La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
43.429 Visitas
417 RESPUESTAS 417
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Roy1111....

me confirman desde el mismo Ed Ikebana, que tienen fibra optica operativa desde hace una semana

Emoticono muy feliz

Mensaje 26 de 418
4.332 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

he consultado y ya ha avanzado los pasos , ahor pone en construccion , yo vivo enfrente de sa coma , carretera san antonio , antes de llegar al hipercentro, no  se si tendra nada que ver unas marcas ciruclares rojas que han puesto en toda la carretera  , saludos

Mensaje 27 de 418
4.291 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roy1111


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 418
4.270 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Marco.A-Movistar y @Cris_Movistar, muy buenas .....

aqui en Puig Den Valls, a pesar de que la web de movistar dice que no está previsto el despliegue de fibra para mi domicilio, ya está la red de fibra desplegada.

gran parte del barrio ya está cableada, incluso ya he visto domicilios con Fibra, y en mi domicilio, en particular, ya han puesto la caja de donde me van a dar servicio. Sé que aún no está operativa, que aún falta cablear un par de calles ..

PERO ...

¿cómo o de qué forma seremos informados,  para poder contratar?

Gracias.

Mensaje 29 de 418
4.226 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

si todo sigue su curso normal , primero si eres de movistar o no , te envian una carta o la ponen en el buzon personalmente , avisando que ya dispone de fibra optica, en caso de que haya reservado a traves de la pagina online de movistar la fibra, encontramos que te avisaran via telefonica, o sea por telefono , saludos

Mensaje 30 de 418
4.214 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoRosselloUrgell


Para que te podamos combrar la cobertura y los trabajos que se estan realizadando, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 418
4.177 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucas-ibiza


Te he movido el hilo para atender tu consulta de forma individual Emoticono feliz

 

Puedes hacer la reserva de fibra para que nos pongamos en contacto contigo cuando haya cobertura a través del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 418
4.177 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucas-ibiza

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 418
4.169 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @FernandoRosselloUrgell!

 

He estado comprobando y en tu dirección ya ha comenzado el despliegue de fibra está en fase de construcción desde el 18.06.2015 el tiempo estimado en ésta fase es de 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 418
4.109 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

gracias, a esperar toca espero sea pronto

Spoiler
 
Mensaje 35 de 418
4.103 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Hoy Lunes 27/07, puig den valls, fibra contratada...!!! Emoticono feliz

a ver cuanto tardan en venir a instalarmela.....

Mensaje 36 de 418
4.074 Visitas
balansat
Mi vida cambió con el ADSL

¿Por qué zona de Puig d'en Valls estás?

Mensaje 37 de 418
4.071 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

Calle Capitan Guasch

Mensaje 38 de 418
4.067 Visitas
JoseThomas
Yo probé el VDSL

y en San Anotnio se sabe cuando van a empezar a instalarla? Gracias

Mensaje 39 de 418
3.946 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

segun estoy viendo, hace cerca de una semana se encuentran en can negre (carretera san antonio) , rollos gigantescos de cable para la fibra , entonces querra decir que estan ahora por ahi, despues segun el mapa toca la carretera san antonio hasta san rafael, y ya no hay mas informacion, lo mas seguro que san antonio sea un proyecto para 2016

Mensaje 40 de 418
3.929 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

si, eso creo yo tambien....

Mensaje 41 de 418
3.926 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tengo un conocido muy interesado en la fibra. Desde principios de año se hizo la instalación de fibra por su barrio, instalación que fué ampliada hace un mes o 2 por la zona. Revisando la cobertura de fibra óptica de la zona todos los edificios pendientes ya han pasado de la fase "en construcción" a "cobertura positiva", excepto uno, que sigue een ese estado. Según se rumorea por el edificio los técnicos empezaron a instalarla pero se encontraron las canalizaciones obstruidas y desistieron de hacer la instalación.

 

¿Podeis consultar si existe información sobre este caso y si hay prevista una solución? Es el único edificio en varios kilometros a la redonda (sin exagerar) donde no llega la fibra y hay previsto despliegue.

 

Saludos.

Mensaje 42 de 418
3.916 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Buenos días ers32, si me mandas por privado la dirección exacta hago la consulta. Saludos Cristina
Mensaje 43 de 418
3.908 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Ahora mismo te lo envio.

Mensaje 44 de 418
3.902 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Hola eres32, te acabo de contestar por privado. Saludos Cristina
Mensaje 45 de 418
3.894 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

hola @ers32 ...

yo acabo de solucionar esta mañana un problema similar al tuyo.

toda la zona de Talamanca está cableada desde hace ya un par de meses, incluido mi edificio ....

por más que hacia la consulta de cobertura, daba "no hay despliegue previsto".

tras unas cuantas llamadas al 1004, fui a la escalera de al lado, que sí tenian altas realizadas, y le hice una foto a uno de los cables, con el numero de contrato.

llamé de nuevo al 1004 y les expliqué el tema de nuevo, y les facilité el numero de contrato del vecino de al lado ....

tras finalizar la llamada, me volvieron a llamar al movil .... ya sabían cual es el problema....!!!!!

la direccion que figura asociada al numero de telefono fijo, no aparece en la base de dato de Fibra ....... pero la direccion MAL ESCRITA si que existe .....

así que se ha solicitado el alta de fibra, "con la direccion mal escrita" ... 

la direccion "real" es ................. Edificio bla,bla,bla, bla ... s/n (sin numero)

la direccion "mal escrita" es .... Edificio bla,bla,bla,bla .... Nº 1

.... y de ahí, dos meses "esperando tener cobertura de fibra" ....

¿que te parece?

Saludos.

Mensaje 46 de 418
3.888 Visitas
Jordicruzfruto
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes , he estado mirando el  post y me preguntaba si la conecxión de fibra optica llegará al pueblo de san antonio y a sus inmediaciones , dado que sin duda sería un gran paso a delante para nosotros .

De todas maneras me gustaría dejarte mi posición exacta vía google maps , dado que poseo una casa de campo y no estoy muy seguro de si podréis llegar hasta nosotros o no.

Gracias por tu tiempo 

 

Aqui la dirección :https://www.google.es/maps/@38.9763014,1.3569848,19z

Mensaje 47 de 418
3.877 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Buenos días Josrdicruzfruto, puedes mandarme por privado el nombre de la calle y número? En el enlace aparecen mucho caminos. Saludos Cristina
Mensaje 48 de 418
3.866 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

me podriais decir como va la evolucion de la fibra en carretera san antonio? he visto en can negre dos bobinas , yo vivo 500 metros mas arriba de can negre , al lado carretera , saludos y gracias

Mensaje 49 de 418
3.834 Visitas
ClementM1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

Algunas noticias del despliegue de la fibra optica en Santa Eulalia Del Rio?

Saludos

 

Clement

Mensaje 50 de 418
3.764 Visitas