La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
43.444 Visitas
417 RESPUESTAS 417
MrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Holaa cris,como va el despliege por san antonio y ses paises? Graciaas.

Mensaje 126 de 418
4.932 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Vicente,

 

me acaban de confimar que en ésa dirección se ha comenzado a trabajar esta semana y para para finales de mes está prevista terminarla.

 

Saludos

Cristina

Mensaje 127 de 418
4.919 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

buenos días, @Cris_Movistar ...

hay un cable de fibra óptica en el palo de este cruce,

https://goo.gl/maps/JssGXUmg8FS2

desde hace más de dos meses, y me interesa saber cuando podré contratar la fibra, en una de las casas que hay justo al lado....

gracias.

Mensaje 128 de 418
4.917 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Lucas-ibiza,

 

siento comunicarte que en ésta ubicación no habrá despliegue de Fibra Óptica.  

 

Saludos

Cristina

Mensaje 129 de 418
4.855 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

hola @Cris_Movistar, buenos días....

gracias por contestar.

pero.... si no va a haber fibra óptica..... 

vaya desperdicio de materiales y mano de obra...

poner el cable, y dejarlo inacabado.... es tontería.

(ver enlace adjunto)

https://drive.google.com/file/d/0BxJsP2zq52vTSTRvV3ZUSVpydTA/view?usp=docslist_api

saludos.

Mensaje 130 de 418
4.851 Visitas
ClementM1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

Chris, le envie un mensaje privado el 18/01/16 pero sigue sin respuesta suya..

Me podria dar informacion sobre la disponibilidad de la fibra en Calle de Algemesi 2, 07840 Sta Eulalia ya que desde Octubre nos dice Movistar que se esta instalando, pero todavia no esta disponible.

 

Saludos

 

Clement

Mensaje 131 de 418
4.833 Visitas
pepeipsa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cris, hace un tiempo te envié un mensaje con mis datos de google:

Hola Cris, te mando los datos de la casa:  Poligono 8 Seccion 11088 codigo postal 07830. 

  Las coordenadas de google son: 38.901560,1.335287 

 

según el mapa de cobertura entra dentro de esta, me podrías confirmar dicha cobertura?

 

gracias

Mensaje 132 de 418
4.823 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Pepeipsa,

 

Esa  zona estaba en despliegue para 2015, pero todavía no ha empezado la obra, ni se ha hecho el estudio técnico. Si no hay ningún problema técnico, debería hacerse este año.

 Saludos

Mensaje 133 de 418
4.797 Visitas
Vicentet1998
Yo probé el VDSL

Buenas noticias a todos los Santantonies,

 

Ayer sabado 23, estaban los operarios de Teleco, pasando cables de fibra en el Huevo, así que pronto tendremos disponible la fibra en nuestros hogares, mucho animo, al fin tendremos internet decente

 

Salu2.

Mensaje 134 de 418
4.745 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Hola Cris, te voy a comentar una situación complicada a ver si desde ahí pudieras "hacer algo".

 

Hay un edificio donde se debería haber terminado de desplegar fibra hace meses, pero por culpa de uno de los propietarios no se ha podido acceder a una arqueta situada en su jardín. Me comentaron los operarios de la empresa que hace el despliegue que propusieron a Movistar hacer una canalización de apenas 15 metros, que podría dar servicio a toda la comunidad (más de 50 viviendas), pero que movistar rechazó realizar la obra.

 

¿Hay alguna manera de transmitir al departamento encargado que rechaza esta obra el interés y la predisposición de la mayoría de los vecinos a contratar la fibra? A ver si se le puede dar un "empujón".

 

Saludos.

Mensaje 135 de 418
4.728 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Sant Antoni, 3 meses +/-

Mensaje 136 de 418
4.707 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Ers32,

 

para hacer la consulta, ¿puedes enviarme por privado la dirección exacta del domicilo?

 

Saludos

Cristina

Mensaje 137 de 418
4.695 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

Ahora mismo envio el pivado.

 

Saludos.

Mensaje 138 de 418
4.684 Visitas
Vicentet1998
Yo probé el VDSL

Más noticias

 

Esta mañana estaban en la rotonda de los caballos de San Antonio trabajando, mucho animo a los santantonies

 

Salu2

 

Mensaje 139 de 418
4.667 Visitas
MANZAN0
Más integrado que la RDSI

A ver cuando van tirando para Cala de Bou...

Mensaje 140 de 418
4.651 Visitas
mark24
Yo probé el VDSL

Buenas Vicente,

 

Los tecnicos que viste por san antonio estaban instalando fibra, o puede que estuvieran haciendo otro trabajo?

 

Saludos

Mensaje 141 de 418
4.636 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Estan instalando fibra en Sant Antoni, confirmado por ellos. En breve se podra ya contratar, seguramente antes de lo que estaba previsto, dicho por ellos. Y despues va Cala de Bou.

Mensaje 142 de 418
4.615 Visitas
mark24
Yo probé el VDSL

A ver que calles de San Antonio seran las afortunadas, si podeis avisar por aqui cuando os salga en la pagina de Movistar la primera fase (la de prevision de despliegue) de la instalacion disponible se agradeceria.

 

Saludos

Mensaje 143 de 418
4.564 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

En algunas calles del centro de Sant Antoni y de Ses Païsses ya aparecen en la fase I (Solicitud de permisos). Pero si todavia no aparece en la tuya, no quiere decir que no llegue, ya que se va actualizando cada poco tiempo.

De todas formas si @Cris_Movistar nos pone una actualización del mapa de zonas de la primera pagina del hilo, seria de mucha ayuda.

Gracias.

Mensaje 144 de 418
4.551 Visitas
JoseThomas
Yo probé el VDSL

Esta tarde estaban cableando en San Juan , junto a correos

Mensaje 145 de 418
4.512 Visitas
JoseThomas
Yo probé el VDSL

miquelco puedes confirmar las calles de San Antonio? como lo compruebas sin saber el NIF y teléfono?

Mensaje 146 de 418
4.509 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

En movistar.es puedes comprobar la cobertura sin tener que poner NIF ni teléfono. 

Isidor Macabich, Santa Rosalia, Soledat, Progrés, De la Mar, Sant Rafel, Barcelona, Valencia, Menendez Pidal etc... 

Las que he mirado ponen que en aproximadamente 2 meses dispondran de fibra.

Tambien en Ses Païsses y Can Guillemó pone este mensaje. 

Mensaje 147 de 418
4.501 Visitas
JoseThomas
Yo probé el VDSL
v.guasch
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Cristina, hace bastantes días pregunté por el estado de la disponibilidad de fibra en la calle Las Begonias, del municipio de Santa Eulalia des Riu (en Ibiza). El día 19.01.2016 respondiste que para finales de mes estaba previsto acabar la instalación.

Hace bastantes días que ya no se ve ningún operario por la zona, con lo cual entiendo que ya debieron finalizar el trabajo.

¿Me puedes informar de si ya podemos solicitar la contratación de la fibra?

Recibe un saludo.

     Vicente Guasch.

Mensaje 149 de 418
4.466 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Usa este enlace, en principio es como empresa pero da igual, y no pide los datos fiscales:

https://www.movistar.es/empresas/Privada/cobertura-empresas?canalOrigen=fdb6bd4098f62410VgnVCM100000...

Mensaje 150 de 418
4.463 Visitas