óptica por fachadas, cableando todas las calles, por recónditas y angostas que sean.

 

Probablemente, en Úbeda existan otras razones (no sólo su "singularidad" arquitectónica) que impidan o retrasen el despliegue de fibra en la ciudad.

 

 

Saludos.

Mensaje 197 de 665
4.482 Visitas

roolezz escribió:

Curiosamente, Córdoba comparte con Úbeda el ser ciudades Patrimonio de la Humanidad, y sorprende ver, en plena Judería, metros y metros de fibra óptica por fachadas, cableando todas las calles, por recónditas y angostas que sean.

 

Probablemente, en Úbeda existan otras razones (no sólo su "singularidad" arquitectónica) que impidan o retrasen el despliegue de fibra en la ciudad.

 

 

Saludos.


Buenos días @roolezz,

en cada población es necesario realizar gestiones a nivel local para tener las pertinentes autorizaciones de construcción, que hacen que cada caso sea particular. En caso de que en el futuro se avance en esa línea, entiendo que se podrá abordar la construcción de fibra en esa población.

 

Saludos.

 

Mensaje 198 de 665
4.423 Visitas

angelluis1987 escribió:

Buenas, soy de Pegalajar, a 10 minutos de Jaén. Hay alguna previsión de que se llegue la fibra por aquí a corto plazo. Saludos


 

 

Hola @angelluis1987

 

No tenemos previsto iniciar despliegue en la zona de Pegalajar en este año, es lo único que puedo adelantarte.

 

Un saludo

Mensaje 199 de 665
4.355 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos, acabo de llamar al 1004 y una chica de atencion al cliente de Malaga, me ha dicho que para Diciembre o como muy tarde primeros del 2016 tendre Fibra Optica en Arroyo del Ojanco. @Olga-MovistarFibraSUR Olga me puedes por favor confirmar esta informacion si fueras tan amable. Guiño

 

 

Un saludo de Rafa y feliz Verano a todos

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 200 de 665
4.308 Visitas