La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

La fibra de Movistar llega a Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

 

fibra fondo.jpg

 

 

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio de Santa Lucía de Tirajana de la zona sureste de Gran Canaria. Las primeras altas de fibra en este municipio se dieron en el mes de Julio de 2014 y ya hay más de 5,000 hogares con cobertura fibra óptica de Movistar. Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en Santa Lucía.

 

 

 

 

¿Dónde?

 

santa lucia fibra.png

 

En el mapa se puede ver la zona desplegada en 2014 en Santa Lucía.

 

Para el 2015 se ha ampliado la área de despliegue de fibra en las zonas alrededores.

 

Cobertura Móvil

 

cobertura movil.png

 

 

Oferta:

 

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión+ que incluye la fibra óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi por 68,09€ (IGIC incluido)? ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA! ¡Y también puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno!

 

paquetes movistar+.png

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

banner reserva fibra movistar.jpgSi estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha y reserva la fibra sin ningún tipo de compromiso. Y si lo prefieres, puede llamar gratuitamente al 1004 para reservar o informarte sobre la fibra óptica.

 

Por otra parte, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (Avenida de Canarias 230, 35110, Vecindario, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas) para informarte sobre la fibra óptica y otros servicio que ofrece Movistar a sus clientes.

 

300mb fibra.png¿Qué es?

El acceso por Fibra Óptica a 300MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

 

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 

 

ProcesoPermisos.png

 

 

El despliegue de fibra pasa por varias fases, desde el diseño técnico de la zona hasta que la vivienda entra en cobertura.

 

Una vez se inicie el proyecto, se empiezan a pedir permisos a los propietarios o a la comunidad de vecinos para poder instalar la fibra en edificio.

 

 

Durante estas fases pueden aparecer algunos problemas que pueden ralentizar todo el proceso. Generalmente, los problemas que más aparecen tienen que ver con los permisos o con los “falsos negativos”.

 

Los problemas de permisos ocurren cuando algún propietario o alguna comunidad de vecinos no quieren dar los permisos para instalar la fibra en su vivienda y esto ralentiza el proceso ya que hay que buscar alternativas para poder llegar a todas las calles.

 

 

Los “falsos negativos” ocurren cuando la dirección real no coincide con la dirección que tiene Movistar en su sistema debido a cambio de los nombres de las calles. En esos casos, se hace difícil contratar la fibra ya que el sistema de Movistar no reconoce esta calle. Si ve que muchos de sus vecinos ya están en cobertura fibra pero a usted le indica que no tiene previsión de despliegue de fibra, escríbanos a fibracanarias@telefonica.com y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

Permisos

 

El despliegue en algunas partes del municipio de Santa Lucía de Tirajana está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Por un lado, estamos en mesas de negociación con el ayuntamiento de Arucas para resolver los permisos oficiales. Por otra parte, también estamos pendientes de permisos particulares ya que hay algunos vecinos que no han dado los permisos y esto puede ralentizar el despliegue.

 

Os ofrecemos nuestro buzón fibracanarias@telefonica.com en el que le podremos resolver las dudas que tengan sobre los permisos o responder a preguntas como: “¿para qué pedimos los permisos?”, “¿qué tipo de instalación se va a hacer?” o “¿qué significa dar los permisos a Movistar?”

 

Más Información

 

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en Santa Lucía. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Mensaje 1 de 1.011
55.525 Visitas
1.010 RESPUESTAS 1.010
JOKY 13
Yo probé el VDSL

Puede que tengas razon cocori002, pero pienso que en algo puede influir, seria la unica alergria que tendriamos aquellos que tenemos que espererar y mucho!!!

Mensaje 951 de 1.011
2.510 Visitas
cocori002
Yo probé el VDSL

Influir, puede influir en la  congestion de trafico/saturacion y que pete algun chisme y te deje sin internet jaja pero en tema de velocidad manda el SNR Margin (margen de ruido, cuanto ma alto mejor) y la atenuacion que cuanto mas baja mejor, poniendo el par de cobre nuevo o instalando un splitter puedes mejorar esos parametros un poco, pero el cobre no da para mucho y menos si estas lejos.

Mensaje 952 de 1.011
2.508 Visitas
JOKY 13
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuetas tan tecnicas cocori002, y yo que queria tener un hilo de esperanza jajajajaj.

No, en serio gracias por tu rapida respuetas cocori002, a esperar un gran milagro para que este la fibra optica antes de que termine el año 2016.

Mensaje 953 de 1.011
2.501 Visitas

Buenas tardes,

 

A partir de ahora tomarán el relevo mis compañeros de Comercialfijo-Movistar para resolver todas las consultas que tengáis sobre el despliegue de fibra en ese municipio. Podéis seguir haciendo vuestras preguntas por este foro y ellos os ayudarán en todas las consultas relacionadas con el despliegue.

 

Muchísimas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 954 de 1.011
2.475 Visitas
cocori002
Yo probé el VDSL

Lo puedes consultar por internet ese tema, incluso encontrarás un gráfico para saber a que velocidad es posible llegar con tus estadísticas de SNR y atenuación, de todas formas ¿de dónde eres? porque la fibra ya está por casi todos lados menos algún que otro lugar, el otro dia dijeron que por la orilla ya estaban cableando para mi sorpresa Emoticono feliz.

Mensaje 955 de 1.011
2.469 Visitas
JOKY 13
Yo probé el VDSL

Yo vivo en la Hoya la Negra en la ciudad fantasma jajajajaj, solo aparece los politicos cada 4 años jajajaja.

Nosotros dependemos de la c/San Isidro y luego tendran que pasar la fibra por los palos que estan en el barranco.

Lo curioso es que solo falta la c/San Isidro, un par de calles que estan por debajo y lo que del Supermercado Spar para arriba, asta los edificios que estan por derriba de las quinielas.

Mensaje 956 de 1.011
2.465 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joky 13

 

Si quieres puedes enviarnos los datos de tu dirección completa en un privado y vemos como está el tema de la fibra en tu zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 957 de 1.011
2.450 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joky 13

 

Estamos a la espera de que nos envies tus datos para poder gestionar tu consulta.

un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 958 de 1.011
2.359 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joky 13

 

Envianos tus datos para que podamos mirar la cobertura de esa zona.

 

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 959 de 1.011
2.309 Visitas
ayocaxe
Yo probé el VDSL

Bueno ahora que hay otro comercial te expongo la duda ¿cuando tendremos fibra en casa pastores?

Mensaje 960 de 1.011
2.283 Visitas
AarónBolaños
Yo probé el VDSL

@ayocaxe @ComercialFijo-Movistar Eso cuando se terminara la acometida final a la isla de la avenida de la unión ante la negativa del vecino de la casa la avenida de la unión 16- calle ayacata n°1 (es la misma casa) según fibra canarias estan esperando que el ayuntamiento de permiso oficial (parece que la subcontrata entregaría los papeles para los permisos necesarios).

 

Aunque.....

Comienzo de la acometida

 

 

 

Y después .....de repente y ante la falta de información..

 

Excusas

 

De momento estamos como la Galia y el poblado de Asterix rodeados de fibra y mientras aguantándonos con un Adsl mediocre (1-3-6 Mbs según donde vivas ya que en el camino de la soledad da pena) a precio de Oro  (Y MEDIO PUEBLO CON FIBRA O CON OPCIÓN DE CONTRATARLA DESDE PRINCIPIOS DE 2015).

 

Estado fibra en Casa Pastores

 

Así que a ver si se ponen las pilas la subcontrata y se gaste o entregue los papeles necesarios que hagan falta en el ayuntamiento para terminar la acometida que esta ya echa ya.... solo estamos esperando la conexión a la isla de fibra de la avenida de la unión por tema de permisos oficiales (por parte del ayuntamiento supongo y de la subcontrata de entregar los papeles que falten). 

 

Alguna novedad en Casa Pastores (porque ya en el correo de fibra canarias ni se molestan en contestarme).

 

 Mi opinión personal prefiero guardarmela ya que se sabe que telefonica-Movistar paga XXX.XXX € al año a la subcontrata para mantenimiento del adsl e instalación y sustitución de Adsl por fibra (otra cosa es que si el jefe de la subcontrata quiera un Mercedes nuevo y tenga que mirar por donde comprarlo..a expensas de los clientes alegando excusas y recortando en gastos "superfluos").

 

Ahí lo dejo.

 

En resumen alguna novedad @ComercialFijo-Movistar ???

 

 

Mensaje 961 de 1.011
2.270 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AarónBolaños :

 

Te hemos gestionado una consulta interna la departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 962 de 1.011
2.192 Visitas
AngelMarcosMuñozZamorano
Mi vida cambió con el ADSL

AaronBolaños me pasa como a tí jajajaja.

Vivo en Los Llanos, Calle Masca y la fibra llega hasta la Calle Taganana que está detrás de donde vivo, hace tiempo llamé para que me dieran una solución, esa misma semana pasaron el cable los de Vodafone (que tengo entendido es de quienes usan la fibra los de Telefonica) y aún dicen que no hay instalación jajajajaja.

 

Un Cachondeo aquí con estas compañías que es para cagarse. Luego que si no se dan permisos o no se qué, pero para pedirte a tí, el ciudadano, que pagues la mensualidad, bien que se dan prisas!.

cachondostlfn.jpg

 

A un amigo mío que vive en dirección contraria le dijeron que el mes pasado le pasaban la fibra los de Telefonica, y aún sigue esperando jajajaja. Está claro que aquí, tanto empresas como ayuntamiento, se ríe de las zonas periféricas.

Mensaje 963 de 1.011
2.178 Visitas
Rhyme
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Vivo en la calle Guayadeque, El Doctoral y al hacer la consulta de fibra óptica me han dicho que mi zona no está dentro de los planes de despliegue de fibra para este año. Llevo más de 6 meses en la misma situación sin ninguna novedad y la espera es muy frustrante sobre todo porque a pocas calles de distancia hay fibra.

¿No hay posibilidades de que mi zona se incluya en los planes de este año? ¿Porqué no se incluyó esta zona en los planes de despliegue

Mensaje 964 de 1.011
2.142 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rhyme

 

Lamento informarte que no podemos influir en los planes de despliegue de fibra que hace Movistar, en principio no tenemos información detallada de porque no se hace la instalación de fibra en una determinada zona, pero si lo deseas puedes indicarme la dirección completa en un privado y consultamos si ha cambiado en algo la situación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 965 de 1.011
2.116 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AarónBolaños

 

Nos responden desde el dto de despliegue textualmente:

"La actuación de despliegue está en gestiones para permiso oficial, ya que necesita trabajos de obra en calle".

Con esta actuación pendiente, no podemos darte un plazo aproximado de cuando van a finalizar las obras.

Siento no tener una información más precisa.

Un sld y disculpa las molestias.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 966 de 1.011
2.116 Visitas
AarónBolaños
Yo probé el VDSL

 @ComercialFijo-Movistar Pues me dejas en las mismas...esas palabras textuales:

 

"La actuación de despliegue está en gestiones para permiso oficial, ya que necesita trabajos de obra en calle".

 

Respondeme a que opción significa eso:

 

1•) Es que han echo las gestiones para permiso oficial, presentado al ayuntamiento las gestiones y están a la espera del visto bueno y consentimiento del ayuntamiento de santa lucía.

 

2°) Estamos haciendo las gestiones para hacer las gestiones para presentar la gestión del permiso oficial al ayuntamiento (que no hemos presentado todavía en el ayuntamiento).

Mensaje 967 de 1.011
2.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AarónBolaños

 

De momento no se dispone del permiso para realizar la obra, es necesario esperar a la concesión del permito pertinente

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 968 de 1.011
2.013 Visitas
AarónBolaños
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar @Comercial.Global-movistar@ sigo con la misma duda (me estás respondiendo con respuestas ambiguas

 

Espero respuesta de opción 1 o opción 2 a esta pregunta:

 

@ComercialFijo-Movistar @Comercial.Global-movistar@Pues me dejas en las mismas...esas palabras textuales

 

"La actuación de despliegue está en gestiones para permiso oficial, ya que necesita trabajos de obra en calle".

 

"De momento no se dispone del permiso para realizar la obra, es necesario esperar a la concesión del permito pertinente"

 

Respondeme a que opción significa eso:

 

1•) Es que han echo las gestiones para permiso oficial, presentado al ayuntamiento las gestiones y están a la espera del visto bueno y consentimiento del ayuntamiento de santa lucía.

 

2°) Estamos haciendo las gestiones para hacer las gestiones para presentar la gestión del permiso oficial al ayuntamiento (que no hemos presentado todavía en el ayuntamiento).

 

Osea opción 1 u opción 2 y déjense de echar balones fuera ni respuestas ambiguas xk se ve y se sabe k en el municipio le dan permisos para obras en la calle otra cosa es que no han querido rellenar los permisos necesarios para que todo el pueblo disponga de fibra (hablando de la subcontrata)

 

IMG-20160630-WA0004.jpg

 

 

IMG-20160630-WA0005.jpg

 

IMG-20160630-WA0004.jpg

 

Esto es está misma semana en la avenida de Canarias (algo que estamos esperando desde 2012 en Casa Pastores y medio pueblo parado por unos permisos que la subcontrata tiene que entregar al ayuntamiento o ha entregado ya para finalizar la instalación de fibra en la mitad de Casa Pastores ( es fácil... Han entregado o no los papeles necesarios para la finalización de la acometida en el ayuntamiento de Santa Lucía subcontrata...SI O NO ?!?!?!)

 

Un permiso para levantar y colocar menos de 100 m de fibra soterrada a expensas de la subcontrata?

Mensaje 969 de 1.011
1.990 Visitas
AarónBolaños
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar  @Comercial.Global-movistar sigo con la misma duda (me estás respondiendo con respuestas ambiguas

 

Espero respuesta de opción 1 o opción 2 a esta pregunta:

 

Pues me dejas en las mismas...esas palabras textuales:

 

"La actuación de despliegue está en gestiones para permiso oficial, ya que necesita trabajos de obra en calle".

 

"De momento no se dispone del permiso para realizar la obra, es necesario esperar a la concesión del permito pertinente"

 

Respondeme a que opción significa eso:

 

1•) Es que han echo las gestiones para permiso oficial, presentado al ayuntamiento las gestiones y están a la espera del visto bueno y consentimiento del ayuntamiento de santa lucía.

 

2°) Estamos haciendo las gestiones para hacer las gestiones para presentar la gestión del permiso oficial al ayuntamiento (que no hemos presentado todavía en el ayuntamiento).

 

Osea opción 1 u opción 2 y déjense de echar balones fuera ni de respuestas ambiguas xk se ve y se sabe k en el municipio le dan permisos para obras en la calle otra cosa es que no han querido rellenar los permisos necesarios para que todo el pueblo disponga de fibra optica todavía. A lo tonto 10 meses parado a expensas de un permiso de obra.

 

@ComercialFijo-Movistar @Comercial.Global-movistar Pues me dejas en las mismas...esas palabras textuales:

 

"La actuación de despliegue está en gestiones para permiso oficial, ya que necesita trabajos de obra en calle".

 

"De momento no se dispone del permiso para realizar la obra, es necesario esperar a la concesión del permito pertinente"

 

Respondeme a que opción significa eso:

 

1•) Es que han echo las gestiones para permiso oficial, presentado al ayuntamiento las gestiones y están a la espera del visto bueno y consentimiento del ayuntamiento de santa lucía.

 

2°) Estamos haciendo las gestiones para hacer las gestiones para presentar la gestión del permiso oficial al ayuntamiento (que no hemos presentado todavía en el ayuntamiento)

 

 

IMG-20160630-WA0004.jpg

 

 

IMG-20160630-WA0005.jpg

 

IMG-20160630-WA0004.jpg

 

Esto es está misma semana en la avenida de Canarias (algo que estamos esperando desde 2012 en Casa Pastores y medio pueblo parado desde septiembre de 2015;por unos permisos que la subcontrata tiene que entregar al ayuntamiento o ha entregado ya para finalizar la instalación de fibra en la mitad de Casa Pastores ( es fácil... Han entregado o no los papeles necesarios para la finalización de la acometida en el ayuntamiento de Santa Lucía en la zona sin fibra de Casa Pastores la subcontrata...si O NO ?!?! Tanto cuesta pedir permiso de obra y soterrar el cable de fibra en avenida de la union 106 con ayacata 01 para que todo el pueblo (bares,particulares, colegio, asociación de vecinos y biblioteca tenga acceso a la fibra???)

Mensaje 970 de 1.011
1.990 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AarónBolaños

 

Lo lamentamos pero de momento tal y como te hemos comentado no se dispone del permiso para realizar la obra, no puedo decirte que tipo de permiso es ya que no facilitan desde despliegue esa información... no podemos hacer nada al respecto solo seguir esperando, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 971 de 1.011
1.891 Visitas
AngelMS32
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Vivo en la zona de los llanos, en la calle venezuela.estos dias veo gente trabajando en la zona.

Me podrian decir que prevision tienen en la zona?.

Gracias.

 

Mensaje 972 de 1.011
1.771 Visitas
AngelMS32
Yo probé el VDSL

Vivo en los llanos, en la calle venezuela. ¿me pueden decir que prevision tienen?.

Gracias.

Mensaje 973 de 1.011
1.771 Visitas
AngelMS32
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta??

Mensaje 974 de 1.011
1.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMS32

 

Facilitanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos.

Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 975 de 1.011
1.758 Visitas