La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica llega a Ibiza. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica  300 Mb de Movistar ya está disponible en Ibiza.

 

 

ibiza.jpg

 

Movistar ha puesto en marcha el despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en 30.000  hogares de Ibiza,  lo que ha supuesto una inversión de 12.000.000 €.

 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 49,6 % de la isla y ya se puede contratar en  más de 14.872 hogares.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica en Ibiza.

 

 Mapa Ibizal.jpg

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos este formulario de reserva, pinchando en la imagen de abajo.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • Servicio grabación incluido GRATIS. 

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Fusión +. Contrátalo ya! El alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

O si lo prefieres, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Avenida Isidoro Macabich 15, Avenida Espanya 16, Calle Bisbe Abad i Lasierra 32, Avenida Isidoro Macabich,18 o Calle del Mar, 30) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 418
43.430 Visitas
417 RESPUESTAS 417
Cris_Movistar
Asesor

Hola a todos.

 

os mando un mapa actualizado con las zonas de Ibiza en donde ya se ha desplegado la Fibra Óptica de Movistar.

 

Es un mapa aproximado, pero podéis hacerme cualquier consulta,  de vuestras direcciones concretas,  a través de un mensaje privado.

 

Mapa Ibizal.jpg

 

Aprovecho la ocasión para comentaros, en grandes rasgos, la previsión de despliegue del 2016 en la isla: San Antonio de Portmany, Sant Josep de Talaia y Santa Eulalia del Río.

 

Saludos

Cris

Mensaje 151 de 418
6.036 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Eres32,

 

he traladado tu consulta al departamento técnico. Estoy esperando desde hace días que nos den una contestación, en cuanto sepa algo, te mando un pridado.

Saludos

Mensaje 152 de 418
6.031 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Miquelco,

 

como bien dices si no aparece en movistar.es, no significa que no llegue. Lo mejor es que me mandes un mensaje privado con tu durección exacta y hago la consulta.

 

Saludos

Cris

Mensaje 153 de 418
6.026 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Creo que este es el mismo mapa que hay en la primera página.

Respecto al despliegue de este año, puedes decir algo de si entra Santa Gertrudis, que pertenece a Santa Eulalia del Rio?, por ejemplo C Venda de Fruitera 15, 07814. Gracias.

Mensaje 154 de 418
6.024 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Miquelco, tienes razón. Perdonad, os mando el mapa correcto.

Saludos

 

mapa actualizado Ibiza Febrero16.jpg

 

Mensaje 155 de 418
6.013 Visitas
v.guasch
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina, ¿Sabes si ya está disponible la fibra en la calle Las Begonias, del municipio de Santa Eulalia des Riu (en Ibiza)?.

Tan pronto como se pueda hacer la contratación me interesaría tramitarla.

Recibe un saludo.

     Vicente Guasch.

Mensaje 156 de 418
5.922 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días v.guasch,

 

te informo que los números 1, 4, 8, 23, 47, 77 y 87 de la calle Begonias en Santa Eulalia des Riu están en cobertura desde el mes pasado y ya se puede contratar la fibra óptica de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 157 de 418
5.901 Visitas
v.guasch
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Cris. Nuestra casa está en la Calle Begonias, pero todavía no nos han asignado número de calle, con lo que a MOVISTAR le consta Calle Begonias sin número. Nuestra casa está al lado de la que tiene asignado el número 47, que según me indicas sí que tiene cobertura, con lo que nosotros también debemos tener.

El problema es que he llamado para hacer la contratación, y me dicen que Calle Begonias sin número no tiene cobertura de fibra.

¿Como podría hacer para proceder a la contratación?

Recibe un saludo.

     Vicent Guasch.

 

Mensaje 158 de 418
5.893 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola v.guasch,

 

Para poder contratar la fibra óptica de Movistar  tienes que tener asignado un número de calle o número de polígono y parcela ( sin esa información no se puede tramitar en nuestros sistemas).

 

Una vez que lo tengas, dímelo para que mis compañeros de ingeniería lo asocien a la caja de fibra más cercana de tu casa y puedas contratar el servicio.

 

Saludos

Cris

Mensaje 159 de 418
5.890 Visitas
v.guasch
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cris, esta tarde te daré los datos que me indicas. También te daré el número de la caja a partir de la que se haría la conexión.

Saludos.

     Vicent Guasch.

Mensaje 160 de 418
5.888 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola Cris,

Cuando puedas, envié un privado con mis datos a ver que me puedes decir.

Saludos.

Mensaje 161 de 418
5.860 Visitas
pepeipsa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cris, veo que con el número de polígono se puede comprobar la cobertura, estoy en la carretera de san José, frente a Cova Santa, en la entrada del camino para casa se ve el distribuidor de fibra. Podrías confirmarme si puedo contratar?

 

San jordi de ses salines, Seccion 1 Poligono 8 Num. 11109

 

gracias.

Mensaje 162 de 418
5.849 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Miquelco,

 

Acabo de comprobar los mensajes y no tengo ninguno tuyo. Por favor, ¿puedes enviármelo otra vez?

 

Muchas gracias

Cris

Mensaje 163 de 418
5.843 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

Enviado.

Mensaje 164 de 418
5.821 Visitas
IvánMoyaGranda
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, podria saber cuanto tiempo falta para que se implemente la fibra óptica en Sant Antony de Portmany? 

 

Gracias.

Mensaje 165 de 418
5.794 Visitas
JoseThomas
Yo probé el VDSL

Si porfavor yo también estoy interesado.

Gracias

Mensaje 166 de 418
5.781 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Pepeipsa,

 

Como Polígono 8 parcela 11109 no tenemos  ninguna referencia en nuestros sistemas en Ibiza,.

Por favor, dime la dirección con calle y número o bien mándame un pantallazo de google maps ( mejor si es por privado) .

Muchas gracias

Cris

Mensaje 167 de 418
5.771 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Iván,

 

en Sant Antony de Portmany ya hay cobertura de fibra óptica.

Si quieres, mándame por privado tu dirección exacta y hago la consulta.

 

Salduos

Cris

Mensaje 168 de 418
5.753 Visitas
l4z3r
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cris!

Quería saber si existe cobertura de fibra óptica en la zona de Can Tomàs en Sant Antoni de Portmany. La dirección exacta es Camino Can Tomas Polígono 6 Parcela 259.

Un saludo y gracias!

 

Mensaje 169 de 418
5.736 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola @Cris_Movistar

Bueno veo que los MP no me funcionan, no tengo problema en poner la dirección, ya que habra mas de 100 familias que tambien les interesa contratar fibra en estas dos direcciones:

C DEL GENERAL BALANZAT Nº 1, 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY

C VENDA DE FRUITERA Nº 15, 07814 SANTA GERTRUDIS DE FRUITERA

A ver si me puedes informar de la previsión, ya que en movistar.es no dice nada de que haya despliegue por el momento.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 170 de 418
5.718 Visitas
mark24
Yo probé el VDSL

Yo tambien vivo en Balanzat 1, debemos ser vecinos Emoticono muy feliz 

Mensaje 171 de 418
5.711 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Si la verdad es que no os conozco a todos Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 172 de 418
5.699 Visitas
mark24
Yo probé el VDSL
Mensaje 173 de 418
5.623 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola @l4z3r

Por lo que se, aunque el periodico no decia nada, en Can Tomàs tambien hay despliegue. A ver si @Cris_Movistar nos da un poco mas de de información.

Mensaje 174 de 418
5.563 Visitas
Albertov1
Más integrado que la RDSI

Veo que en el despliegue de fibra para este año 2016 esta contemplada la zona de cala lenya en san carlos de santa eulalia. Yo vivo en la urbanizacion la joya en cala lenya en la calle Es Vedra numero 14. Me podrias decir si esta contemplada esta zona y si es asi para cuando. Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 175 de 418
5.514 Visitas