La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

 

fibra fondo.jpg

 

 

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio de Santa Lucía de Tirajana de la zona sureste de Gran Canaria. Las primeras altas de fibra en este municipio se dieron en el mes de Julio de 2014 y ya hay más de 5,000 hogares con cobertura fibra óptica de Movistar. Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en Santa Lucía.

 

 

 

 

¿Dónde?

 

santa lucia fibra.png

 

En el mapa se puede ver la zona desplegada en 2014 en Santa Lucía.

 

Para el 2015 se ha ampliado la área de despliegue de fibra en las zonas alrededores.

 

Cobertura Móvil

 

cobertura movil.png

 

 

Oferta:

 

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión+ que incluye la fibra óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi por 68,09€ (IGIC incluido)? ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA! ¡Y también puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno!

 

paquetes movistar+.png

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

banner reserva fibra movistar.jpgSi estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha y reserva la fibra sin ningún tipo de compromiso. Y si lo prefieres, puede llamar gratuitamente al 1004 para reservar o informarte sobre la fibra óptica.

 

Por otra parte, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (Avenida de Canarias 230, 35110, Vecindario, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas) para informarte sobre la fibra óptica y otros servicio que ofrece Movistar a sus clientes.

 

300mb fibra.png¿Qué es?

El acceso por Fibra Óptica a 300MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

 

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 

 

ProcesoPermisos.png

 

 

El despliegue de fibra pasa por varias fases, desde el diseño técnico de la zona hasta que la vivienda entra en cobertura.

 

Una vez se inicie el proyecto, se empiezan a pedir permisos a los propietarios o a la comunidad de vecinos para poder instalar la fibra en edificio.

 

 

Durante estas fases pueden aparecer algunos problemas que pueden ralentizar todo el proceso. Generalmente, los problemas que más aparecen tienen que ver con los permisos o con los “falsos negativos”.

 

Los problemas de permisos ocurren cuando algún propietario o alguna comunidad de vecinos no quieren dar los permisos para instalar la fibra en su vivienda y esto ralentiza el proceso ya que hay que buscar alternativas para poder llegar a todas las calles.

 

 

Los “falsos negativos” ocurren cuando la dirección real no coincide con la dirección que tiene Movistar en su sistema debido a cambio de los nombres de las calles. En esos casos, se hace difícil contratar la fibra ya que el sistema de Movistar no reconoce esta calle. Si ve que muchos de sus vecinos ya están en cobertura fibra pero a usted le indica que no tiene previsión de despliegue de fibra, escríbanos a fibracanarias@telefonica.com y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

Permisos

 

El despliegue en algunas partes del municipio de Santa Lucía de Tirajana está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Por un lado, estamos en mesas de negociación con el ayuntamiento de Arucas para resolver los permisos oficiales. Por otra parte, también estamos pendientes de permisos particulares ya que hay algunos vecinos que no han dado los permisos y esto puede ralentizar el despliegue.

 

Os ofrecemos nuestro buzón fibracanarias@telefonica.com en el que le podremos resolver las dudas que tengan sobre los permisos o responder a preguntas como: “¿para qué pedimos los permisos?”, “¿qué tipo de instalación se va a hacer?” o “¿qué significa dar los permisos a Movistar?”

 

Más Información

 

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en Santa Lucía. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Mensaje 1 de 1.011
55.324 Visitas
1.010 RESPUESTAS 1.010
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

El "gran" Cesa Alierta avisa habla sobre el posible futuro de la fibra optica.

FACTURAR SEGÚN CONSUMO Emoticono riéndose a carcajadas

Pa mear y no echar gota, este señor pretende acabar con los planes de datos ilimitados en las conexiones de fibra optica, para pasar a facturar por consumo de datos, igual que las tarifas de datos moviles...

 

1 Paso hacia adelante, 5 hacia atrás.

Cada vez que este señor abre la boca, sube el pan.

 

Parece que le debe parece poco la última subida de precios by the face.

 

 

Noticia:

César Alierta ha explicado que el modelo va a cambiar igual que ha sucedido en el terreno de los datos móviles. Allí se ha pasado de tarifas planas ilimitadas a cobrar el exceso de consumo de forma escalonada. Las tarifas antes reducían la velocidad manteniendo el consumo de datos y ahora se cobra el exceso manteniendo la máxima velocidad.

 

Fuente: http://www.adslzone.net/2016/02/26/movistar-anticipa-el-cobro-de-datos-en-fibra-optica-en-funcion-de...

Mensaje 851 de 1.011
1.890 Visitas
Amcclc
Mi vida cambió con el ADSL

Holaa

quisiera saber cuando va a estar operativa la fibra en la calle orilla baja ya que an cableado la zona.



Mensaje 852 de 1.011
1.859 Visitas
Franjarimi
Yo probé el VDSL

súbete el carro de la desesperación de todos los que vivimos en esta zona,cada vez que llamo al 1004 recibo una repuesta diferente ...que si están terminando....que si ya está en fase de precobertura...que si desde Diciembre está como terminada la obra pero que no han entregado los papeles....que si no han dado de alta teniendo la conexiones es porque el técnico ha detectado que hay alguna anomalía en la señal y hasta que no la subsanes  pues ya se sabe...y bla...bla.....puede ser una semana...dos ...un mes....

pero no me cansare de llamarles...para que ellos no se olviden de mí...cada semana lo hago para ver si algo nuevo....pues en vez de ir dando conexión a aquellas zonas que han cableado y no esperar para hacerlo todos juntos y evitar demoras y colapsos en cuanto den el visto bueno....Nada que a seguir en la espera....que horror!!!!

Mensaje 853 de 1.011
1.830 Visitas
AarónBolaños
Yo probé el VDSL

@rahul_movistar y que te han comentado los ingenieros..x llevamos desde Septiembre de 2014 esperando (Por cierto la Fibra la tengo reservada desde 2012 segun me dijeron en el 1004).

 

A principio de este mes (Febrero 2015) ewtuve hablando con uno de Telefónica (según el de la empresa no de ninguna subcontrata) que fue a tocarle al vecino en cuestión que no termina de dar el permiso....hablando con el Técnico me comentó que si no le daba el permiso pues iba a medir para ver como hacian el cacho que falta...Alguna novedad al respecto o Sin Novedad en la colonia????

 

Por cierto segun parece el ayuntamiento si esta dando (o dio permisos de obra en Casa Pastores) para Movistar.... Según esta miembro del ayuntamiento de Sta Lucía y esta rompiendo en el Pueblo pero donde hace falta parece que todavia la subcontrata no se quiere mojar las manos (y nunca mejor dicho)

 

Miembro de la corporación municipal

 

Comentarios FB

El que viva en el municipio sabe quién es esta miembro de la corporación municipal que colgó  el  comunicado (de Fecha 6 de Febrero).

 

Y todavia nosotros esperando que la subcontrata rompa de una vez y haga las canalizaciones en la avenida de la unión (fijandome no habria ni k romper la calle ni cortar la carretera si no levantar parte de la acera que entra hacia la calle Ayacata poner una "arqueta" de Telefónica en la acera, levantar parte de la acera hasta el numero 108 y canalizar...en menos de 1 dia se hace si tiene material.. Otra cosas son las ganas de trabajar.

 

A vr si puedes informate cuando empezarán la obra IMPRESCINDIBLE para terminar de una vez la activación de la fibra en Casa Pastores. Que esto ya es de chiste.

Mensaje 854 de 1.011
1.815 Visitas
JoseRamonVeraPerez
Yo probé el VDSL

Pues desaparecieron todos los técnicos otra vez,y yo y mi vecino por lo que veo somos los unicosde esta zona sin cableado,gracias una vez más movistar,y no me digáis problemas de permiso, por que somos dos vecinos en la calle,y ni a mi ni a el nos han venido a preguntar

Mensaje 855 de 1.011
1.793 Visitas

JoseRamonVeraPerez escribió:

hola rahul ,mi casa pega con el 102,de la calle dean rodriguez bolaños ,y pone pidiendo permisos ,y hay una caja colacada ,y ahora mismo estan los tecnicos hay,y de ahi a mi casa son 15 metros ,y mi calle somos dos vecinos las demas casas estan abandonadas,podrias investigar algo,gracias,por que para cablear mi calle,debes pedir permiso a mi soy el primero y mi primo el siguiente y despues es barranco.asi que sigo sin entender por que fuera en dos sentidos esta cableada y mi calle de 20 metros no?agradeceria una contestacion,gracias


¡Buenas tardes @JoseRamonVeraPerez!

 

Al igual que la calle Vacaguare, el despliegue de fibra en la calle Dean Rodríguez Bolaños número 102 también está parado por permisos. En concreto, la fibra sólo llegó en esa calle hasta el número 58 y a partir de ese número está parado por permisos.

 

Estamos teniendo muchos problemas de permisos oficiales en Santa Lucía de Tirajana y todo el proceso se está ralentizando muchísimo.

 

Lamento todas las molestias causadas.

 

¡Un saludo!

 

Mensaje 856 de 1.011
1.789 Visitas

Amcclc escribió:

Holaa

quisiera saber cuando va a estar operativa la fibra en la calle orilla baja ya que an cableado la zona.




¡Buenas tardes @Amcclc!

 

El despliegue de fibra en la calle Orilla Baja está parado por permisos.

 

Estamos teniendo muchísimos problemas de permisos oficiales en Santa Lucía de Tirajana y todo el proceso se está ralentizado mucho.

 

Espero que estos problemas se puedan resolver pronto para que podamso seguir con el despliegue de fibra en su calle cuanto antes.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 857 de 1.011
1.784 Visitas

AarónBolaños escribió:

@rahul_movistar y que te han comentado los ingenieros..x llevamos desde Septiembre de 2014 esperando (Por cierto la Fibra la tengo reservada desde 2012 segun me dijeron en el 1004).

 

A principio de este mes (Febrero 2015) ewtuve hablando con uno de Telefónica (según el de la empresa no de ninguna subcontrata) que fue a tocarle al vecino en cuestión que no termina de dar el permiso....hablando con el Técnico me comentó que si no le daba el permiso pues iba a medir para ver como hacian el cacho que falta...Alguna novedad al respecto o Sin Novedad en la colonia????

 

Por cierto segun parece el ayuntamiento si esta dando (o dio permisos de obra en Casa Pastores) para Movistar.... Según esta miembro del ayuntamiento de Sta Lucía y esta rompiendo en el Pueblo pero donde hace falta parece que todavia la subcontrata no se quiere mojar las manos (y nunca mejor dicho)

 

Miembro de la corporación municipal

 

Comentarios

El que viva en el municipio sabe quién es esta miembro de la corporación municipal que colgó  el  comunicado (de Fecha 6 de Febrero).

 

Y todavia nosotros esperando que la subcontrata rompa de una vez y haga las canalizaciones en la avenida de la unión (fijandome no habria ni k romper la calle ni cortar la carretera si no levantar parte de la acera que entra hacia la calle Ayacata poner una "arqueta" de Telefónica en la acera, levantar parte de la acera hasta el numero 108 y canalizar...en menos de 1 dia se hace si tiene material.. Otra cosas son las ganas de trabajar.

 

A vr si puedes informate cuando empezarán la obra IMPRESCINDIBLE para terminar de una vez la activación de la fibra en Casa Pastores. Que esto ya es de chiste.


¡Buenas tardes @AarónBolaños!

 

Lamento decirte que no tenemos más información al respecto. Lo único que sabemos por ahora es que el despliegue sigue parado por falta de permisos oficiales y ocurre eso, el proceso se ralentiza muchísimo.

 

De nuevo, pedirte disculpas por todas las molestias causadas. Esperemos que no tarden en mucho en seguir con el despliegue.

 

¡Un saludo!

Mensaje 858 de 1.011
1.780 Visitas
AarónBolaños
Yo probé el VDSL

@rahul_movistar Lo  bueno de este municipio es que aunque pequeño es grande en población y en servicio al ciudadano...

Esto me comentó un concejal no hace mucho...cuando se pusieron los técnicos de la subcontrata Montelnor.."Que si pa arriba que si pa abajo". Lo que no he tenido tiempo en llamar y pedir cita...este mes de Febrero ha sido frio y he tenido a los chikillos con gripe...Es lo k pasa x ser padre de familia.

 

Consulta

 

A que Area del ayuntamiento de Sta Lucia (santaluciagc.com) han pedido el permiso para "la obra"  (vamos a llamarlo de esa manera) para la canalización en la avenida de la unión-altura calle ayacata... Puedes darme el numero de solicitud...para escribirles y me informen como va "la solicitud del permiso oficial" EN ESA ZONA EN CONCRETO (que supuestamente esta esperando y habrá solicitado...La subcontrata supongo...en que fecha???)

 

Ya que con esos datos desde la web oficial del ayuntamiento al area concreta les puedo escribir y ellos me informan sobre "ese permiso concreto" en cuestión. (Para eso esta la sección "TE ESCUCHAMOS" en la Web del ayuntamiento).

 

(Aunque se que no me darás información concreta sino respuestas del "catalogo de excusas para el operador......de Telefonica-Movistar").

 

Nos toca resignarnos...armarnos de paciencia.. seguir pagando x un  Adsl MEDIOCRE , DEFICIENTE E INSUFICIENTE hasta que la subcontrata le salga del nardo terminar esto de una vez y "dejen de dar patadas al aire".

 

 

Mensaje 859 de 1.011
1.759 Visitas
Franjarimi
Yo probé el VDSL

Raul_movistar:

y mi pregunta es muy simple, los que ya tenemos la fibra  dentro de nuestros cuartos de comunicaciones debemos esperar hasta que se haga todo el despliegue de la zona, porque ya van tres meses desde que la instalaron en mi edificio....porque si es asi ya debemos mirar al cielo y rogar un milagro...raul , nos toman el pelo?????...

No hay solución para contratar aquellos que ya poseen mientras se solucionan los problemas de los demás permisos y asi evitar el desaliento de los que siguen a la espera ???

Gracias por tu compresión raul_movistar, pero desde nuestro punto de vista esto se va de madre...un sin razón de una espera que se hace larga...muy larga...

Encontraremos una respuesta mejor que la de los permisos en algun momento........?????

Mensaje 860 de 1.011
1.725 Visitas
JoseRamonVeraPerez
Yo probé el VDSL

 Hola Rahul, la caja está en el número 100, 102 y 104 no tienen y yo estoy en medio,todo el resto dexdean Rodríguez bolaños y alrededores esta cableado,L pena es que no consigo subir fotos en este coso,para que lopuedas ver,y el número 100 su casa da.hacia la mia ya que 98,100,102 son casas de vacaguare también,por tanto faltamos 102, 104,y 3 y 5 de vacaguare,y mira que he dado vueltas por tidas las calles, al mi alrededor tienen cableado,hay una caja en el 100,y hay caja en el 106,y los impares todos tienen,ya cableado,desde la orilla, hasta por encima de padre cueto,por tanto no se si es el 102 el problema si esasi, yo hablaría con el es familiar mio tambien

Mensaje 861 de 1.011
1.705 Visitas
JoseRamonVeraPerez
Yo probé el VDSL

Haber,la calle vacaguare,somos doce vecinos, 1,3,5 ,7a la izquierda,el uno da para la general,3esta abandonada el 5 es mi casa,y el 7 primo y se acabo la calle,barranco,2,6,8,no existen por vacaguare pue sus entrada principal es por Deán Rodríguez bolaños,,son solares con plantas y garages,el cable vendría directo del 102 a mi casa, por tanto si no es el 102 el del problema, no entiendo nada, los restos de vecinos del fondo, tienen conexión por otras calkes diferentes a vacaguare,un saludo

Mensaje 862 de 1.011
1.701 Visitas
garpyy
Yo probé el VDSL

Franjarimi escribió:

Raul_movistar:

y mi pregunta es muy simple, los que ya tenemos la fibra  dentro de nuestros cuartos de comunicaciones debemos esperar hasta que se haga todo el despliegue de la zona, porque ya van tres meses desde que la instalaron en mi edificio....porque si es asi ya debemos mirar al cielo y rogar un milagro...raul , nos toman el pelo?????...

No hay solución para contratar aquellos que ya poseen mientras se solucionan los problemas de los demás permisos y asi evitar el desaliento de los que siguen a la espera ???

Gracias por tu compresión raul_movistar, pero desde nuestro punto de vista esto se va de madre...un sin razón de una espera que se hace larga...muy larga...

Encontraremos una respuesta mejor que la de los permisos en algun momento........?????


 

Ánimo, en mi edificio estamos así desde 2014 y aún a esperas de que pongan la CTO en la calle para poder colgarnos a la red de fibra.

 

Pues eso @rahul_movistar, ya que me imagino que los que llevamos años con la fibra "preinstalada" a falta de la CTO no requerimos más permisos, tendremos pronto fibra o también estamos a la espera de permisos oficiales? 

Calle José Zorrilla, doctoral 

Mensaje 863 de 1.011
1.680 Visitas
JoseRamonVeraPerez
Yo probé el VDSL

   buenas tardes,pues acabo de comprobar cobertura y bingo ya tengo  ,acabo de contratarla ,300mg y llamadas ,pero hasta que no vea el tecnico aqui instalandola,no me lo creo,,a ver si es la definitiva ,rahul te vas a  salvar de que te siga dando la paliza con la fibra.

Mensaje 864 de 1.011
1.638 Visitas
Franjarimi
Yo probé el VDSL

Y podriamos saber donde resides  concretamente: orilla baja,casa pastores??????

Mensaje 865 de 1.011
1.623 Visitas
JoseRamonVeraPerez
Yo probé el VDSL

en la orilla de sardina despues de fabrica bloques amalita

Mensaje 866 de 1.011
1.617 Visitas
robe12
Yo probé el VDSL

yo vivo en vecindario al lado del centro cmercial y sigo esperando ...

Mensaje 867 de 1.011
1.611 Visitas

AarónBolaños escribió:

@rahul_movistar Lo  bueno de este municipio es que aunque pequeño es grande en población y en servicio al ciudadano...

Esto me comentó un concejal no hace mucho...cuando se pusieron los técnicos de la subcontrata Montelnor.."Que si pa arriba que si pa abajo". Lo que no he tenido tiempo en llamar y pedir cita...este mes de Febrero ha sido frio y he tenido a los chikillos con gripe...Es lo k pasa x ser padre de familia.

 

Consulta

 

A que Area del ayuntamiento de Sta Lucia (santaluciagc.com) han pedido el permiso para "la obra"  (vamos a llamarlo de esa manera) para la canalización en la avenida de la unión-altura calle ayacata... Puedes darme el numero de solicitud...para escribirles y me informen como va "la solicitud del permiso oficial" EN ESA ZONA EN CONCRETO (que supuestamente esta esperando y habrá solicitado...La subcontrata supongo...en que fecha???)

 

Ya que con esos datos desde la web oficial del ayuntamiento al area concreta les puedo escribir y ellos me informan sobre "ese permiso concreto" en cuestión. (Para eso esta la sección "TE ESCUCHAMOS" en la Web del ayuntamiento).

 

(Aunque se que no me darás información concreta sino respuestas del "catalogo de excusas para el operador......de Telefonica-Movistar").

 

Nos toca resignarnos...armarnos de paciencia.. seguir pagando x un  Adsl MEDIOCRE , DEFICIENTE E INSUFICIENTE hasta que la subcontrata le salga del nardo terminar esto de una vez y "dejen de dar patadas al aire".

 

 


¡Buenas tardes @AarónBolaños!

 

Lamento decirte que nosotros aquí no tenemos información así tan detallada y lo único que nos indican es que el despliegue está parado por problemas de permisos oficiales. Te recomiendo preguntar en la Oficina de Información del Ayuntamiento y allí seguro que te dan la información.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 868 de 1.011
1.586 Visitas

Franjarimi escribió:

Raul_movistar:

y mi pregunta es muy simple, los que ya tenemos la fibra  dentro de nuestros cuartos de comunicaciones debemos esperar hasta que se haga todo el despliegue de la zona, porque ya van tres meses desde que la instalaron en mi edificio....porque si es asi ya debemos mirar al cielo y rogar un milagro...raul , nos toman el pelo?????...

No hay solución para contratar aquellos que ya poseen mientras se solucionan los problemas de los demás permisos y asi evitar el desaliento de los que siguen a la espera ???

Gracias por tu compresión raul_movistar, pero desde nuestro punto de vista esto se va de madre...un sin razón de una espera que se hace larga...muy larga...

Encontraremos una respuesta mejor que la de los permisos en algun momento........?????


¡Buenas tardes @Franjarimi!

 

Aunque ya estén las cajas de fibra instaladas en algunos edificios, aveces no podemos llevar la fibra hasta allí porque nos faltan los permisos para poner la fibra en otros edificios.Los permisos son necesarios para poner las CTOs (Cajas de Terminal Óptica) en las fachadas de los edificios, por lo que hay que ir de edificio en edificio poniendo fibra y si alguno no da permisos, el despliegue se tiene que parar.

 

Siento no poder darle otra respuesta.

 

¡Un saludo!

Mensaje 869 de 1.011
1.582 Visitas

JoseRamonVeraPerez escribió:

 Hola Rahul, la caja está en el número 100, 102 y 104 no tienen y yo estoy en medio,todo el resto dexdean Rodríguez bolaños y alrededores esta cableado,L pena es que no consigo subir fotos en este coso,para que lopuedas ver,y el número 100 su casa da.hacia la mia ya que 98,100,102 son casas de vacaguare también,por tanto faltamos 102, 104,y 3 y 5 de vacaguare,y mira que he dado vueltas por tidas las calles, al mi alrededor tienen cableado,hay una caja en el 100,y hay caja en el 106,y los impares todos tienen,ya cableado,desde la orilla, hasta por encima de padre cueto,por tanto no se si es el 102 el problema si esasi, yo hablaría con el es familiar mio tambien


¡Buenas tardes @JoseRamonVeraPerez!

 

Los números que usted me indica de la calle Dean Rodríguez Bolaños y la Calle Vacaguare entraro nen cobertura fibra el mismo días 1 de marzo por lo que le recomiendo acudir a una tienda Movistar o llamar al 1004 para poder contratar fibra.

 

Si sigue teniendo problemas para contratar la fibra, no dude en volver a esciribrnos.

 

Muchísimas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 870 de 1.011
1.581 Visitas

garpyy escribió:

Franjarimi escribió:

Raul_movistar:

y mi pregunta es muy simple, los que ya tenemos la fibra  dentro de nuestros cuartos de comunicaciones debemos esperar hasta que se haga todo el despliegue de la zona, porque ya van tres meses desde que la instalaron en mi edificio....porque si es asi ya debemos mirar al cielo y rogar un milagro...raul , nos toman el pelo?????...

No hay solución para contratar aquellos que ya poseen mientras se solucionan los problemas de los demás permisos y asi evitar el desaliento de los que siguen a la espera ???

Gracias por tu compresión raul_movistar, pero desde nuestro punto de vista esto se va de madre...un sin razón de una espera que se hace larga...muy larga...

Encontraremos una respuesta mejor que la de los permisos en algun momento........?????


 

Ánimo, en mi edificio estamos así desde 2014 y aún a esperas de que pongan la CTO en la calle para poder colgarnos a la red de fibra.

 

Pues eso @rahul_movistar, ya que me imagino que los que llevamos años con la fibra "preinstalada" a falta de la CTO no requerimos más permisos, tendremos pronto fibra o también estamos a la espera de permisos oficiales? 

Calle José Zorrilla, doctoral 


¡Buenas tardes @garpyy!

 

El despliegue en la calle José Zorrilla sigue en la misma situación y está parada por problemas de permisos.

 

Le pido disculpas por las molestias causadas,

 

¡Un saludo!

Mensaje 871 de 1.011
1.579 Visitas
Franjarimi
Yo probé el VDSL

Raul_movistar..... No es que tenga las cajas, es que tenemos todo conectado ,la fibra viene desde la calle de las  viviendas colindantes ,esta todo cableado....no entiendo nada!!!!!...gracias por contestar !!!!!. En post anteriores subi fotos de las conexiones....alguien se ha olvidado de algo!!!! Entiendo!!!!

Mensaje 872 de 1.011
1.560 Visitas
Franjarimi
Yo probé el VDSL

image.jpegComo veras raul_movistar.....viene desde la calle frente a mi edificio......

Mensaje 873 de 1.011
1.557 Visitas
AarónBolaños
Yo probé el VDSL

@rahul_movistar osea que tengo que mover el pompis yo para saber si la subcontrata esta haciendo su trabajo y hace realmente lo que  debe y lo que les dice a ustedes o no...ellos con poner en el sistema...... entre varias opciones a elegir....escogen..... pendientes de permiso oficial (en mi zona)..... y ya sta.....telefonica-Movistar ni se molesta en comprobarlo????...xk si me dice el ayuntamiento que no han pedido permiso o que les falta XxX papeles....quien me va a creer?!?!...si en el sistema dice "pendiente de permiso oficial"...es la pescadilla que se muerde la cola....aqui no se pueden hacer incidencia sobre el tema?!?!

 

Yo quiero la misma accesibilidad de mi vecino de callle que vive a 200 metros de mi casa en mi misma calle "artículo" 8 y 9 (lease aqui)

  

 (X cierto hoy vi al vecino que no da permiso explicarle a otro vecino que es lo que le pedia Telefónica y lo qué querian hacer....y lo que el les respondió.... Básicamente....que se buscarán la vida pero x alli no....me mordi la lengua y pase de ir contestarle por educación).

 

En fins...Soy un Junco hueco...Soy un Junco hueco...Soy un Junco hueco..

 

Mensaje 874 de 1.011
1.517 Visitas
JoseRamonVeraPerez
Yo probé el VDSL

pues nada ,el lunes problemas de permisos,y hoy disfruntando de la fibra optica por fin,se hizo la luz en orilla de sardina,esto de un dia para otro cambia .mucha suerte a los que estais esperando

Mensaje 875 de 1.011
1.490 Visitas